MERCADO HOY X HOY

Bajas

Gerlo - Salzburgo (Austria)
Rivas - Herta Berlín
Farias - Monterrey
Belluschi???
MRuben???
Zapata???
Sambueza???

Posibles Altas

2: Pareja, Romero
7: Erviti, Romero, Guiñazu
10: Insúa, Gracián

Equipo Titular

…Falcao Rosales

Gracian

Erviti Ponzio Augusto

…Villagra Pareja Tuzzio Ferrari

…Carrizo

Bajas

Gerlo - Salzburgo (Austria)
Rivas - Herta Berlín
Farias - Monterrey
Belluschi???
MRuben???
Zapata???
Sambueza???

Posibles Altas

2: Pareja, Romero
7: Erviti, Romero, Guiñazu
10: Insúa, Gracián

Equipo Titular

…Falcao Rosales

Gracian

Erviti Ponzio Augusto

…Villagra Pareja Tuzzio Ferrari

…Carrizo

En ves de Pareja , lo dejaria a Musachio,

Y tenemos que poner a otro de delantero , no al muerto de Falcao.

[ul]

[/ul]MIRA LOS NOMBRES QUE ESTAMOS HABLANDO!!!PAREJA,MUSACHIO,…TRAEME A SAN MARTIN ,TALAMONTI TAMBIEN…Y NO TE OLVIDES DE DI MARIA QUE UN FORISTA LE DIJO CRACK!!!

Y algún 9? :?

Pareja? Es buen defensor, estaría bueno que venga.

Que golazo que le metio Pareja una vez a JP Carrizo en el Monu…

Al parecer Pajarella quiere quedarse con Zapata a toda costa.

otra razon para putearlo y van…

[ul]

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :x

Rodrigo Lopez, el 9 de libertad es muy bueno

En ves de Pareja , lo dejaria a Musachio,

Y tenemos que poner a otro de delantero , no al muerto de Falcao
[/QUOTE]

Todo bien con apostar a los pibes, pero Musachio tiene 16 años!!!, para central donde se requiere gente de experiencia, es muy joven…hay que vender todos los centrales que tiene River(Tula, Loeshbor, Talamonti, Gerlo, Gandolfi,etc,), dejar a Tuzzio y al colo y traer 2 buenos para acompañar.

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :
[/QUOTE]

Desconocido? Bueno :roll:

Es muy buen defensor, jugaba en Argentinos Juniors. Antes que a Gerlo lo prefiero jaja.

Le decís desconocido a Pareja y querés que River compre a Lujambio, que encima es viejo… Jaja, ya fue. :lol:

[ul]

[/ul]para mi hay que traer un volante por derecha (rivero o castroman)y por izquierda archubi.pavone de nueve para hacer dupla con rosales.el cinco:brego porque se recupere domingo y retorne en su nivel,es un gran jugador.un central para acompañar a tuzzio porque los que tenemos dan pena(rivas volve a cazar leones al africa y gerlo es un muerto) es alayes o pellerano.ademas necesitamos un dt y una cd nuevas porque estos van para atras!!!

[ul]

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :
[/QUOTE]

Desconocido? Bueno :roll:

Es muy buen defensor, jugaba en Argentinos Juniors. Antes que a Gerlo lo prefiero jaja.

Le decís desconocido a Pareja y querés que River compre a Lujambio, que encima es viejo… Jaja, ya fue. :lol
[/QUOTE][/list:u:efc57a2c27]jejeje no seas boludo lo de lujambio lo decia como sarcasmo :lol: :lol: pero nadie pide jugadores de jerarquia.asi trajimos a talamonti y coti fernadez ;ahora este pareja…yo voto por la vuelta de caceres.y sino alayes o pellerano

ahhh me habia olvidado de ese chabon… buen aporte…

si se va el tecla me parece la opcion mas viable…

ahhh me habia olvidado de ese chabon… buen aporte…

si se va el tecla me parece la opcion mas viable…
[/QUOTE]

Y Guiñazu de volante por izquierda (aunque tiene muy poco gol)

ahhh me habia olvidado de ese chabon… buen aporte…

si se va el tecla me parece la opcion mas viable…
[/QUOTE]

Y Guiñazu de volante por izquierda (aunque tiene muy poco gol
[/QUOTE]

Lo que corre ese pelado es increible…igual no me gusta…

y si le compramos medio equipo a gimnasia???sobre todo el arquiero:es seguro y ademas gimnsia tiene los mejores jugadores!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando.

[ul]

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE][/ul]
ahhh …bueeeeeee!!!el equipo con mas goles en contra del torneo resulta que tiene en la defnsa a nesta,maldini y cannavaro!!!y rosario central que peleaba por no descender tenia a ronaldo (marco ruben),cañizares(ojeda) y lizarazu(ojeda).que incorporaciones las de river!!!que venga di maria asi ganamos la copa sudamericana!!! :lol: :lol:

[/ul]quien lo conioce a pareja???teniamos a caceres y se rajo porque no le garpaban y me tengo que conformar con un desconocido.por favor…!!!de nueve tendria que venir lujambio y cvitanich…porque son baratos y aceptan cobrar con documentos a diez años… :x :
[/QUOTE]

Desconocido? Bueno :roll:

Es muy buen defensor, jugaba en Argentinos Juniors. Antes que a Gerlo lo prefiero jaja.

Le decís desconocido a Pareja y querés que River compre a Lujambio, que encima es viejo… Jaja, ya fue. :lol
[/QUOTE][/list:u:4a05ec8764]jejeje no seas boludo lo de lujambio lo decia como sarcasmo :lol: :lol: pero nadie pide jugadores de jerarquia.asi trajimos a talamonti y coti fernadez ;ahora este pareja…yo voto por la vuelta de caceres.y sino alayes o pelleran
[/QUOTE]

Ahh está bien, no había cazado el sarcasmo jaja.

Obvio, yo también prefiero a Pellerano, Alayes o Cáceres, pero no es fácil, y menos en el momento que está hoy River.

Saludos.