Mercado de Pases - Verano 2020

El dani stone capaz vuelve ajugar en ban100

1 me gusta

El facha Falcioni dio el visto bueno y Osvaldo será refuerzo de Banfield. Su contrato será por 6 meses, prorrogable por otro tanto. El delantero tiene 33 años y hace 3 que había dejado la actividad.

Cómo dormimos lpm.

Daniel Osvaldo vuelve al fútbol y es jugador del Taladro

Ricardo Centurión podría convertirse en nuevo refuerzo del Granate

Damonte rescinde su contrato con Banfield se retira del fútbol y se convierte en nuevo DT de Huracan

Nicolás Domingo tiene muy avanzada su salida de Independiente a Olimpia de Paraguay

Jonathan Agudelo y Matías Pérez Garcia pusieron la firma y se convirtieron en jugadores de GELP

2 Me gusta

Damonte se retiró del fútbol y pasa a ser DT de Huracán. Que ganas de jugar con fuego el Globo, pronto va a pelear el descenso.

Cambienle el nombre al thread y póngale El thread de Bragarnik. Es asqueroso ya, cada traspaso más insólito que el otro y en todos está involucrado Bragarnik.

Racing contrata a Becaccece, ex Defensa, que viene de fracasar en Independiente.
Lolo Miranda, ex Defensa e Independiente, llega a prestamo de Tijuana
Fertoli, que es un meh en San Lorenzo, llega en intercambio por Donatti.
También estaría interesado en Alex Barboza, ex Defensa, actualmente en Independiente y en Togni, ex Independiente, actualmente en Defensa.
Barbieri, que viene de jugar a préstamo en Central, vuelve a Racing y este lo vende a Tijuana
Central para reemplazarlo trae a Joaquín Lado, que viene de jugar en Atlético San Luis.
San Lorenzo también trae a Torito Rodriguez, ex Defensa e Independiente, que viene de jugar en Tijuana
A su vez, San Lorenzo le vende a Tijuana a Alexis Castro que viene de jugar a préstamo en Defensa.
San Lorenzo también le da a préstamo al Perrito Barrios a Central.

Quizás me olvidé de alguno más. Pero todo normal, para nada sospechoso lo del mercado de pases.

9 Me gusta

Un árabe o algo de eso, compró al Almería (Segunda de España) por 20 millones, quiere comprar a Matías Palacios (San Lorenzo) por 9 palos, a Di Plácido (Lanús) y dice que quiere a Julián Álvarez.

Centurión tiene muy avanzada su llegada a prestamo con Velez.

Belluschi todo arreglado para convertirse en jugador de Lanus.

Jorge “El Mago” Valdivia fue ofrecido a Godoy Cruz. El chileno de 36 años se encuentra libre.

Ezequiel Cerutti jugador de Colon, el sabalero aceleró rápido y abrochó al Pocho a préstamo.

El “Trencito” Valencia rescindio en Central Cordoba SDE.

1 me gusta

El Inter Miami viene a la carga por un jugador de Boca

Según los medios norteamericanos, Inter Miami preguntó condiciones por Agustín Almendra , uno de los juveniles de Boca que también apareció en el radar de varios clubes europeos.
Cabe destacar que, en el último mercado de pases, el Valencia de España estuvo a punto de poner 20 millones de dólares para quedarse con Almendra, pero finalmente la negociación no prosperó.

Rio Ferdinand postuló a Agustín Almendra para Manchester United

Vía Twitter, el exfutbolista de los Red Devils puso al volante de Boca como una opción para reforzar a la institución de Old Trafford.

Fija que lo van a vender por más de lo que vendio River a Palacios. Y van a poner $ del pase para Paolo Guerrero.

Belluschi a Lanus
Centurión a Velez

uno de mis primeros comentarios impopulares … gallardo con la direncia de angeleasy ganaba los ultimos 4 mundiales de clubes … el tano como presidente le da mil vueltas a d’onofrio , por poner un ejemplo , imaginemos que es todo al revez y los ultimos años el que ganaba todo era boca , se piensan que donofrio seria capaz de siquiera tocarle nike a los sucios? ya no hablo de hacer que nos paguen mas como pasa con adidas , si no siquiera equiparar contratos , para la dirigencia de este river seria imposible … gallardo con un presidente que le de todo lo que pide o por lo menos lo que
se merece ya seria imparable …

2 Me gusta

Donatti ya es jugador de CASLA
Ricky Alvarez a Velez

1 me gusta

Centurión nuevo jugador de Vélez a préstamo por un año, con una cláusula de rescisión de seis meses.

Guillermo Burdisso arreglo su pase y es jugador de Lanus

Jorge “Fatura” Brown firmo y es el arquero del Lobo.

1 me gusta

Nosotros trajimos a un panameño que ahora esta con la reserva pero parece que sera para la primera :joy:

1 me gusta

Pol Fernandez refuerzo de boca. Prestamo con opcion de compra

Mepa que dormimos aca

Mauro Díaz sería la tercera incorporación de Estudiantes :joy: :joy: :joy: :joy:

Nicolas Blandi fue vendido al Colo Colo en U$S 1.100.000 netos por el 100% del pase.

Tomás Andrade nuevo jugador de Argentinos Juniors. Llega a préstamo de River.

Rubén Botta rescindio con San Lorenzo y será refuerzo de Defensa y Justicia.

Nery Leyes es refuerzo de Banfield. Llega a préstamo de Atlético Tucumán.

Matías Caruzzo vuelve a Argentinos Jrs después de cinco años.

1 me gusta

Hauche se iría a Racing. Y el colombiano de estudiantes, edward López paso a AAAJ.

Que falopeada la de Nico Domínguez yéndose al Bologna, dejate de joder.

1 me gusta

con lo que salio el pase, mas el sueldo y no nos queda nada por este fiambre


Luciano García
@garcialuciano27

[ATENCIÓN] [#Tigre]

abrochó al ansiado delantero. Marcelo Larrondo será el tercer y último REFUERZO del Matador. Firmará su contrato antes del viernes. Rescinde en #River y llega con el pase en su poder. Laburo silencioso de Pipo Gorosito. Veremos como le va.

1 me gusta