Mercado merece seleccion?

Gago jugo años en el real madrid y para mi no es mas que el lobo ledesma

Están parejos los de abajo, igualmente creo que Mercado va a quedar afuera de la lista de 23.

Garay es maso maso, no es gran cosa, no es mejor que Fazio por ejemplo, que tampoco es gran cosa. Por eso digo, entre jugadores regulares, Mercado no es menos que ninguno de esos.

Es de lo mejor que tenemos abajo. Fazio podría haber ido también. Mercado me parece buen suplente de Zabaleta, no sé si hay otro 4…

la conclusion para mi es la siguiente. mercadito es un buen jugador, pero la seleccion le queda grande. pero comparado con varios defensores q fueron citados, no se queda atras. salvo zabaleta y garay. los demas estan en su mismo nivel. campagnaro es suplente, y q juegue en el inter no quiere decir nada. ultimamente juega cualquiera en ese club, como ricky alvarez y botta. antes para jugar en el inter tenias q ser un crack o un gran jugador.

la diferencia principal entre Cabral, Sanchez y demas con Mercado es que a este si hay algo que nunca, pero nunca le faltó es actitud y compromiso. Te juega todos los partidos como si fueran el más importante.

¿Y por qué juega Zanetti hasta los 40 o el negro Ibarra hasta esa misma edad?, no hay nada en ese puesto hace años, Mercado te puede meter un gol por fuerza como también te mete un foul por pelotudo, por ejemplo como contra bosta que significó el empate provisorio. Zabaleta es un asco marcando, tipo Ferrari, pero hace mucho que juega en una de las mejores ligas y eso al final es lo que inclina la balanza. Desde hace años que los pibes en inferiores ya piensan en irse a Europa con 19 o 20 años, toda la guita, las minitas, los autos, etc., y si sos un 4 mmm…

Por nivel, no. El torneo pasado probablemente sí. Por ahí Sabella ve que necesita considerar aunque sea la inclusión de un tipo que puede jugarte en varios puestos de la defensa. Empezó como central, pasó al lateral, y tambien puede jugar de lateral/volante en una línea de 3. De estas características no hay tantos. Sacando Mercado, me cuesta pensar uno que sea argentino. Igual seguro se queda afuera

Mercado es un ejemplo que con compromiso y actitud podes hacer una carrera digna en el futbol.

si, no me acuerdo quien había dicho que tenia un amigo o alguien en común, creo que fue enzo_97, y que el mismo mercado reconocía que era limitado, pero en ese sentido no tengo nada que reprocharle. Últimamente vimos tantos jugadores que parecían estar jugando entre amigos y no en River.
Lógicamente que para un equipo como River que pretende siempre estar arriba del todo la actitud sola no es suficiente, pero la actitud es algo que NINGUN futbolista puede resignar.

Si pero es un tipo inteligente, explota al maximo lo poco que sabe hacer. Pero ese tipo todos los partidos le pone la misma ganas. Salvando las enormes diferencias. Es un estilo puyol.

Ni campagnaro, ni peruzzi, ni roncaglia. Mercado le pasa el trapo a todos.

Por supuesto que merece Selección, no me cabe duda, no era al principio santo de mi devoción y era muy resistido por la gente, pero en honor a la verdad es justo decir que ha sido una de las piezas claves del Campeonato, sobre todo del último tramo, su participación ha sido fundamental, y no sólo por los goles, para este presente de River.

jajajajajja es igual, hasta ni cogote tiene xD

Es mejor Vangioni, yo lo llevaría en lugar de Rojo. No se justifica la presencia de Rojo en la selección. En cambio el 4 es Zabaletta y la está rompiendo en Inglaterra. Está entre los mejores 4 del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Lo de Mercado contra bosta no fue falta, mirala desde otro ángulo porque la TV no mostró bien la jugada. Buscá en youtube si querés. Más allá de eso, Zabaleta es por lejos el mejor 4 que tiene Argentina y uno de los mejores del mundo. Marca bien y pasa bien al ataque, no hay con que darle. Si decís eso es porque no ves los partidos del City.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Rojo-Garay-Demichelis-Zabaleta… no es una mala defensa. Quizás sacaría a Rojo y pondría un central zurdo ahí, mientras no ponga al hijo de puta de Otamendi que todavía lo estoy puteando en todos los idiomas por el partido contra Alemania.

A rojo lo vieron jugar seguido para decir que es horrible? Yo en su club no lo vi nunca, y en la selección no me acuerdo de algún partido que haya sido un desastre. No brila, no es messi hecho lateral izquierdo pero no se si hay alguna opción superior para el puesto. Leí por ahí que vangioni es mejor, puede ser, por ahí es mejor persona, mejor compañero, pero a que puede ir al mundial un tipo que es desbordado por cuánto wing derecho se le cruza en el fútbol argentino?

Basta de la mentira de Vangioni por favor. Es un mediocre Vangioni. Tuvo un torneo bueno y después hizo agua tanto de lateral como de volante. Se quejaba de que no podía ir al ataque porque lo ponían de lateral, Ramón lo pusó de volante y Vangioni jugo pésimo.

Sabemos que no fue falta pero también los jugadores saben que cualquier roce te la cobran, y en ese caso puntual no era que Martínez quedaba cara a cara, me parece que fue con algo de exceso. De todas formas Mercadito tiene sus días…

sabella privilegio al grupo. campagnaro y otamendi no son mas q mercado.