MERCADO HOY X HOY

Adiós a Roly Zárate y a Castromán

Al técnico Ricardo La Volpe no le tembló el pulso al tomar la decisión. “Lucas Castromán y Rolando Zárate no están en mis planes. Son dos jugadores que ya han cumplido su ciclo en el club”, les dijo el técnico a los dirigentes, apuntando al futuro.

En el caso de Castromán, el jugador no cumplió una buena actuación en el Clausura y la Copa Toyota Libertadores, más allá de las lesiones, y se fue muy enojado con La Volpe cuando lo reemplazó en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Liniers. Rolando Zárate, que regresó tras su paso por Monterrey, tampoco cuenta con el aval del técnico. Ahora, ambos futbolistas, que integraron la delantera en el título que Vélez consiguió en el Clausura 2005, serán transferidos. No faltarán ofertas, seguramente.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/913897

a quien le gustaria ver a castroman con la banda roja, me parece un jugador muy interesante, lastima q estuvo lesionado , el roly me gusto en una epoca, pero esta muy mal fisiscamente

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :
[/QUOTE]

Desconocido? Bueno :roll:

Es muy buen defensor, jugaba en Argentinos Juniors. Antes que a Gerlo lo prefiero jaja.

Le decís desconocido a Pareja y querés que River compre a Lujambio, que encima es viejo… Jaja, ya fue. :lol
[/QUOTE][/list:u:6b6fe02eab]jejeje no seas boludo lo de lujambio lo decia como sarcasmo :lol: :lol: pero nadie pide jugadores de jerarquia.asi trajimos a talamonti y coti fernadez ;ahora este pareja…yo voto por la vuelta de caceres.y sino alayes o pelleran
[/QUOTE]

naa el coti un jugadorazo,aparte se fue porq los dirigentes lo apuraron,el queria seguir en river,por favor paren de hablar de la mentira de guiñazu,y espero q se vaya el tecla,y por favor q pasarela deje de pedir a zapata!!!jugador mas perdedor q el no hay,si hay,pero no con tanto años :stuck_out_tongue:

[/quote]

No hagamos el mismo error de siempre de comprar jugadores que no van a rendir. Que pongan a los pibes de las inferiores, que compren un 9 como la gente, y que usen el resto de plata para retener a Rosales y a Ponzio…

CARRIZO

FERRARI
COTY FERNANDEZ
TUZZIO
SORIN

AUGUSTO
PONZIO
BILOS

INSUA / RECOBA

ROSALES / ORTEGA
FALCAO / ZARATE / CRUZ

QUE LES PARECE BILOS POR IZQUIERDA?? A MI ME GUSTABA MUCHO EN BANFIELD… Y NO TIENE NADA QUE VER QUE HAYA JUGADO EN EL CHIQUERO…
ME PARECE UNA BUENA OPCION Y CREEO QUE NO SALDRIA MUY CARO YA QUE EN MEXICO ESTA DE SUPLENTE…

Noooo, gracias!!!

Jé ninguno de los 2 me disgustaria (:

Es horrible ese,me quedo con pepe Sand.

Noooo, gracias!!
[/QUOTE]
Paso…

Sand seria un buen regreso, pasa que como es uno de los mejorcitos seguro hacen un prestamo, pero estaria bueno que se quede, no digo que sea titular, pero el pepe es un buen jugador y siente la camiseta, esto no lo discute nadie.

Gracias “Pepe” Sand

[ul]

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :
[/QUOTE]

Desconocido? Bueno :roll:

Es muy buen defensor, jugaba en Argentinos Juniors. Antes que a Gerlo lo prefiero jaja.

