Mercado merece seleccion?

Lo digo hoy: para mí Mercado queda entre los 23.

que basanta te doy el beneficio de la duda, porque no tengo ni puta idea de su nivel. Qué Campagnaro? Es titular en el Inter de italia. Y a pesar de que anda mal, es un grande de Italia.

Me gusta Mercado pero creo que le queda grande ir al Mundial.

Zanetti estaba recién volviendo de una lesión larguísima a una edad jodida, de la que sólo volvió por su increíble condición física y profesionalismo. Pero no podes incluirlo de una en la Selección con todo el tiempo de inactividad que llevaba. Ni siquiera era titular en Inter todavía. Y Roncaglia no lo vi mucho últimamente, no me disgusta como juega pero tampoco me parece que llegue a haber diferencia como para pensar que se está dejando un crack afuera y metiendo un acomodado.
Lo mismo pasa también con otras posiciones, salvo Caballero que creo que todos coincidimos en que mínimo tendría que estar citado (casi todos lo quieren de titular), en las otras posiciones no hay mucho mas recambio para hacer.

Mercado jugó en Estudiantes… y si pasaste cerca de la cancha, para Sabella, mereces seleccion.

hread

Zanetti se retiró y tiene 40 años, miren si va a ser mejor hoy por hoy que el 4 de River.

Marca-Dios

Hablando en serio, no siempre los jugadores de seleccion son necesariamente los tops…

Por necesidad de la seleccion y nivel en River no me parece extraño que este Mercado, es mas, tambien podria estar Vangioni

el Peruzzi lo podemos discutir pero Roncaglia estas en pedo.

Campagnaro es recontra suplente… cuando veo al inter no juega NUNCA y hace unos dias escuché la tele que habia jugado 5 partidos nada mas este ultimo semestre.

Nunca vi un partido de Roncaglia en voka donde no mereciera ser expulsado.

Ok, veremos como les va a esos cracks defensivos en el Mundial con la camiseta albiceleste que pesa muchísimo mas que la de sus actuales clubes. :wink:

El semestre de Mercado feu DESASTROSO, con un par de partidos buenos.

Es una verguenza que esté convocado para una selección, es una verguenza que juegue en la Primera de River

Y no es que lo odie ni nada, pero desde que llegó de Racing sabái que era uno de esos jugadores medio pelo, al igual que tantos que pasaron por River los ultimos años, a la altura de Cabral, Nico Sanchez, y tantos otros.

Simplemente su techo es que 5 puntos.

Es que vos dijiste algo que carece de sentido

“¿Merece alguno de los actuales defensores elegidos por Sabella jugar en la Selección Argentina?
Para mi NINGUNO.”

Si a vos te importa nada lo que hagan en sus clubes, explicame entonces cual es el parámetro para convocar jugadores. Las eliminatorias? amistosos? Lo de Argentina fue muy bueno, así que entonces quiero saber como llamarías vos jugadores, donde tiene que hacer los méritos el jugador para ser convocado…

Y vos me vas a decir, si los tiene que hacer en el mundial, pero antes tenés que convocarlos, evaluar rendimientos y armar la lista… eso se hace de acuerdo al rendimiento de los jugadores obviamente en sus clubes.

Ver los partidos que jugó Argentina en las eliminatorias y en los amistosos internacionales me llevó a la conclusión, al igual que a muchísima gente, que el verdadero potencial del equipo está en sus delanteros, tanto por sus enormes e increíbles calidades individuales como por la importante cantidad que tiene nuestro seleccionado.
En esos mismos partidos que disputó nuestra selección siempre el punto mas flojo fue su línea defensiva que tuvo momentos donde se mostró muy desincronizada cuando los rivales nos atacaron. Pero claro, a un equipo donde la delantera puede formar con Di María, Messi, Agüero, Higuaín y Lavezzi no son muchos los rivales que pueden intentar cambiarle “golpe por golpe”.
Igualmente, aquellos que en algún momento lo intentaron vieron para su sorpresa que el aparente muy peligroso Gigante también tiene varios puntos muy flojos cuando se le “falta el respeto futbolísticamente” al cruzarle la mitad de la cancha.

Entonces que hacemos? Jugamos sin defensores porque ninguno “está a la altura”? Por favor, esta temporada todos los defensores titulares o la rompieron o se destacaron en sus clubes.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

PD: Roncaglia me encanta.

Si juegan Basanta, Garay, Rojo!!! 8|8|8|

Ni a palos Mercado merece Selección. Lo convoca porque sabe que no va a haber drama cuando lo desafecte. Como a Di Santo. Peruzzi, Roncaglia, Campagnaro, hasta Ansaldi que se lesionó cada vez que lo convocaron están a un nivel internacional superior.

Garay es buen defensor. Basanta y Rojo son mediopelo.

Lo convoca porque lo tuvo en Estudiantes, fueron campeones, es polifuncional como le gusta a él, aunque eso implique jugar para la mierda en varias posiciones:lol::lol:
Pero Mercado fue de lo mejorcito en River desde que llegó Ramón, tuvo sus malos momentos, después fue fundamental en la levantada, y hace goles importantes. También jugó en la sub-20, la última que salió campeona. No es garantía de nada, pero me parece que por eso lo convoca. Además Mercado juega de volante si lo necesitas, en River y Estudiantes lo hizo, y empezó jugando como central, función que conoce bastante.