MERCADO HOY X HOY

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE][/ul]
ahhh …bueeeeeee!!!el equipo con mas goles en contra del torneo resulta que tiene en la defnsa a nesta,maldini y cannavaro!!!y rosario central que peleaba por no descender tenia a ronaldo (marco ruben),cañizares(ojeda) y lizarazu(ojeda).que incorporaciones las de river!!!que venga di maria asi ganamos la copa sudamericana!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

No sabia que Ojeda tmb podia jugar de 3…

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado.

[ul]

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE][/ul]
ahhh …bueeeeeee!!!el equipo con mas goles en contra del torneo resulta que tiene en la defnsa a nesta,maldini y cannavaro!!!y rosario central que peleaba por no descender tenia a ronaldo (marco ruben),cañizares(ojeda) y lizarazu(ojeda).que incorporaciones las de river!!!que venga di maria asi ganamos la copa sudamericana!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

No sabia que Ojeda tmb podia jugar de 3..
[/QUOTE][/list:u:7da5df88f3]lo que pasa es que el combo venia asi:arquero y numero 3. :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio,fijense los nombres que esta manejando el club!!!

[ul]

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE][/ul]eso es.roberto ayala fue en su momento una exelente incorporacion y se lo garcamos a los de bransen 805.

A Ayala se lo sacamos del buche a la bosta… ya estaba hecha practicamente la operacion y terminó en River. Tuve la oportunidad de verlo aqui en el 94 y la velocidad con que cerraba a las espaldas de Rivarola y Altamirano era impresionante.

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE]

la tecnica sobre todo tiene que ver con el dominio de pelota

esos muertos de Semino, San esteban, etc le pifian

A mi tampoco me gusta Guiñazu.

Un buen delantero era el Uruguayo ese que esta en toluca.

Saludos.-

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE]

la tecnica sobre todo tiene que ver con el dominio de pelota

esos muertos de Semino, San esteban, etc le pifia
[/QUOTE]

que técnica tiene sin ir mas lejos Roberto Ayala con la pelota en los pies? o Celso Ayala? Juan Simon? nunca los vi rrecorer mas de 15 metros con la pelota en los pies… la técnica en ellos (mucha) sobre todo en los dos ultimos pasaba por la manera en que le “extirpaban” la pelota al rival. El ratón se apoya un poco mas en su velocidad, pero los otros eran técnica pura, timming a la hora de hacer su laburo.

el pelado puto de guiñazu jugo contra nosotros nomas.

En los 2 partidos con boca lo unico q hizo fue enlentecer el juego, jugar para aytras y los costados, y no estar a la altura de un partido de copa libertadores.

Si viene, me lascorto.

fue clave para que libertad no pase de ronda,.

jajajaj… son los tipicos jugadores que juegan bien contra nosotros nada mas: Bartelt, Bobadilla, Edwin Congo, Derlis Soto…

Vicente Sanchez: jugadorazo…

si vienen pareja y gracian tenemos buena pegada en tiros libres… hace mucho que no veo un gol de river por ese medio!!

jajajaj… son los tipicos jugadores que juegan bien contra nosotros nada mas: Bartelt, Bobadilla, Edwin Congo, Derlis Soto…
[/QUOTE]

jajajaja no lo mates a guiña che…a mi no me disgusta, q se yo…corre tiene ida y vuelta, le falta futbol eso si. Pero podria darle mucho ekilibrio al ekipo, aparte en atake algo suma.
El q me encanta es el 9 d libertad, lopez…es un jugador barbaro, hay q traer ese.
Y pareen de tirar imposibles, obvio q a mi me gustaria pellerano o alayes, pero son carisimos, tiren nombres q puedan venir.

como…si ya lo tenemos al chapa para los tiros libres :lol: :lol: :lol:

sacando el de zapata ( jaja mira quien volvio al gol por ese medio!!, que mal que estamos) a arsenla creo, o uno de los partidos que jugamos en velez, hacia casi 2 años que river no hacia un gol de tiro libre, o año y medio, el ultimo habia sido de garcardo

como…si ya lo tenemos al chapa para los tiros libres :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y a Fede Dominguez…

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE]

la tecnica sobre todo tiene que ver con el dominio de pelota

esos muertos de Semino, San esteban, etc le pifia
[/QUOTE]

que técnica tiene sin ir mas lejos Roberto Ayala con la pelota en los pies? o Celso Ayala? Juan Simon? nunca los vi rrecorer mas de 15 metros con la pelota en los pies… la técnica en ellos (mucha) sobre todo en los dos ultimos pasaba por la manera en que le “extirpaban” la pelota al rival. El ratón se apoya un poco mas en su velocidad, pero los otros eran técnica pura, timming a la hora de hacer su laburo
[/QUOTE]

por nombrar un par de ejemplos de defensores de buena tecnica:

.milito
.caceres
.cata diaz
.tuzzio

Le tiras un pelotazo y la pelota se les pega al pie

el 9 d nacional, el chori castro me parece una buena incorporacion…
y el 10 q habria q hacerun esfuerzo y traerlo dalguna forma es a aimar… com o se extraña el payastio

Los 4 del fondo de HELP tienen un exquisito nivel tecnico. Les tiras un pelotazo y te la bajan de pecho y salen jugando
[/QUOTE]

mas allá de una ironia, creo que aqui hay un error de apreciación: la técnica en un defensor central por ejemplo, no es si sale jugando o no, si gambetea lindo, sino que se ve en los cierres a las espaldas de los laterales, el “timming” para quitarle la pelota a un rival recurriendo la menor cantidad de veces a foules, la “distancia” a la hora de rechazar de cabeza, el anticipo… en fin, cada posicion con su rol determinado
[/QUOTE]

la tecnica sobre todo tiene que ver con el dominio de pelota

esos muertos de Semino, San esteban, etc le pifia
[/QUOTE]

que técnica tiene sin ir mas lejos Roberto Ayala con la pelota en los pies? o Celso Ayala? Juan Simon? nunca los vi rrecorer mas de 15 metros con la pelota en los pies… la técnica en ellos (mucha) sobre todo en los dos ultimos pasaba por la manera en que le “extirpaban” la pelota al rival. El ratón se apoya un poco mas en su velocidad, pero los otros eran técnica pura, timming a la hora de hacer su laburo
[/QUOTE]

por nombrar un par de ejemplos de defensores de buena tecnica:

.milito
.caceres
.cata diaz
.tuzzio

Le tiras un pelotazo y la pelota se les pega al pi
[/QUOTE]

Martín Demichelis. En el Bayern Munich juega de 5, eso lo dice todo.

jajajaj… son los tipicos jugadores que juegan bien contra nosotros nada mas: Bartelt, Bobadilla, Edwin Congo, Derlis Soto…
[/QUOTE]

jajajaja no lo mates a guiña che…a mi no me disgusta, q se yo…corre tiene ida y vuelta, le falta futbol eso si. Pero podria darle mucho ekilibrio al ekipo, aparte en atake algo suma.
El q me encanta es el 9 d libertad, lopez…es un jugador barbaro, hay q traer ese.
Y pareen de tirar imposibles, obvio q a mi me gustaria pellerano o alayes, pero son carisimos, tiren nombres q puedan venir
[/QUOTE]

La verdad es buena opcion rodrigo lopez, no debe ser caro y es un delantero que si tiene compañia puede andar bien…