Mercado merece seleccion?

Zabaleta !!! Es mejor que Alves

Respondiendo a la pregunta del tema, NO, y no creo que este en la lista final de los 23, creo sino sería muy bizarro.

No creo que vaya. Igual hay que decir que al menos en Argentina, no hay un 4 mejor que el. Lo cual habla mal del futbol argentino

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Roncaglia, Peruzzi

Lo llevan para poner la música!

Que banquen a paletta está dentro de los parámetros normales, se suma a la lista de pasucci, giunta, sarna, bermudez y cabañas…

aca dicen q Peruzzi es mejor q mercado, jaja. juega en el catania q es como all boys aca. y encima se fue a la b. jugo un par de partidos bien en velez y nada mas.

Cierto, tendríamos que haber llevado a nuestro Maicon y nuestro Dani Alves, que serian…

Mercado es mucho mejor jugador que Basanta y Campagnaro , no veo el porqué no llevarlo.

Hablando de Brasil (me re voy de tema con el tema del th, pero bueno :lol:) nefasto el mediocampo que tiene comparado al de años anteriores

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

A Basanta no lo conoce ni su vieja, dejate de joder

Sacando el hecho de que Mercado ni por putas queda entre los 23, que laterales tiene Argentina para llevar? No hay nada mas…

MERCADO, TRAE ALFAJORES!

Mercado: “Es una alegría y un orgullo representar a este Club” bit.ly/1orKniF #RiverPlate https://twitter.com/CARPoficial/status/466662658016804865/photo/1

obvio q lo merece

Coincido. Deberíamos llevar jugadores como Messi, Di María ó el pipita Higuaín.

Mercado es picante… picante el negro.

Zanetti y Roncaglia le pasan el trapo Mercado. El bosta no tanto pero no deja de ser mejor. Zanetti es mil millones de veces más que el sinco incluso con 40 pirulos encima…

Mercado está jugando bien… pero no es un tipo de selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No esta mal que vaya Mercado en la lista de los 30, pero yo pienso que Barovero, Kranevitter y Vangioni lo merecen mucho mas que el. Lo que pasa es que claro, uno jugo en Estudiantes y los otros no…que forro sos Sabella