Enserio??? no jodas???
Y que tiene que ver eso con este tema??
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enserio??? no jodas???
Y que tiene que ver eso con este tema??
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
INDEPENDIENTE: ISMAEL SOSA
“No quiero ir sólo detrás de la guita”
El Chuco, abierto, dice que el fútbol está antes que la plata y que por eso frizó lo de Rusia. Blanquea que quieren venderlo, pero planta bandera: “Tengo 20 años”.
El rapidito rechazó una fuerte oferta de u$s 6.500.000 del Dynamo de Moscú. Su pase es 100% de Independiente.
Los petrodólares rusos no le mueven un pelo a algunos jugadores de Independiente. Germán Denis ya le dijo que no al Rubin Kazan en una oferta tremenda para el club: 10.000.000 de dólares. Y lo mismo pasó en dos oportunidades con Ismael Sosa, en mayo con FC Moscú y ahora con el Dynamo. Eran 6.500.000 pero no hubo caso. El Chuco, por si quedaban dudas, le explicó a Olé por qué no al fútbol de aquellas tierras. “Sinceramente, en este caso, a mí la plata no me interesa. Me podría llenar de dinero yendo a Rusia. Pero priorizo mi carrera. Podré avanzar en el aspecto económico, pero retrocedo en lo futbolístico. No quiero ir sólo detrás de la guita”.
– ¿Te genera incertidumbre ese modo de vida?
– No, no pasa por ahí. Por ejemplo, Rolfi Montenegro y Pusineri han jugado allá y me dijeron que se puede vivir tranquilamente, sin problemas. Yo veo que desde el punto de vista futbolístico, se pierde mucho. Y hay un momento en que tenés que elegir. Con mi familia elegimos quedarnos acá o esperar algo más conveniente que se pueda llegar a analizar.
– ¿España, Italia…?
– No sé. Rusia no.
– Denis dice que en Rusia desaparecés del mapa…
– Seguro. Aparte yo siempre sueño con la Selección. Jugué un Sub 20, un Sudamericano y siempre quiero ponerme de vuelta esa camiseta. En ese aspecto y en muchos más, Rusia es un fútbol en el que perdés todo. A la larga, desde lo deportivo, se puede complicar y yo tengo 20 años.
– Cuando en mayo diste el primer no, Comparada te entendió. ¿Y ahora?
– Quizás el club tiene necesidad de venderme.
– ¿Y traer al chileno Suazo, a Leonel Núñez…?
– Acá siempre llegarán jugadores. Yo lo tomo con tranquilidad porque vienen delanteros, volantes y defensores, y todos peleamos por un lugar.
– ¿Troglio te dijo algo?
– A Pedro le estoy muy agradecido. Habla con todos y estamos contentos. Me dio la posibilidad de ser titular, fue el primero en ponerme de entrada. El año pasado crecí, me adapté y sé que en este torneo tengo que explotar. Espero darle alegría a la gente.
– ¿Qué te motiva?
– Yo me quedo para ganar un campeonato. Si no se puede, entrar a las copas.
– ¿Soñás también con la idolatría?
– Para ser ídolo, hay que lograr cosas. Todavía no las logré, pero sé que el hincha me quiere porque soy un chico del club. Con goles, creo que algunas alegrías les devolví. Aunque todavía falta…
– ¿Les sigue preocupando cómo terminaron el torneo o eso ya pasó?
si la mitad de los nuestros pensaran asi, que equipo tendriamos hoy,guilar y la reconcha de tu madre
off topic: que golazo marco el pipita para el real… y que gol se comio el conejo en el area chica (perdio el real 2 a 1)
QUe barbaro este pibe, aparte de que es un muy buen jugador sabe donde tiene la cabeza y no se desvelz apor irse ya… muy inteligente el no querer irse a Rusia y plantarse, facil puede jugar en algun equipo pequeño de itali o españa.
Si… Cavenaghi, Chori Dominguez, Maxi Moralez hubieran pensado asi antes de rajar…
sigue la novela…
Pompilio: “El único central que puede llegar a Boca es Cáceres”
20:41
El presidente del club de La Ribera contó que las negociaciones por el paraguayo “se reflotaron en el día de hoy” y aclaró que no buscarán a otro defensor. “Estamos muy conformes con lo que tenemos”, dijo.
El presidente de Boca, Pedro Pompilio, aseguró hoy que se “reflotaron” las negociaciones para contratar al defensor paraguayo Julio César Cáceres. “Es el único jugador que tiene chances de llegar al club y, por lo que sé, hoy se reflotaron las negociaciones”, contó el dirigente xeneize.
Aunque enseguida se refirió a los defensores que Boca tiene actualmente, para los que solamente tuvo palabras de elogio. “Si no se da lo de Cáceres nos quedamos con lo que tenemos. Estamos muy conformes con los centrales que tenemos”, explicó, en declaraciones realizadas al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.
