otro gran partido de mercado, esta on fire.
La defensa es lo más pobre de la selección, suplente de Zabaleta tranquilamente puede ser, pero no creo que Pachorra lo tenga en cuenta, no juega en Estudiantes. Igual que se caliente con jugar bien en River como viene haciéndolo, después vemos, sino volverá a boludear como en otros años.
No se si merece la selección, pero, que “sin cogote” :lol: como le dicen acá muchos, está siendo el mas regularcito de una defensa para mi muy mal parada es una verdad enorme.
Vean bien lo horrible que marca la terrorífica línea de tres en el gol de Luna y lo libre que avanza por el lateral Encina con todo el tiempo para hacerle cómodamente el pase a la cabeza del chino para que le cabecee a quemarropa a Barovero ubicándose al lado de sus ex-compañeritos riverplatenses como si tuviera la 9 de la banda también.
BUe…que mas se puede decir despues de 9 paginas. Cuando se preguntan por que River esta como esta futbolisticamente, vemos claramente que el hincha tambien tiene su aporte. Mercado juguo 3 partidos aceptablemente, no hizo nada del otro mundo, y quieren q vaya a la seleccion??.. la verdad q es una joda de mal gusto. Jugar bien es otra cosa muchachos, de todos los centros q tiro ayer no hubo uno como la gente. pordios.
No es un crack ni mucho menos. Es un jugador rendidor, lo cual es bastante.
Encima lo terminastes mufando con este tema de mierda, BAN POR PELOTUDO!
Sep, zarpado mufa, una semana despues se rompió mercrackdo.
Dicho sea de paso, se sabe que tiene y para cuanto tiene ya?
Desgarro.
Más o menos, 3 semanas afuera.
Uh la puta madre.
La saco barata eh, parecia mucho mas grave
Dicen que vuelve junto con Maidana, qué horrendos serán los actuales que pedimos por Mercado y…Maidana:confused:
Si, el tema es que como hay fecha entre semana dentro de dos semanas, llegaría justo a la fecha 7, así que es probable que vuelva recién en la 8. 4 Partidos se perdería.
no hagas un thread mas mostro, lo lesionaste a Mercado, lo fantasmeaste a Lanzini. No hagas un tema mas por favor. Mufa de mierda.
Descartado para la convocatoria de los jugadores del medio local.
Ban por mufa
Para mi que Ponzio tiene que ir a la selección, no es menos que Gago. Hace un thread capo por ahí se da.
ya lo mufo a mercafu , viene mejorando , el otro torneo fue uno de los mejores del torneo , para mi si , no de titular , pero dentro de lso 23 si , con los defensas que lleva sabella puede ir tranquilamnte
Jaja pero qué demonios?!?!?!?!.
Ahora, que deplorable será el nivel de los defensores argentinos para que algunos trasnochados se imaginen a este tipo jugando un mundial con Argentina.
Igual que vuelva rápido que venía siendo de lo mejor atrás junto con Maidana.
vengan de a uno, mangas de putos.
Genio cubo, eterno, no se como lo hiciste, pero de la nada te vas a Brasil.
Robale unos trapos a los ingleses.
El pubelo Riverplatense te banca a morir.