20:30 08/01/08 River Cabral está al caer y esperan por Archubi Para que llegue el defensor sólo resta que salga su desvinculaciòn definitva de Blanquiceleste y firme su contrato con el Millonario. En tanto, hoy no hubo avances por el ex Lanús y se esperan noticias para mañana.
Si bien hasta ahora sólo llegó Sebastián Abreu, River se mueve por conseguir los refuerzos que pidió Simeone. Está al caer Gustavo Cabral y mañana habrá una reunión en Grecia por Rodrigo Archubi.
El central apuntado por River desde el comienzo fue Cabral. El defensor ni siquiera viajó con Racing para hacer la pretemporada y en estas horas se resuelve su desvinculación de Blanquiceleste por parte del grupo inversor dueño de su pase.
Una vez cumplido este trámite, Cabral firmará su vínculo con River, club al que eligió por sobre Estudiantes, el otro interesado.
En tanto, desde Grecia hoy no hubo novedades por Archubi. Allí se encuentra el tesorero, Héctor Grimberg, quien acompañó a Belluschi para su presentación en el Olympiacos. La intención del dirigente era reunirse hoy para tratar el pase del ex Lanús, pero todo quedó postergado para mañana, cuando sí se esperan noticias sobre el elegido por Simeone para cubrir la banda izquierda.
Fernando Belluschi: Hoy será presentado oficialmente como refuerzo del Olympiakos. Finalmente, se acordó que River cobrará 7.500.000 dólares por el 50% del pase. A River aún le queda un 10% y el resto pertenece al israelí Zahavi (a través del Locarno de Suiza).
Juan Pablo Carrizo: La Lazio aún confía en que puede obtener la ciudadanía en estos días para contar con él en este semestre, algo que parece casi imposible. Ayer el arquero fue a la práctica del equipo italiano, pero hoy llega para sumarse a la pretemporada de River.
Andrés D’'Alessandro: El DT del Zaragoza, Víctor Fernández, le levantó el castigo: lo convocó para el partido ante Racing de Santander, por la Copa del Rey. Así, las chances de que llegue a préstamo se agotan cada vez más.
Sixto Peralta: Fuera del plantel de Simeone, el enganche tiene la posibilidad de emigrar al fútbol chileno: Colo Colo, el tricampeón dirigido por el Bichi Borghi preguntó por él.
13:29 | DIEGO PLACENTE Mi querido Ramón
En su primer día en San Lorenzo, el lateral elogió al técnico. “Me convenció para venir”, contó. Y desde el vamos dejó en claro sus aspiraciones: “Hay que ir por todo, la Copa Libertadores y el torneo local”. Qué tal…
Diego Placente ya disfruta de sus primeras horas en San Lorenzo. Luego de su primera práctica en su nuevo club, resaltó la fuerza que hizo Ramón Díaz para traerlo y, ante una pregunta oportuna sobre a qué campeonato habrá que apostarle en la temporada que se viene, el ex lateral de la Selección no dudó en responder: “Nos vamos a tirar a las dos cosas”, declaró en TyC Sports Noticias.
"Ramón me convenció muy rápido para venir. Tenía una posibilidad para quedarme en Europa, pero no se dio y la gente de San Lorenzo se portó muy bien conmigo", contó el futbolista, quien arregló por dos años, con una cláusula de rescisión que le permitiría irse en seis meses en caso de recibir una oferta del exterior.
“Hace tres meses que me estoy entrenando por mi cuenta. Me tengo que poner a punto”, reconoció en el arranque de la pretemporada con San Lorenzo.
Otro panqueque mas, suerte en el cuerbo Placente :twisted:
[Saludos]
TENES RAZON…me gusto eso de ramon me convencio de venir cuando me quede sin posibilidades…y era el cuervo o tu casa , no fue dificil convencerte…mas falso que billete de 11 dolares…
Igualmente para que venga con una clausula asi, como diciendo “en cuanto pueda volar a cualquier lugar que paguen mas, vuelo” mejor que se vaya lejos, para desagradecidos ya tenemos a Carrizo.
[Saludos]
es decir, mas o menos como viene la mano, vamos a tener de marcadores centrales a Tuzzio, Nasuti, Nico Sanchez, Gerlo y Cabral por nombrar a los de “primer orden”…? la verdad que no veo gran diferencia al año pasado.
Ayer leí que Astrada quería a Nasuti. No me gusta nada…
[/QUOTE]
En teoria, con la llegada de Cabral, Nasuti o Gerlo (uno de los dos) iban a dejar de ser tenidos en cuenta…
[/QUOTE]
En teoria, con la llegada de Cabral, Nasuti o Gerlo (uno de los dos) iban a dejar de ser tenidos en cuenta…
[/QUOTE]
Gracias Paco por todo lo que nos diste. Te estamos muy agradecidos, y después de que ganes la Champions nos gustaría que vuelvas!!
Juan Pablo Carrizo: El arquero llega a Buenos Aires hoy a las 10 y luego viajará a Mar del Plata, aunque en la Lazio aún confían en que antes del 30 de junio Carrizo pueda obtener la ciudadanía italiana. Simeone lo espera para empezar a trabajar duro con él y mentalizarlo en la dura competencia que tendrá River en la Libertadores y Clausura. Quiere que se aisle de los problemas con su pasaporte y se comprometa con el proyecto.
René Lima: Al fino volante central zurdo que el Cholo no llevó a la pretemporada lo pretenden Central y también un equipo de Israel. El pibe no quiere apurarse para tomar la decisión más acertada.
Nicolás Ruiz y Jorge Sotomayor: El delantero y el defensor central, ambos de la categoría 88 (la misma que Buonanotte) pasaron a préstamo por un año a Deportes La Serena de Chile.
Federico Lussenhoff: Por ahora no irá a Huracán, como tenía acordado. Su salida de River no es sencilla porque el club tiene una deuda con él y porque aún le quedan seis meses de contrato.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gracias Paco por todo lo que nos diste. Te estamos muy agradecidos, y después de que ganes la Champions nos gustaría que vuelvas!
[/QUOTE]