Mercado merece seleccion?

Traé alfajores.

Te estan matando por el titulo, cambialo y pone:
¨Mercado es menos que Basanta o Campagñaro?¨, y vas a ver como son otros los comentarios.

Mi humilde pregunta: ¿hay alguno mejor que Mercado entre los citados por Sabella?

Viendo los primeros msj…puteadas, forreadas :lol: El loco puede decir LTA…que visionario jaja…

No. Creo que el año pasado anduvo mejor. Aún así, no me parece un jugador de selección… este torneo para mi fue un desastre; desperdició muchísimas pelotas, y tuvo menos marca que la salada.

Jugadores en River de selección a mi entender: Barovero; Balanta (Col); Kraneviter (en poco tiempo); Carbonero (Col); Teo (Col) y nadie más… Vangioni pintaba para selección; pero se diluyó mucho.

Me parece la opción más potable para reemplazar a Zabaleta, tiene juego aéreo, es vertical (es el más vertical de los posibles laterales que pueden llegar al mundial, Zabaleta en su puta vida tiró un desborde), es en general correcto en la marca y es un jugador que me pareece muy inteligente y sirve muuuucho en lo táctico, cosas que compensa a que de técnica sea limitado. Para mí debería estar en los defensores convocados en lugar de Basanta

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Aparte no hay mucho lateral por derecha en este país

Merckenbauer

jajaj increible que el burro este vaya a la seleccion

Me gusta por el Gaby que cuando habla me da ternura el muerto hijo de puta, pero hay cagadas que se manda como tratar de jugar por adentro para despejar cuando hay que reventarla a la mierda para afuera, puede jugar de 2, 4 y semi-8 y entre jugar con Mercado y con Campagnaro de 4 que vive comiendo banco me quedo con Mercado

El crack sin cuello! Que genio, y después dicen que River ya no es la vidriera que era antes.

Felicidades Merckrackdo!!! (en serio).

Entre mas jugadores nuestros vayan al mundial, mas guita nos va a dar la FIFA, pero ademas de eso, antes que Campagnaro juege de 4 lo prefiero a el.

Felicitaciones a Mercado. Igual es obvio que no va a jugar ningún partido, salvo el 3ero de la primera ronda para hacerlo descansar a Zabaleta, que al lado suyo es Cafú, literalmente.

Jugando de ‘stopper’ tenía nivel de Selección. Cuando lo volvieron a su posición bajo mucho el rendimiento. Qué se yo, no me parece mucho menos que Campagnaro.

Pregunta: Mercado fue el carrilero en la final de Estudiantes vs Barcelona ?

Felicitaciones, igual va a ir onda Garce.

Pero jugó en Estudiantes che…

Mercado jugó en Estudiantes?
Ah listo, ahora entiendo todo:mrgreen:

Yo cambio la pregunta:
¿Merece alguno de los actuales defensores elegidos por Sabella jugar en la Selección Argentina?
Para mi NINGUNO, y también incluyo a los arqueros.

Dependiendo de para que posición lo vaya a tener en cuenta diría si tiene que estar ó no. Como un 4 polifuncional en toda la defensa, es una buena alternativa ante una posible lesión de algún jugador. Ya si es para central hubiese llevado a Goltz por ej. Anyway, dudo que vaya a la lista de los 23, es un mimo para un tipo que está haciendo bien las cosas y quien te dice que ante una desgracia no se mete en el bondi para ir a brasil.