Por otra parte, Pompilio consideró que la vuelta del estratega Juan Román Riquelme “revalorizará” al plantel y confirmó, al igual que había hecho hoy el dirigente José Beraldi, que el volante Neri Cardozo se quedará en Boca seis meses más. “Yo siempre quiero lo mejor para el club. Por eso traje a Riquelme y me contacté con Bianchi para que vuelva al club, aunque me haya dicho que no”, concluyó.
en ESPN dijeron que ese w. Ponce fue a velez
QUe barbaro este pibe, aparte de que es un muy buen jugador sabe donde tiene la cabeza y no se desvelz apor irse ya… muy inteligente el no querer irse a Rusia y plantarse, facil puede jugar en algun equipo pequeño de itali o españa.
Si… Cavenaghi, Chori Dominguez, Maxi Moralez hubieran pensado asi antes de rajar…
[/QUOTE]
realmente…que piensan los jugadores cuando van a rusia?? es una decision jodida…si ponderas mas tu carrera futbolistica decides no ir…si mas te interesa la guita te vas a rusia, pero te olvidas de seleccion o de buen futbol
[/QUOTE]
Se queda porque en Europa no puede arreglar de safar de los antidoping como acá…posta.
[/QUOTE]
Se queda porque en Europa no puede arreglar de safar de los antidoping como acá…posta
[/QUOTE]
Este loco esta drogado porque no puede no aceptar la oferta que le hicieron… hace un campeonato malo y vuelve al Nacional B… no es taaaan bueno… deberia haber agarrado… no es el mismo caso que Cavenaghi que pintaba para nueve de la seleccion, este no pinta nada
¿Y ya te vas?
La Coruña haría una oferta por Ruben en las próximas horas.
Es, hoy, el tercer centrodelantero del plantel, por detrás de Abreu y Falcao. Es, hoy, el 9 que arrancará la era Simeone en el amistoso ante Independiente. Es, hoy, el delantero con más chances de emigrar. Marco Ruben aún no explotó (“todavía no se vio lo mejor de mí en River”, declaró ayer) y podría irse. Al Deportivo La Coruña, nada menos. El diario DeporSport, un periódico oficial del club español, destacó ayer que el ex Central es uno de los preferidos de los directivos para reforzar al equipo (la pelea con Suazo, Alfredo Moreno y el serbio Mateja Kezman) que hoy está en zona de descenso directo.
De hecho, trascendió que en las próximas horas el club gallego realizaría una oferta para incorporarlo a préstamo. Si la cifra es tentadora, en principio River no se opondría…
[Saludos]
[quote=“Pablo Monumental”]INDEPENDIENTE: ISMAEL SOSA
“No quiero ir sólo detrás de la guita”
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otra de las mentiras del Futbol, No se fue porque en Rusia moris directamente, y ademas es una de las primeras ofertas, el proximo libro de pases o aun este, se va a la re mierda cuando se cuenta que el rojo NO EXISTE
No fue porque se droga, el que sortea los antidoping es familiar de el, anda en la joda sarpada Sosita, si se va es boleta allá.
[/QUOTE]
Se queda porque en Europa no puede arreglar de safar de los antidoping como acá…posta
[/QUOTE]
Este loco esta drogado porque no puede no aceptar la oferta que le hicieron… hace un campeonato malo y vuelve al Nacional B… no es taaaan bueno… deberia haber agarrado… no es el mismo caso que Cavenaghi que pintaba para nueve de la seleccion, este no pinta nad
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo que no es como Cavenaghi (en su momento), pero el pibe jugó un buen campeonato… che él lo hizo goleador a Dennis y ademas la rompió. Cavenahi tenía muchos más partidos en 1a que Sosa ahora y a mi me parece bien que el tipo no quiera ir ahí, porque como dice diegoalonzo ahí futbolisticamente morís!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Este loco esta drogado porque no puede no aceptar la oferta que le hicieron… hace un campeonato malo y vuelve al Nacional B… no es taaaan bueno… deberia haber agarrado… no es el mismo caso que Cavenaghi que pintaba para nueve de la seleccion, este no pinta nad
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo que no es como Cavenaghi (en su momento), pero el pibe jugó un buen campeonato… che él lo hizo goleador a Dennis y ademas la rompió. Cavenahi tenía muchos más partidos en 1a que Sosa ahora y a mi me parece bien que el tipo no quiera ir ahí, porque como dice diegoalonzo ahí futbolisticamente morís!!
[/QUOTE]
Hace un campeonato malo y tiene que volver a san martin de san juan… para mi es un delantero del monton… onda rios… una cosa asi…
waldo ponce el chileno llega a velez por 450.000 dolares por la mitad del pase, con opcion por el otro 50 al mismo precio, yo me pregunto, si ponce un tipo con 25 años creo, titular de la seleccion chilena que cuesta 900.000 el pase, no hubiese sido mejor traerlo que traer a cabral, que sale 3 millones y a mi entender no es mas que nasuti, tuzzio o nico sanchez?
digo, el chileno puede sorprender, yo lo vi pocas veces, pero tiene un buen curriculum y es baratisimo.
Que se vaya yaaaa !!!
Uuuu ojala se vaya el tronco Ruben…
Amén! :twisted:
Almiron a prestamo al Monaco, descartado
De todas formas, la llegada de Archubi practicamente lo descartaba.
Hoy lei en Ole que Ribonetto se va a Central, esta re loco, sabes cuando cambio jugar en el ultimo campeon y jugar la Libertadores para ir a un equipo que esta peleando la promocion y que se sabe que tiene un monton de deudas con los jugadores??