Nadie niega que sea buen jugador, y que merezca ser convocado.
Pero . . . ¿“desastre” no es como demasiado? Entonces si lo perdemos a Messi (¡toco madera!), que vendría a ser, el Fin del Universo?
Nadie niega que sea buen jugador, y que merezca ser convocado.
Pero . . . ¿“desastre” no es como demasiado? Entonces si lo perdemos a Messi (¡toco madera!), que vendría a ser, el Fin del Universo?
Es el mejor defensor que tiene Argentina, o al menos el mas aplomado. Mira si no va a ser un desastre
Por qué no?
Yo siempre pienso que para el Mundial hay que armar una lista que incluya 2 jugadores por puesto a partir de un esquema definido. El “titular” sería Zabaleta… y de 4 suplente… quién es mejor que Mercado?
Zanetti
Gino Peruzzi
Me estoy riendo solo como un pelotudo en la oficina
Gracias.-
Por gente como esta perdimos las malvinas.
Chances tiene… jugó en Estudiantes. Solo falta que se haga amigo de Messi y saca el pasaje a Brasil.
P.D. Ojalá el proximo DT que tengamos sea un tipo objetivo que no arme equipos teniendo como premisa “la unidad del grupo” para disfrazar el hecho de que convocan por amiguismo. Me da asco que haya tanto nepotismo y no haya meritocracia. Con Sabella tenemos pocas chances de campeonar
Lo mismo que le dije al amigo Taurino: si una lesión de Zabaleta (que ser el mejor de ESTA defensa de la Selección no lo convierte en Beckenbauer, ni ahí) es un “desastre”, qué queda para un resfrío de Messi.
La profecía se cumple.
Si es por puesto si. Dps de zabaleta que otro 4 hay???- Juega basanta puedo jugar yo tambien.
Mercado entro a tomarnos el pelo…
Zanetti es mejor pero tiene 40.000 años y no lo van a convocar.
¿Gino Peruzzi mejor que Mercado? No le pudo ganar nunca el puesto a Cubero.
Ambos serian desastres. Meterle mas SIDA a una defensa muy cuestionada, es regalarse
Jejeje, por mí que no se lastime nadie, pero me refiero a que no se puede equiparar la ascendencia y la importancia de alguien como Messi con la de NINGUNO de los demás. Sería casi una falta de respeto al talento superlativo de Lio.
Un abrazo
Angel
Por mas que velez tenga dani alves lo van a seguir poniendo a Cubero. peruzzi le da 10 vueltas a mercado
Algo asi venia decir.
O sea, me preguntabas hace exactos 365 dias atras y te decia que queria a Mercado AFUERA DE RIVER.
Pero hoy tiene un gran nivel.
Y para colmo la defensa de la seleccion es una tienda.
No lo veo tan mal.
[video=youtube_share;GcuH-OLdMFk]River Plate 2 vs boca juniors 1 - Mendoza 2014 (Costa Febre) - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube
Zabaleta me parece un gran 4, no por nada es figura en un city que tranquilamente podria comprar cualquier remplazo
Zanetti TRANQUILAMENTE podria estar`nuevamente en la seleccion , mas alla de la edad y demas , esta x arriba de todos esos perros que estan actualmente en la defensa argenta, repito no hay UNO que safe , son un espanto todos ,no se dan cuenta que no agarran a nadie ? los pasan como conitos , es indigante ver a estos tipos que la verdad nunca voy a entender que meritos hicieron para llegar a la seleccion.
Y asi igual con los arqueros , NO PODES TENER JUGADORES QUE NO JUEGAN HERMANO!.Sabella la concha de tu puta madre.
Espero que este thread no sea mufa, como aquel de “Nico Navarro, la gran aparición” :roll: