Mercado de Pases - Verano 2020

Independiente prefiere perder a Gonzalo Verón antes que pagarle lo adeudado

El atacante cuyo pase pertenece a Independiente reclama una deuda que el Rojo no tiene intenciones de pagar, por lo que quedará con el pase en su poder.

1 me gusta

Ah, anda bien independiente. En dos años está de nuevo robando un ascenso.

3 Me gusta

Mejor perderlo que encontrarlo, uno de los que vino y no jugo bien nunca, onda Cerutti.

Talleres queriendo regalarle jugadores a la Bosta parte 100.

1 me gusta

RIVER:

SE FUERON: Exequiel Palacios(Bayern Leverkusen, Ale)

LLEGARON:

BOCA

SE FUERON: Gustavo Alfaro(DT), Kevin Mac Allister(Argentinos)

LLEGARON: Miguel Russo(DT), Leonardo Jara(DC Utd, USA), Nahuel Molina(Rosario Central), Guillermo Pol Fernández(Cruz Azul, Méx)

SAN LORENZO

SE FUERON: José Devecchi(Audax Italiano, Chi), Gianluca Ferrari(Godoy Cruz), Elías Pereyra(Benfica, Por), Mauro Pittón(Vélez), Manuel Insaurralde(Univ Católica, Ecu), Fernando Belluschi(Lanús), Rubén Botta(Defensa y Justicia), Nicolás Blandi(Colo Colo, Chi), Héctor Fértoli(Racing)

LLEGARON: Fernando Monetti(Nacional, Col), Alejandro Donatti(Racing), Diego Rodríguez(Tijuana, Méx), Bautista Merlini(Defensa y Justicia)

INDEPENDIENTE

SE FUERON: Fernando Berón(DT interino), Guillermo Burdisso(Lanús), Nicolás Domingo(Olimpia, Par), Nicolás Pizzini(Trápani, B de Ita).

LLEGARON: Lucas Pusineri(DT), Federico De Lorenzi(Dep Cali, Col), Brahian Romero(Atl Paranaense, Bra), Leandro Fernández(Vélez)

RACING

SE FUERON: Eduardo Coudet(DT), Alejandro Donatti(San Lorenzo), Rodrigo Schlegel(Orlando City, USA), Federico Vietto(Patronato)

LLEGARON: Sebastian Beccacece(DT), Leonel Miranda(Tijuana, Méx), Benjamín Garré(Manchester City, Ing), Héctor Fértoli(San Lorenzo)

VÉLEZ

SE FUERON: Nazareno Bazán(Univ Católica, Ecu), Nicolás Domínguez(Bologna, Ita), Leandro Fernández(Independiente)

LLEGARON: Mauro Pittón(San Lorenzo), Ricardo Centurión(San Luis, Méx)

HURACÁN

SE FUERON: Néstor Apuzzo(DT), Lorenzo Faravelli(Ind del Valle, Ecu), Lucas Barrios

LLEGARON: Israel Damonte(DT), Fernando Cosciuc(Brown, BN), Lucas Campana(Estudiantes BA, BN)

ARGENTINOS JRS

SE FUERON: Enzo Ybáñez(Godoy Cruz), Raúl Bobadilla(Guaraní, Par)

LLEGARON: Kevin Mac Allister(Boca), Matías Caruzzo(Rosario Central), Thiago Nuss(Dep Español, PC), Tomás Andrade(Atl Paranaense, Bra), Edwar López(Estudiantes)

LANÚS

SE FUERON: Rolando García Guerreño(Guaraní, Par), Tiago Pagnussat(Ceará, Bra), Gabriel Carrasco(Godoy Cruz), José Luis Sinisterra(Dep Cali, Col), Gastón Lódico(Ferencvaros, Hun)

LLEGARON: Guillermo Burdisso(Independiente), Fernando Belluschi(San Lorenzo)

BANFIELD

SE FUERON: Sergio Vittor(Damac, Ara), Israel Damonte(retirado), Julián Carranza(Inter, USA), Hernán Toledo, Claudio Villagra

LLEGARON: Facundo Altamirano(Estudiantes BA, BN), Emanuel Coronel(Brown, BN), Nery Leyes(Antofagasta, Chi), Daniel Osvaldo(vuelve del retiro)

ARSENAL

SE FUERON: Facundo Pons(Dep Riestra, BN)

LLEGARON:

DEFENSA Y JUSTICIA

SE FUERON: Bautista Merlini(San Lorenzo), Alexis Castro(Tijuana, Méx), Nicolás Maná(Guaraní, Par)

LLEGARON: Washington Camacho(Tijuana, Méx), Matías Laba(La Calera, Chi), Rubén Botta(San Lorenzo), Fabián Bordagaray(Dorados, B de Méx), Eugenio Isnaldo(La Calera, Chi)

GIMNASIA

SE FUERON: Alexis Martín Arias, Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas(Dep Cúcuta, Col), Pablo Velázquez(Nacional, Par)

