Mercado de pases Verano 2021

Estudiantes va por Maidana.

Germán Conti es buscado por varios clubes: Colón, Independiente y Vélez. Pero tiene ofertas también de Brasil y Turquía.

Goltz(Gimnasia) y Alexis Castro(San Lorenzo) podrían ir a Colón.

Zielinski quiere armar a Atlético Tucumán en Estudiantes: pidió a Aliendro, Risso Patrón, Heredia y Alustiza.

Godoy Cruz llevó un arquero paraguayo, Espindola, viene de jugar en Nacional de ese país y dicen que tiene futuro.

3 Me gusta

Quiere vivir en Santa Fe o Paraná para estar con su familia

Y es amigo del Hechicero Domínguez, desde que eran jugadores en Huracán.

3 Me gusta

En bosta suena Gaston Gimenez.

Ese “consejo de futbol” es una bendicion, los están destruyendo por dentro.

3 Me gusta

Santiago Cáseres volvio a Velez, préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Villarreal

Está avanzada la llegada de Nicolás Navarro a Arsenal. El arquero resta que rescinda con Tigre

AAAJ cerró a su segundo refuerzo Jonathan Gómez, ex Rosario Central

Gonzalo Bettini es el primer refuerzo de Central Córdoba SDE

Hector “Tito” Canteros (ex Velez) firmo para Patronato

1 me gusta


César Luis Merlo
@CLMerlo

·

42m

Adolfo Gaich va a jugar en el Benevento
CSKA llegó a un acuerdo para cederlo hasta junio con un cargo de €300.000 y opción de compra de €12M.

.---------------------------
Se dieron cuenta que era tremendo muerto

1 me gusta

adonde va este fiambre?

ya lo encontre

Libertad de Paraguay, a jugar con el Piri.

2 Me gusta

A lo que llegó el futbol argentino que un central titular de un equipo grande se va a jugar a P-A-R-A-G-U-A-Y

1 me gusta

Qué tiene que ver el equipo? Es una momia ese tipo y encima cobra una fortuna. Hasta se lo podrían haber llevado por la mitad del precio

Barboza está bien para el fútbol paraguayo. Además Libertad es grande allá.
En el argentino solo puede jugar en un equipo chico.

Por cierto, Nacional pretende al Morro García. Godoy Cruz quiere un trueque por Neves, Laborda y Guzmán Corujo. Están muy mal los muchachos mendocinos.

¿Tan bueno es ese corcho Rodriguez? Lo querían varios equipos y Velez va a pagar 2,5 M :open_mouth:

Ñuls quiere repatriar a Leal.

Central ya arregló con Braun y quiere a Donati por Botinelli, que le van a rescindir.

En Gelp va a atajar Alexander Domínguez.

Necesita urgente un 5 velez con eso pasan a ser el segundo mejor equipo argentino.

Dicho eso ese pibe no me parece la gran cosa, es un 6 puntitos.

1 me gusta

A mi parece más interesante el otro, Pallero,pero no mucho más,es así no son gran cosa pasa que en un torneo tan pija logran destacarse con poco.

Si, organizativamente seguro, pero el argentino es el mejor fútbol de América, el más fuerte.

3 Me gusta

Para mí el Brasilerao está un escalón más arriba,con ese torneo ida y vuelta de 38 fechas como dios manda,si algún día logramos tener solo 20 equipos en Primera y torneo largo vamos a estar a la par sin dudas.

2 Me gusta

En ese sentido si, por eso digo que organizativamente somos un asco. Hasta la liga hondureña debe ser mejor.
Pero en nivel estamos por arriba de Brasil, por poco.

2 Me gusta

Nah, River esta arriba de los brazucas el resto no.

Fijate que bosta que supuestamente es el segundo mejor (para mi no) fue vapuleado por un equipo de mitad de tabla de Brasil.

1 me gusta