Mercado de pases Verano 2021

Todos los cruces Argentina-Brasil los ganan los argentinos, prácticamente. Boca en especial, por suerte ahora perdió con Santos.

Justamente solo a nosotros nos va más o menos con los brasileños.

2 Me gusta

Nah, nosotros le habiamos ganado a Paranaense por la recopa, a Chapecoense en la sudaca, a Cruzeiro x2, Gremio y Paranaense en la libertadores. Ahora nos tocó perder con Flamengo y Palmeiras por mas mala suerte que otra cosa.

Los otros argentinos si ganan es completamente de pedo como los muertos de Racing que merecieron perder 7-0. Tambien tené en cuenta que este bosta ya no es el del 2018, es un rejuntado llenó de viejos chotos que le ganó a un inter que le faltaba medio equipo en el partido de ida, despues dio asco en la vuelta y no le pateo al arco a Santos mereciendo perder 5 o 6 a 0.

Los argentinos suelen eliminar a los brasileños en los últimos años. Si hago un recuento nos da un resultado abultado a favor de los clubes argentinos.

1 me gusta

Quien es ese tal rolon que quiere boca? Es bueno o es amigo de riquelme?

Sarmiento sumó algunos refuerzos: Gabriel Alanis(Godoy Cruz), Fausto Montero(Argentinos) y Nicolás Bazzana(Estudiantes).
No serán tenidos en cuenta por Sciacqua: Daffonchio(arquero suplente), Fornari, Mauro Albertengo y otros.

Rodrigo Rey nuevo arquero de Gimnasia. Viene de jugar en PAOK de Grecia.

Central Córdoba sumó al arquero Andrés Mehring(Liverpool de Uruguay), al colombiano Dixon Renteria(Santa Fe) y a Carlo Lattanzio(Estudiantes).

Newell’s quiere a Cabral, de Atlético.

Bruno Bianchi podría abandonar Colón e ir a Estudiantes.

2 Me gusta

Talleres: se retiró Caranta a los 43 años y pasó a ser DT de Instituto.

2 Me gusta

Tomas Martínez (ex river) volvio a Defensa y Justicia (libre de la MLS) (Houston Dynamo)

Nico Navarro llego al arse y Gagliardo rescindio su contrato y se va a Barracas Central

Santiago Vergini está cerca de ser refuerzo de AtleticoTucuman

Lucas Melano arreglaria con San Lorenzo

Yonathan Cabral firmo con Newells llega a préstamo de AtleticoTucuman

Sarmiento abrochó la llegada de Federico Bravo

1 me gusta

Los dirigentes de Racing estuvieron jugando Football Manager y ahora quieren a Chancalay y Anibal Moreno para tenerlos como promesas

2 Me gusta
1 me gusta

Dormimos ahí @Facundo_18

1 me gusta

Una lástima como se pinchó este pibe, pintaba para mucho más.
https://twitter.com/Rodryavalos6/status/1358555645117661189

3 Me gusta

Orsini a Boca.

Nooooo

Ch ?

Era humo, boca no tiene un mango

1 me gusta

De ahí lo saqué. Ojalá sea humo.

Dejate de joder man, Russo les pidio 5 palos limpios más la ficha de Obando

2 Me gusta

Tiene peor promedio de gol que Soldano

2 Me gusta

Humo para junio encima, ni es para ahora, de aca a junio puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta