Mercado merece seleccion?

Gabriel, sos vos??

La novia se cansó de revender entradas y se hizo un usuario en el foro?

Este thead no aporta nada. Cierro.

Mereceria que le donen un cuello

Che tampoco lo maten, no pidió a Arano de vuelta :lol:

No sé, a mi no me parece ninguna locura. Igualmente por ahí Zabaleta es titular indiscutido, y después creo que lo usa a Campagnaro, ¿No? Es medio difícil. Pero como dijeron más arriba, hay varios del medio local que tranquilamente podrían reemplazar a los que están del mediocampo para atrás.

//youtu.be/TU0eGonIscU

Para Mercado la seleccion

Que una persona en el mundo ,haya visto la posibilidad de que Mercado forme parte del plantel, de la seleccion nacional,habla del pesimo nivel de la defensa Argentina y es mas que preocupante.

Es 50 veces mas que Ferrari, que vaya uno a saber porque tenia tantos adeptos ese muerto(no aca sino hinchas de otros clubes)

Lo inflan por 2 partidos buenos…

Si, solo por que esta al casi mismo nivel de los actuales defensores de la seleccion, los cuales considero 6pt

Mercado viene jugando bien desde el torneo pasado, levantó muchísimo comparado al torneo con almeyda. Igual no me parece que tenga que ir a la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La respuesta es sí. Pero la verdadera pregunta es:

¿La Selección merece tener a Mercado en sus filas? Yo creo que no es digna.

Selección??? no para tanto no creo.

No . . . pero si se mantiene en este nivel ó lo sigue subiendo, mejor para River.

Yo también me reí del thread, pero tampoco se crean que tenemos tipos superlativos en la defensa de la Selección, eh.

Me juego un aguinaldo a partir de ahora vuelve el Mercado desastrozo de la era Almierda. Estos temas son los mas mufas que hay, como cuando pediamos a Vangioni a la seleccion con Casco

No soy muy memorioso pero los últimos puntajes que leo no son de lo mejor… No pasa el 5.

Fecha 15: 5 Jugador x jugador (15ª fecha – Torneo Inicial 2013) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Fecha 16: No jugo
Fecha 17: 3 Jugador x jugador (17ª fecha - Torneo Inicial 2013) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Fecha 18: No jugo
Fecha 19: 4 Jugador x jugador (19ª fecha – Torneo Inicial 2013) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Igual comparto que viene levantado el nivel q mostró comn almeyda, pero no me parece un defensor que brinde confianza.

A lo mejor la linea de 3 es lo q mejor le asienta…

Mercado es de SEGUNDA SELECCION

Claramente NO.