Mercado de Pases

¿15 palos pone el flu? + la parte de falcao y el contrato , increible, casi al nivel de un equipo europeo…

Un par de cosas:

Jugadores extranjeros: al parecer, a Simeone no lo convence ninguno.

Falcao: la operacion es confusa. La empresa que maneja al Fluminense lo da como hecho, River lo desmiente.

Belluschi: No hubo oferta oficial de Porto. Sí hubo de Olympiakos: 5 millones de euros por el 60% del pase. A River le conviene mas esa oferta. Un dato: la dirigencia del club griego tiene una muy buena relacion con Pini Zahavi.

Carrizo: casi segura su continuidad. El pasaporte aun no salio y Lazio tiene hasta el 31/12 para anotarlo.

Abreu: Esta tratando de rescindir su prestamo con Tigres. La proxima semana hay una definicion, por si o por no.

D’Alessandro: Esta complicado. Hubo una reunion con Mascardi, su representante. Seguiran presionando a la dirigencia del Zaragoza. Si fuera por el, ya estaba aca.

Zaguero central: la proxima semana puede llegar un tapado, que solo esta en la cabeza de algunos dirigentes importantes.

Radamel Falcao: La negociación con Fluminense está trabada. Si bien River habría aceptado la oferta de u$s 7 millones por la mitad del pase, el inconveniente está en el otro 50% de la ficha. Hay diferencias en la cifra que reclama Fair Play (la escuela de fútbol de Colombia que lo cedió en el 2001) y los papeles que tiene el papá de Falcao. Encima, el representante del jugador, Néstor Sívori, se presentó con un escribano en el Monumental para pedir un informe por escrito de la gestión. Ayer regresó a Brasil un emisario del Fluminense, quien estuvo en el país para acelerar la operación. La empresa de salud Unimed, que invertiría el dinero para la transferencia, se puso como plazo de espera hasta el fin de semana. Andrés D’'Alessandro: Hoy se reunirán los dirigentes con Gustavo Mascardi, su representante, para intentar elaborar una propuesta que seduzca al Zaragoza. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el Cabezón “sería el primer objetivo” de Juventus para el próximo mercado de pases.

Leyenda, Lussenhoff y Abelairas: A los dos primeros les rescindirán contratos, mientras que al Pitu le buscan club.

Rubens Sambueza y Gastón Fernández: Atlante quiere adelantar el pago de la opción (u$s 1.000.000) del volante zurdo que se vence en junio temiendo que la Federación Mexicana endurezca la prohibición para negociar con River. En tanto, en el club esperan que San Lorenzo gire el pago del porcentaje de la venta de la Gata al Tigres, que River mantenía desde que lo cedió en julio.

Fernando Belluschi: Derecho a Olympiakos. Alberto Meo, su representante, habló ayer por teléfono con Pinhas Zahavi y prácticamente acordó el contrato que el jugador firmará. El Pelado interrumpió sus vacaciones y si bien está en su pueblo, ya se entrena con un PF para tomar ritmo. El 2 de enero estaría en Grecia.

Facundo Quiroga: “Me enorgullece que se hable de River y sería muy importante. Tengo contrato con Wolfsburgo y no depende de mí”, dijo ayer el zaguero de 29 años. Es muy difícil, no imposible.

Radamel Falcao: El miércoles viene Branco a la Argentina para terminar su pase al Fluminense.

Sebastián Abreu: Mientras desde Núñez se volvieron a discupar con la FeMex por el tema Farías, el Loco ya arregló de palabra el fin de su contrato con Tigres y un vínculo por un año y medio con River. Sin Falcao, es el 9.

Gustavo Cabral: El zaguero de Racing fue ofrecido. Podría ser si no puede venir Quiroga.

Rodrigo Archubi: Va a depender de la negociación por Belluschi. Está a préstamo en Olympiakos y para que venga a River, el equipo griego debería hacer uso de la opción de compra (2.600.000 euros) y después negociar.

Leandro Benegas: El pibe vuelve a Independiente Rivadavia de Mendoza.

O sea que el pase sigue siendo de Lanus? Si los griegos deben comprarlo, no lo van a hacer: Archubi jugo solo 15 minutos en todo el semestre.

