Mercado de pases Verano 2021

Lisandro “Licha” López deja Racing, firmará con el Atlanta United de Heinze, en la MLS.

Salvio pidió salir de Boca. Andrada tendría la misma intención.

Gabriel Gudiño primer refuerzo de Patronato. Viene de jugar en la B de España.

Gerónimo Poblete probable refuerzo de Godoy Cruz. Viene de jugar en La Serena de Chile.

Jugaba en la tercera de España Guidiño creo.

1 me gusta

Me re gustaba gudiño antes de que se vaya a casla. En la epoca que sanchez se fue y era lo mas parecido a un 8 clasico

2 Me gusta

Es verdad, pasa que en España la tercera división se llama Segunda B(?).

1 me gusta

Marcelo “Chelo” Diaz no vio con buenos ojos la llegada de Pizzi. Cuando ambos estaban en la selección chilena, hubo un cabaret donde uno de los involucrados era Chelo, y Pizzi salió en favor del grupito contrario a él. Decían que Bosta lo quiere.
Racing quiere el regreso de Pol Fernández y negocia.

1 me gusta

Gaby Milito nuevo DT de Argentinos. Pobre Bicho.

4 Me gusta

Suena Marcelo Diaz en bosta :joy:

Si nos quejamos nosotros que le queda a estos muchachos, el freezer los quiere mandar directo a la quiebra.

Unas ganas de que vaya a cobrar un palo dolar a la bosta

Gudiño firmo con Patronato.
Bettini con Central Cordoba.
Braghieri con San Lorenzo.

4 Me gusta

Hace un año ya que quiere volverse a la U para retirarse

Y si te llama Roman? :thinking:

Le preguntaron a Pusineri sobre la contratación de Falcioni y contestó: “Me sorprendió, ojalá le vaya bien pero me sorprendió. Estaba cómodo en su puesto de manager en Banfield y de golpe aparece dirigiendo otra vez, no se lo había nombrado tampoco, es raro”.

Vale decir que Pusineri está enemistado con el Emperador desde el verano de 2006, cuando, siendo jugador del Rojo, el facha no lo tuvo en cuenta para lo que venía. Independiente venía de hacer una buena campaña en el Apertura 2005(terminó cuarto), y sorpresivamente Falcioni dio una lista con jugadores que no tendrían lugar para él, entre ellos Pussy. En ese momento, el jugador dijo “nunca lo habló conmigo, me enteré saliendo para la pretemporada. Debería decir las cosas de frente, es un tipo grande. Igual yo notaba que mucha onda conmigo no tenía porque yo salía en defensa de mis compañeros y del club, era el capitán y me voy orgulloso de lo que hice”. Pusineri terminó firmando en RIVER.
En una entrevista en 2010, Pussy volvió a incendiarlo a Falcioni: “Creo que sabe, es un buen técnico, pero como persona deja mucho que desear. En Independiente no escuchaba a nadie, siempre tenía él la razón. Una vez los mas grandes le hablamos que tenga mas en cuenta a los pibes, porque los ninguneaba. Se enojó con el planteo y nos dijo que no teníamos autoridad para decirle eso y que era un asunto de él. Y después me colgó sin decirme nada, en el plantel no lo quería nadie”

Fatura Braun, Marco Ruben y Pablo Álvarez casi confirmados en Central. Quieren también a Pinola y a Musto.

1 me gusta

Entre todos esos suman como 400 años.

6 Me gusta

Después de este gol le rescindieron a Botinelli

2 Me gusta

Que asco que dio Bottinelli en Central, se la pasó mandándose cagadas nomás, tal como es él.
Gran error irse de Unión donde sorpresivamente jugaba decentemente.

2 Me gusta

Si Central trae a todos los viejos que suenan con la lepra van a disputar en torneo geriatrico 2021.

2 Me gusta

Es tristisimo el futbol argentino, no hay un puto peso…

2 Me gusta

ESte manager es tan inutil que en cambio de buscar un posible reemplazo por la salida de Montiel, que tiene todas las finchas para irse ahora, se sigue rascando las bolas…
Después nos vamos a quejar de que no viene nadie y se sigue poco a poco desarmando el equio y en febrero tenemos que ganar la Recopa contra los mufas de racing que se estan rearmando con nuevo jugadores…Ojo con eso, no nos quedemos atrás que esa recopa hay que ganarla para epmezar este año con un título…

4 Me gusta

Schelotto va a jugar en Racing ja, todos viejos falopas no hay un refuerzo bueno

2 Me gusta