BUE gente en la seleccion juegan rojo campañaro basanta fede fernandez que se yo mercado no es menos que ninguno de esos perros
Si sigue jugando todo el año a este nivel, puede ser. Por ahora no es más que un jugador que está pasando un buen momento, como tantos otros.
Yo sueño con este tridente de Selección:
Mammala - Lamela - Tellechea. Campeones mundiales seguro, acabamos con todos los rivales.
ahora ponzio juega bien 4 partidos y la van a pedir que sea el 5 titular y que el masche coma banco ajja … sincogote puede llegar a ir por que argentina despues de zabaleta , no tiene un 4 decente ni en el futbol europeo ni en el local . . aparte sabella ya lo conoce . que se yo no me parece una locura que tenga posibilidades de ser convocado para la seleccion … . como dijeron por arriba , la linea de 4 tranquilamente pueden ser compuesta por jugadores del futbol local .
Cumple el criterio Sabellesco, jugó en Estudiantes, así que adentro.
Está pasando un buen momento y hasta ahi no más, aca hacen una revolución y lo agrandan mucho, mercado no es un jugadorazo, ya ah tenido partidos en que jugo para el culo.
Y un cartel gigante en el monumental que diga “Mercado trae alfajores”.
Hablando en serio, Mercado no puede jugar en la selección; un seleccionado de fútbol se compone de seres humanos, y Mercado no es una persona, es un mutante creado a partir de las heces de distintos animales desagradables. Él sólo juega para River y después se arrastra a su guarida subterránea donde pasa las noches emitiendo sonidos guturales y lamiendo las paredes. Rojo, Campagnaro y Basanta son pésimos jugadores de fútbol, pero aún conservan ciertos rasgos de humanidad, a pesar de que habría que azotarlos un poco.
SI. Definitivamente sí.
Jugó en Estudiantes. PUNTO FINAL
Jajaja entro en este tipo de threads porque se que van a haber comentarios asi.
Dios mío. Cuántos partidos buenos hacen falta para convencerlos de semejante barrabasada? Ni siquiera un torneo entero bien jugado tiene en River, algunos partidos del semestre pasado (de un equipo que terminó 17mo), el verano y la PRIMERA fecha de un campeonato.
Jajajajaja lo que me reí no tiene nombre.
Esta teniendo un buen rendimiento en esta temporada. Quizas no seria una locura, aunque si me preguntas a mí, creo que no. Igual tampoco es para decir MERCADO WATAFAC SANAFABICH DJDJSODA porque si no juega Zabaleta, el dt improvisa a Campagnaro, y encima el neckless es polifuncional.
En esos esquemas que se manda Sabell podria jugar de 2, de 4, de stopper, de 8 y hasta de 3.
la defensa de la seleccion es un asco, y mercado no tiene cuello, pero pese a no tener cuello se las arregla para jugar medianamente bien y para, en su juventud, creceer hasta tener mas de 1,80 hasi que imaginense si tuviera cuello, estaria jugando en el manchester y midiendo mas de 1,90
en resumen, para mercado la seleccion
No, me chupa un huevo la selección, pero como mucho esta mereciendo titularidad en River y nada mas. A pesar de que el sin cuello no me cae bien, reconozco que esta jugando bien, pero de ahí a pedirlo a la selección me parece medio mucho.
Yo para laterales de la selección llevo al villero de Roncaglia por un lado y al forro de Orban por el otro, porque con los que lleva Sabella vamos a hacer agua en defensa, lo mismo con los centrales Garay y Fernandez, horribles los 2, es un chiste esa defensa de 4.
¿¿¿“desastre” que se lesione Zabaleta??? Me perdí la ironía, ó realmente ganar el Mundial dependerá de Zabaleta . . .
Estoy en el kinesiologo,haciendo bici al lado de cinco personas y largue flor de carcajada :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mercado no puede jugar en la selección; un seleccionado de fútbol se compone de seres humanos, y Mercado no es una persona, es un mutante creado a partir de las heces de distintos animales desagradables.
:lol::lol::lol::lol:
Zabaleta es de lo mejor que convoca Sabella en los puestos de defensa.
Su actualidad en el City es muy buena, no hay 4 mejor que él para la selección.
Este si que fuma de la buena…