Podría estar a préstamo y que el pase no pertenezca mas a Lanus, no se…

O sea que el pase sigue siendo de Lanus? Si los griegos deben comprarlo, no lo van a hacer: Archubi jugo solo 15 minutos en todo el semestre
[/QUOTE]
Podría estar a préstamo y que el pase no pertenezca mas a Lanus, no se…
[/QUOTE]
Si, es verdad, un grupo empresario…

O sea que el pase sigue siendo de Lanus? Si los griegos deben comprarlo, no lo van a hacer: Archubi jugo solo 15 minutos en todo el semestre
[/QUOTE]
Podría estar a préstamo y que el pase no pertenezca mas a Lanus, no se…
[/QUOTE]
Si, es verdad, un grupo empresario…
[/QUOTE]

El Locarno? :twisted: Yo lei en Ole que el pase seguia perteneciendo a Lanus, igual no tiene sentido que lo compren ellos y nosotros se los compremos a ellos porque es logico que nos lo van a vender mas caro, entonces a negociar con lanus… aunque son 3 millones de euros casi :roll:

De acuerdo a la informacion que escuche hoy en un programa de radio que hace Costa Febre, lo de Facundo Quiroga estaria hecho, la tipica " me dijo un dirigente de peso", pero bue esperemos que asi sea y que venga directamente a romperla aca, porque hablaron 1 año de Quiroga, espero sea una fiera.

oí que huracán quiere a paulo rosales hermano de mauro buen jugador

7.000.000 Us$ por el 50 % de Falcao???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hasta el domingo sin futbol labura costa febre?? la verdad que no puedo opinar de Quiroga, en la seleccion nunca me gusto, pero si estuvo en la seleccion habra sido por algo.

las pocas veces que lo vi, me pareció un jugador ordinario nomas Facundo Quiroga… claro, lo vi en partidos de “nivel europeo”… como dijo un muchacho antes, por ahí para el medio local cambia la cosa.

ya que se va belluschi que venga archubi, no me acuerdo donde lei que se haria como una “transferencia” del prestamo por los 6 meses que quedaban y en junio river tendria que negociar con lanus

sivori dijo que la operacion que empezo el tesorero es un desastre (que raro en nuestra cd) y el se reunio con branco, la idea es vender todo en 15 palos, 50% para river y la otra mitad se matan sivori y la escuelita fair play

Para que Archubi pueda venir a River, los griegos tienen que comprarle el pase a Lanús, me parece, y de ahí cederlo a River.
Creo que es así, capaz me equivoco.

Sivori se enojo porque negociaron sin el y asi no podia robar un poquito… es una lacra ese Sivori, un insulto al apellido…
En el tema Archubi se podra comprar el 50% del pase o negociar para que nosotros compremos una parte y el Olympiakos otra? porque 3 millones River no tiene ni a palos…

Para que Archubi pueda venir a River, los griegos tienen que comprarle el pase a Lanús, me parece, y de ahí cederlo a River.
Creo que es así, capaz me equivoco
[/QUOTE]

me parece mas logico, pero no me acuerdo donde lei o escuche eso de la “transferencia” del prestamo y en junio river negocia con lanus, no se si se puede hacer, si se hace lo de la compra de los griegos, nos van a cobrar 5 palos de un dia para el otro

Juega en Union no? me gusta y debe ser economico.

Juega en Union no? me gusta y debe ser economico
[/QUOTE]

Mono, hoy agarre EF cuando ya estaba terminando, tenes ideas si dijeron algo de River??

Son centrales, pero no héroes

Facundo Quiroga no se decide a volver y por eso ofrecieron a Cabral. Omar Merlo, en la lista. ¿Quién?

La traba es él". Y él es Facundo Quiroga, el marcador central que los dirigentes le ofrecieron a Simeone y el DT aceptó para reforzar la zona del equipo que considera más débil. Pero lo que no esperaban los dirigentes, quienes ya tienen apalabrada la compra del 50% del pase que pertenece al Wolfsburgo (el otro 50% es propiedad de Marcelo Simonian) en alrededor de 1,3 millón de dólares es que sea el defensor el que no esté del todo convencido de ponerse la camiseta de River.

Como pasó en junio, Quiroga no está dispuesto a resignar dinero y menos ahora que el club alemán le ofreció prorrogar su contrato por tres años. Enterado de esto, el empresario Fernando Hidalgo ofreció el pase de Gustavo Cabral (cuesta 1,5 millón de dólares), un proyecto que les gusta a los dirigentes pero no termina de convencer al Cholo, que pretende más experiencia y oficia en un sector clave de la cancha.

No es el único central ofrecido: Hidalgo también puso en la vidriera a Omar Merlo, 21 años, quien este año debutó en Primera y Colón ya vendió al Locarno suizo. Pero si Cabral, con más de 100 partidos y un título Sub 20 tiene poco rodaje, qué le queda al pibe que aún no suma 25.