Mercado merece seleccion?

Es un troll de LPM, no le den bola, miren el post que hizo hace poco

Y un dia volvio el Pirlo argentino. - River Plate - La Página Millonaria

Bueno, te concedo esa. Vos apuntás a que estuvimos solidos atrás y débiles arriba, lo que nos costó la eliminación.

Ahora puede haber un panorama similar pero tal vez (ojalá) más fortuito para nosotros. Tenemos una débil defensa y un fuerte ataque y como en este deporte, gana y pasa el que más goles hace, tendríamos mayores chances de campeonar.

No te estaras confundiendo con Roberto Carlos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercafú

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi podria estar, lo que pasa es que alguien que no ve todos los partidos de river escucha Mercado y se caga de risa al imaginarse la caripela que tiene, pero creo que desde el campeonato pasado muestra un nivel similar al de Barovero, al cual todos piden para la seleccion.

¿Y si apostamos al laburo serio en vez de echarle la culpa a la mufa si nos va mal, eh? Digo, no sé :|.

Están naciendo heroes

Prefiero recordar el historial de eternos jugadores nuestros candidatos a ir a la seleccion que terminaron haciendo sapo

Marian, ¿Vos estas cerca de Pedro Goyena y Riglos?

Dejense de joder muchachos, ya parecemos limitados falta que lo pidan en la cancha para la seleccion y somos el hazme reir del
Futbol argentino.

No vi quien hizo el tema pero debería darle vergüenza esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que idea de fútbol tiene y es bastante inteligente para jugar, un ejemplo fue contra Giumnaisa cuando veía que a Vangioni le hacían el 2-1 en defensa (uno de los 5, Mussis se iba a ese sector) se dio cuenta que si se iba al ataque por el otro lado, o el 3 o el otro 5 iban a tener que tirarse a ese sector, quedando descompensado el sector izquierdo de Gimnasia o el medio para que aparezca LÑanzinoi o alguno de los 2 delanteros y así generó 6 avances y 2 jugadas de gol.

En defensa es medio limitado, pero sabe avanzar y no complicarse atrás, creo que en lo único que tiene talento es dándole dirección al cabezazo )aunque no se eleve bien), tranquilamente podría comer banco

Obviamente que no , pero el tema aca es que los defensores actuales en la seleccion APESTAN , entonces quizas en ese contexto Mercado estaria al nivel de esos o quizas ahora un poco mas arriba en rendimiento.

Yo no entiendo realmente algunos defensorres que estan en la lista como llegaron a la seleccion mayor.

:mrgreen: Si sirve para que se motive y rinda el doble, es ganancia! Bienvenido el “Para Mercado, la Seleccdión”, entonces :lol:.

Un poco más de 15 cuadras por???

Había una época en que la selección era para los que tenían más de una temporada buena en el fútbol argentino…Mercado lleva 4 partidos(3 amistosos) y ya lo están pidiendo.

Zanetti, perdonalos.

De chusma nomas! La semana que viene voy a estar por ahí cuidando la casa de mi prima que se va afuera

Hay lindas casas por la zona de Pedro Goyena. A mí la verdad me gusta mucho el barrio aunque yo vivo más cerca del Parque Centenario.

esto me parece peor o igual que el lobby por tevez. Ahora, te digo que los defensores de argentina son como la “orca” un poquito mas e

Ojo, igualmente, en el hipotetico desastre que se lesione Zabaleta, ¿que hacemos?

Si tuviera mas cuello capaz que si