Le decís desconocido a Pareja y querés que River compre a Lujambio, que encima es viejo… Jaja, ya fue. :lol
[/QUOTE][/list:u:1785ed729c]jejeje no seas boludo lo de lujambio lo decia como sarcasmo :lol: :lol: pero nadie pide jugadores de jerarquia.asi trajimos a talamonti y coti fernadez ;ahora este pareja…yo voto por la vuelta de caceres.y sino alayes o pelleran
[/QUOTE]

naa el coti un jugadorazo,aparte se fue porq los dirigentes lo apuraron,el queria seguir en river,por favor paren de hablar de la mentira de guiñazu,y espero q se vaya el tecla,y por favor q pasarela deje de pedir a zapata!!!jugador mas perdedor q el no hay,si hay,pero no con tanto años :
[/QUOTE][/list:u:1785ed729c]siiiii,por supuesto,un jugadorazo .sobre todo cuando hacia dupla con loeschbor y el chileno alvarez de marcador izquierdo!!! :lol: :lol: :lol: me olvide con lux de arquero!!! :lol: :lol: :lol:

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él.

Puede ser un buen jugador todo lo q quieras pero en river no pegaba una…asi de simple… :roll:

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él
[/QUOTE]

Sand: Goleador historico de inferiores, le fue bien en Defensores, Banfield y Colon.
En River no la rompio pero rindio. Lo que puede esperarse de un chico que sube a la primera, o sea como le pasa a rios, sciorilli, antonio, etc, etc. Anduvo mejor que estos, e hizo goles importantes como uno a Racing que nos dio el triunfo.

Muertos son Aban y otros, pero Sand algo sabe, no digo que sea un jugadorazo ni titular pero rinde.

Pareja me gusta, donde esta jugando?

Anderlecht de Bélgica

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él
[/QUOTE]

Sand: Goleador historico de inferiores, le fue bien en Defensores, Banfield y Colon.
En River no la rompio pero rindio. Lo que puede esperarse de un chico que sube a la primera, o sea como le pasa a rios, sciorilli, antonio, etc, etc. Anduvo mejor que estos, e hizo goles importantes como uno a Racing que nos dio el triunfo.

Muertos son Aban y otros, pero Sand algo sabe, no digo que sea un jugadorazo ni titular pero rinde
[/QUOTE]

lo decis en serio???’

sand subio a la primera como a los 23…rios y sciorilli tienen 17…y aun asi…los pendejos son 20 veces mas

Anderlecht de Bélgic
[/QUOTE]

Repasando los últimos planteles, se observa que uno de los jugadores de mayor rendimiento y calidad que pasó por la institución fue Nicolás Pareja, quien fue vendido en junio al Anderlecht belga en 2.200.000 millones de euros.

De ese dinero, a Argentinos sólo le quedó la mitad, ya que las urgencias financieras que aquejan al club, hicieron que el grupo empresario HAZ (integrado por Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y Pinhas Zahavi) adquiriera la otra parte de los derechos económicos por 180 mil dólares.
http://200.68.119.173/20061101/deportes_opinion2.asp?id=1

:roll: HAZARELLA.

Saludos Millonarios, maxx

qué??? sand un buen jugador jajajaaj este flaco sacaba las pelotas q entraban al arco rival. el muerto mas grande q dieron las inferiores de river. ademas hay q ver si el aprendiz de lacra (astrada) todavia tiene parte del pase, tal vez se oponga, e increiblemente estaré de acuerdo con él
[/QUOTE]

Sand: Goleador historico de inferiores, le fue bien en Defensores, Banfield y Colon.
En River no la rompio pero rindio. Lo que puede esperarse de un chico que sube a la primera, o sea como le pasa a rios, sciorilli, antonio, etc, etc. Anduvo mejor que estos, e hizo goles importantes como uno a Racing que nos dio el triunfo.

Muertos son Aban y otros, pero Sand algo sabe, no digo que sea un jugadorazo ni titular pero rinde
[/QUOTE]

lo decis en serio???’

sand subio a la primera como a los 23…rios y sciorilli tienen 17…y aun asi…los pendejos son 20 veces ma
[/QUOTE]

Coincido,no me gusta para nada Sand.

Sand erro el triple de goles de los que metio…