Mercado de Pases

no es tanto 10
cuanto le queda a river?

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil:

belluschi y el tano se tienen que quedar ¬¬

Belluuuuuuuuuuuuuschi, Belluuuuuuuschi!!!

Yo lo banco a muerte, con el Cholo la rompe!

Yo habia leido que eran 10 palos por el 50% del pase de Belluschi…de todas maneras no creo que lo larguen ´porque el Cholo pidio que lo dejen…no creo que ya le empiecen a poner palos en la rueda de entrada…

En serio no crees???

En serio no crees??
[/QUOTE]

Si la verdad que muy inocente lo mio :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

Segun lo que tengo entendido, de los 10 palos: 6 son los que River tiene que devolverle al grupo inversor. De los 4 restastes lo dividen en partes iguales :slight_smile:

Haciendo un balance River recibió de Belluschi 8.000.000 de dolares. Por hcer jugado bien 10 partidos en un año y medio me parece bastante…

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

Segun lo que tengo entendido, de los 10 palos: 6 son los que River tiene que devolverle al grupo inversor. De los 4 restastes lo dividen en partes iguales :slight_smile:

Haciendo un balance River recibió de Belluschi 8.000.000 de dolares. Por hcer jugado bien 10 partidos en un año y medio me parece bastante…
[/QUOTE]

La deuda con el “Locarno” River la saldó o va a saldar con los documentos que recibe de la lazio por Carrizo o sea que esa guita es la mayoría para River (compensa una parte con otra).

Saludos.

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

Segun lo que tengo entendido, de los 10 palos: 6 son los que River tiene que devolverle al grupo inversor. De los 4 restastes lo dividen en partes iguales :slight_smile:

Haciendo un balance River recibió de Belluschi 8.000.000 de dolares. Por hcer jugado bien 10 partidos en un año y medio me parece bastante…
[/QUOTE]

La deuda con el “Locarno” River la saldó o va a saldar con los documentos que recibe de la lazio por Carrizo o sea que esa guita es la mayoría para River (compensa una parte con otra).

Saludos
[/QUOTE]

Pero no olvidarse que river tenia el 80% del pase, el otro 20% era de newellsy estos tendran q arreglar con boca porq los bostis pusieron plata por prioridad.

De ese 80% river creo q cedio el 30 o 40% al grupo inversor no recuerdo bien. Osea lo mucho que recibira seran 4 o 5 millones, y habian dicho que la 'plata la iban a utilizar para pagarle al grupo inversor porq river en la venta de higuain se quedo con todo el porcentaje.

Si Belluschi se va, creo que llega Guiñazú, perdemos gol pero creo que es un jugadorazo. Igual lo banco al rasta, un fenómeno.

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

che Ray… ahora que me fijo bien, en la foto de Marky de la derecha hay un juguete o no se que, con los ya clasicos azul y amarillo… :lol:

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

che Ray… ahora que me fijo bien, en la foto de Marky de la derecha hay un juguete o no se que, con los ya clasicos azul y amarillo… :lol
[/QUOTE]

Si, son detalles que no se le tienen que pasar por alto. Lo unico que falta es que Marky pase de ser el proximo 10 de River a ser el reemplazante del tano Glaciar :stuck_out_tongue:

taba viendo minuto 90 en fox que que esta savino y dicen que van en busca de dalesandro y placente, que tambien los quiere river, y segun savino hay de que vayan a casla porque esta ramon diaz… se imaginan… yo me corto los huevos si los veo con la verga de la casaca de san lorenzo, en especial a andres…

Nada, porque River le debe quita al grupo empresario que puso guita para comprarlo y que tenia que cancelarlo con lo de la venta de Higuaín. Como no pagó, ahora lo vá a saldar con la venta de Belluschi… :evil
[/QUOTE]

che Ray… ahora que me fijo bien, en la foto de Marky de la derecha hay un juguete o no se que, con los ya clasicos azul y amarillo… :lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: Es una topadora que le regaló la madrina para navidad… :evil:

En Observacion

Sergio Almirón. Juventus
El volante de 27 años se inició en Newell’s y pasó por Udinese, Verona y Empoli.
Waldo Ponce. U de Chile
Zaguero chileno, 25 años. Ya jugó para su selección y tuvo un paso por el Wolfsburgo.
C. Sánchez Prette. Huracán
Hoy habrá una reunión por el cordobés de 22 años. Se destacó en el Apertura.
Vladirín Marín. Libertad
Un colombiano zurdo que jugó en Independiente en el 2006. Puede ser volante o lateral.
Juan Camilo. Zúñiga. Atl. Nacional
Lateral zurdo, con marca, proyección y cabezazo. Jugó para la selección colombiana.
Juan Estiven Vélez. Atl. Nacional
Otro lateral del equipo de Medellín, pero derecho. Fue a la Copa América.
Pablo Zeballos. Sol de América
Un típico nueve guaraní, grandote y cabeceador. Hizo 14 goles en la última temporada.

Vos te pensas que Dalesandro se va a quemar en San Lorenzo? este Ramon o no, si no llega a ganar algo se hunde MAL…
Saludos…

Adhiero!
Dirigentes la concha de su madre! Dejen de hacer negocios! Aguilar metete el Locarno en el culo!

Radamel Falcao: Después de que el Fluminense ofertara 15.000.000 por el total del pase que pertenece a River (el resto es del padre y Fair Play), restan detalles de contrato y también ver cómo se resuelve la intervención de Néstor Sívori, representante del jugador, que habría presentado un poder otorgado por el club para negociar al colombiano. Si se destraba, se va a Brasil.

Juan Pablo Carrizo: Su representante está en Italia. Descartada la salida de su pasaporte comunitario, es probable que siga en River hasta junio.

Augusto Fernández: El empresario Pablo Sabbag —el mismo de Carrizo— negocia su futuro en el Calcio. No se iría hasta mitad del año que viene.

Federico Lussenhoff: River le rescindiría el contrato (tiene seis meses más de préstamo) y el Colorado está analizando opciones. Central es una.

Sebastián Abreu: Está tratando de desvincularse de Tigres de México, donde tiene vínculo hasta junio. Si lo consigue, su destino será Núñez.

Buena plata deberian venderlo. Que es eso del poder que presento sivori, alguien sabe que quiere decir?