Ya lo dijo alguien: MerCafú
A mi el único que me parece safable es Garay, no lo he visto en el Benfica (que como equipo le ha ido bien esta temporada), pero en la Selección juega bien. Del resto, Mercado no es más ni menos que ninguno, es otro medio pelo más, y van…
hay garantia que juegue agun partido ? o va a ser un garce mas
Fazio tuvo una gran temporada, Orban mejoró un montón, ni hablar Caballero. Pero bué…
Pienso que el DT tendrá su idea, el sistema A y B como dice, porque esto no se resuelve hablando de calidades individuales o momentos futbolísticos. Lleva a varios tipos que conoce, eso sí.
Antes de la lesión estaba jugando muy bien Mercafu, pero la verdad que ahora venía cada vez peor, jugando decididamente mal, a pesar del gol que hizo. Igual que se yo, va cualquiera de defensor en Argentina, tampoco consideraría una locura si los lleva a Maidana y a Goltz.
Zabaleta la descoce en el city, Garay me gusta y es titular indiscutido del Benfica, Fede Fernandez levantó bastante el nivel, incluso los ultimos partidos termino jugando bien, Demichelis tuvo un buen semestre con el City
Y Mercado no creo q esté entre los 23, yo me quedo con Campagnaro
ramon merece seleccion… ups, mejor no, que se quede a vivir:lol:
no se porque comparan a mercado con garce. mercadito es cafu adelante del chino.
Mercado es campeón Sub-20. Jugó en la selección local y fue citado por eliminatorias por Sabella también. No es Dani Alves, esta claro, pero mucho menos GRANA.
Ahora si le vamos a pegar para hacernos los graciosos es otra cosa.
Para mi no es menos que Rojo ni Basanta (que juegan en otro puesto pero comparando juego y trayectoria).
:lol::lol::lol:
Evidentemente, no los ves jugar en sus clubes, .
Cualquier cosa antes de que vuelvan a poner a Otamendi de 4.
nombrame un 4 en buen nivel, que suba, QUE MARQUE EN ATAQUE , haga goles y cierre BIEN cuando el central adelanta y te contesto que no.
Brasil lleva a Maicon y Dani Alvez… nosotros llevamos a Mercado. Ahí te das cuenta porqué NUNCA vamos a ganar un mundial en el mediano plazo. Me animo a decir que, cualquier hincha de RIVER de la vieja escuela, no lo aceptaría ni para ser lateral titular del millo.
Definitivamente somos un país bananero y berreta en el que se queda afuera la gente con condiciones y, por el contrario, los acomodados siempre tienen su lugar asegurado. Y en ésto último no me refiero solamente al sinco…
Si yo fuera Sabella, le hubiese dicho a Zanetti que juegue el mundial y despues que se retire.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Otro que tranquilamente podia estar es el cuchu.
Zanetti con 40 años le da 35 millones de vueltas a Mercado, ni hablemos de lo que ganó uno y de lo que ganó el otro… Por favor de donde sacas la dignidad para defender que el gagá de Sabella convoque a cualquiera??
A mi no termina de convencerme Mercado, lo respeto porque me parece más que los últimos 4 de River, sobre todo Ferrari y demuestra personalidad, un dato no menor. Argentina no me calienta tanto como antes tampoco.
Igual vi bosteros cagándose de risa de esto y bancando al muerto de paletta, con lo cual automáticamente tome a Mercado como una bandera y ahora lo voy a bancar en la selecciòn aunque no me importe tanto, solo para llevarle al contra a los mugrosos, seres despreciables si los hay que se rien de mercado y llegaron a pedir a gigliotti para la selección. Hijos de puta los odio.
Dejate de hinchar los huevos, es horrible Mercado. Pone huevos pero es horrible.
Merqueado a la selecciòn ???
daaaaaaaaaaaaaaaa
no dije que sea bueno, dije que me nombren a un 4 en buen nivel nomas.
Y yo me reía porque en el modo carrera del fifa siempre lo convocaban a él y a cirigliano