Mercado merece seleccion?

Todo está perdido señores

Mejor que los delanteros de la selección se iluminen porque abajo damos asco, para mi el 4 tiene que ser Peruggi (al menos a Neymar lo tiene de hijo:mrgreen:), y el 6 creo que Otamendi es mas que Garay, 3 no tenemos, que vaya Urribarri:lol:, y que Mercado se quede a pecharla acá…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

:lol:, vas a La Salada y hay un puesto lleno…

Está jugando muy bien pero no le da para la seleccion… Yo me quedo con Zabaleta de titular y Campagnaro o Peruzzi de suplente

a Peruzzi le perdi el rastro este ultimo semestre pero me gustaba, despues está Zanetti q aunq tenga 40 años como suplente sirve, y en 5º lugar con suerte lo podria llegar a poner a Mercado, pero solo van 2 asi q es casi imposible q vaya…

Todo muy lindo pero es el mejor lateral derecho que juega en el fútbol argentino. Es limitado pero pone huevos, marca, no es boludo y cuando se proyecta lo hace con criterio. Un ABC que parece de Perogrullo pero que no se venía dando desde hace años. No es Zabaleta pero tampoco me parece descabellado que lo convoquen.

Para mí es el mejor lateral derecho en River desde Hernán Díaz (Quizás Diogo los partidos que quiso jugar)

Pero qué querés explicarle a algunos que decían que era menos que Abecasis…,

Para mí, SÍ.

:lol:
Aunque la defensa argentina deja mucho que desear.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podés poner a un tipo que no fué convocado nunca.

¿Vamos a ser una selección en serio o bananera?

Este chabón vivía creando temas en LPM de este tipo, también sobre Ponzio, o como le dice el, Pirlonzio o el Pirlo argentino. Además vivía chupándole las medias a Calvari por tuiter.
Yo opino que ban.

Pablometallica vino a hacer threads graciosos?

Fue convocado.

Como va a ser el mejor lateral derecho de la argentina si juega de central en una linea de 3?

Es un tipo que sabe jugar al fútbol. Puede jugar tranquilamente de central, de 4 y hasta de 8. Es, junto a Vangioni, el jugador con mayor sacrificio del equipo por escándalo, gana en las dos áreas. Después sí, puede tener partidos horribles, tampoco es Cafú ni mucho menos.

La realidad es que Mercado no tiene nivel de defensor de Selección, pero los defensores de la Selección sí que tienen el nivel de Mercado…

Una cosa es decir que Mercado es un gran defensor y otra cosa que tiene nivel para estar en la selección actual. La Argentina en este momento no tienen NINGUN defensor de primer nivel mundial, en ningún lado y tampoco tiene un mediocampista defensivo de primer nivel. En realidad tenemos jugadores de primer nivel mundial del medio para adelante, del medio para atrás somos bien del montón, y eso es preocupante. Estamos lejísimos de lo que teníamos hace 10 años con Ayala, Samuel, Sorín, Zanetti, Almeyda y Simeone.

Yo sueño con un tridente
Messi - Higuaín- Menseguez.

Me refiero con continuidad, que sea parte del proyecto. Que aparezca en todas las convocatorias.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Y nos volvíamos en primera ronda con todos esos.

En este futbol mundial mediocre, aún tenés chances con Rojo y todos esos fiambres.

Tengamos paciencia muchachos.

En el 2002 Argentina sufrió un gol de un penal dudoso y otro de un tiro libre de 30 metros. Creo que sufrimos un solo mano a mano en contra en los últimos minutos contra Suecia con el equipo jugado por la clasificación y además no llegó a jugar Ayala lesionado e improvisó a Placente de central si mal no recuerdo. Pero en ese mundial el problema fue la falta de variantes en el juego ofensivo. Hicimos un gol de corner y otro de rebote del penal.

A mí lo que más me preocupa no es tanto los defensores, que mucho más que eso no hay y no se puede hacer más al respecto que poner una línea de 4 con tipos que conozcan su puesto y no improvisar, sino los volantes, no los veo defendiendo bien y armando un buen bloque con la defensa, tengo mis dudas de Mascherano, está más grande, juega en otro puesto y si no tiene un 8 combativo y con espíritu al lado para apoyarlo vamos a ser un colador. Pero Sabella es un técnico de armar de atrás para adelante y creo que eso puede compensar nuestras carencias.

posta q no es ninguna locura q mercado sea convocado, basanta, campagnaro y rojo, no son mas q el. sabella lo conoce y salio campeon. puede jugar de central, de lateral de derecho y hasta en una linea de 5 como jugo en estudiantes. ES UN MUY BUEN JUGADOR DE FUTBOL, poco valorado. tiene personalidad, marca, cabecea en las dos areas y pasa al ataque con criterio.

Es en serio esto?