LLEGARON: Jorge Broun(Ludogorets, Bul), Harrison Mancilla(Dep Cúcuta, Col), Matías Pérez García(Dep Cúcuta, Col), Jonathan Agudelo(Dep Cúcuta, Col), Maximiliano Cuadra(Unión)

ESTUDIANTES

SE FUERON: Matías Pellegrini(Inter, USA), Edwar López(Argentinos)

LLEGARON: Javier Mascherano(Hebei Fortune, Chi), Lucas Rodríguez(DC Utd, USA), Mauro Díaz(Al Ahly, EAU), Martín Cauterucchio(Cruz Azul, Méx)

ALDOSIVI

SE FUERON: Hernán Burbano

LLEGARON: Mario López Quintana(Wanderers, Uru), Rodrigo Contreras(Necaxa, Méx)

GODOY CRUZ

SE FUERON: Daniel Oldrá(DT interino), Facundo Barboza(Zacatepec, B de Méx), Kevin Gutiérrez

LLEGARON: Mario Sciaqua(DT), Enzo Ybáñez(Argentinos), Gianluca Ferrari(San Lorenzo), Gabriel Carrasco(Lanús), Cristian Almeida(Belgrano, BN), Marcelo Herrera(Belgrano, BN)

ATLÉTICO TUCUMÁN

SE FUERON:

LLEGARON:

CENTRAL CÓRDOBA

SE FUERON: Leandro Requena, Nicolás Correa(Wanderers, Uru), Leonardo Villaba(Sarmiento, BN), Facundo Melivillo(Tigre, BN), Nicolás Femia, Juan Pablo Ruiz Gómez(Estudiantes BA, BN), José Valencia(Delfín, Ecu)

LLEGARON: Alexis Rolín(Univ Concepción, Chi), Danny Cure Correa(Zulia, Ven), Leonel Caffarati(San Martín F, Fed A)

TALLERES

SE FUERON:

LLEGARON: Aldo Araujo(Chicago, BN)

COLÓN

SE FUERON: Pablo Lavallén(DT), Erick Godoy, Jorge Ortega(Olimpia, Par)

LLEGARON: Diego Osella(DT), Rafael García(Nacional, Uru), Brian Fernández(Portland Timbers, USA)

UNIÓN

SE FUERON: Darío Bottinelli(Almagro, BN), Juan Cavallaro(Tigre, BN), Maximiliano Cuadra(Gimnasia)

LLEGARON: Sebastian Assís(Cerro Largo, Uru), Javier Cabrera(Melbourne City, Aus)

ROSARIO CENTRAL

SE FUERON: Nahuel Molina(Boca), Matías Caruzzo(Argentinos), Miguel Barbieri(Tijuana, Méx), Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre, Leonardo Gil(Al Itihad, Ara), Fernando Zampedri(Univ Católica, Chi)

LLEGARON: Joaquín Laso(San Luis, Méx), Marco Ruben(Atl Paranaense, Bra)

NEWELL’S

SE FUERON: Leandro Grimi, Ribair Rodríguez(Def Sporting, Uru)

LLEGARON:

PATRONATO

SE FUERON: Mario Sciaqua(DT), Lucas Mancinelli(Dep Cuenca, Ecu)

LLEGARON: Gustavo Álvarez(DT), Oliver Benítez(San Martín T, BN), Fernando Luna(Emelec, Ecu), Lautaro Torres(Ferro, BN), Federico Vietto(Racing)

Impresionante como se desarmo Rosario Central.

2 Me gusta

El arquero Rodrigo Rey vuelve a Godoy Cruz. Llega desde PAOK.

Luciano Abecasis, a un paso de jugar en el Libertad de Ramón Díaz. Restan detalles para que rescinda con Lanus.

Gonzalo Castellani rescindio su contrato con AtleticoTucuman (le quedaban seis meses) y seguirá su carrera en el fútbol chileno.

.

1 me gusta

Que baldosa resultó ser Castellani.

1 me gusta

Central se desarmó como para descender

1 me gusta

Figal se iria al Inter de Miami por 3M el 50% de su pase. Honestamente me parece una venta asquerosamente mala.

1 me gusta

Depende adónde fue. Entre Atlético Tucumán y uno de los tres grandes de Chile, yo elegiría lo segundo.

Pero en los 5 últimos años de carrera, te puedo nombrar de memoria los siguientes clubes donde jugó: lanús, Godoy Cruz, Atl. Nacional, boca, Atl Tucumán, y si no me equivoco, estuvo en Central.

Ahí me fijo bien la carrera… Era Defensa y Justicia y San Lorenzo. Para 5 años, es mucho.

1 me gusta

No lo banco al globo pero Damonte me cae muy bien, ojala que le valla 10 puntos.

2 Me gusta

Entre centurion que esta en velez, brian fernandez que paso a colon y brian sarmiento que volvio a all boys, fija algun quilombo extra futbolistico va a saltar.

3 Me gusta

Que clase de morbo tiene DyJ con Isnaldo? Ya es la tercera vez que va a jugar ahí y es un falopa bárbaro

Recién me entero que Darío Bottinelli estaba en Unión. Me acuerdo que cuando estaba en Brasil lo pedíamos todos para River

3 Me gusta

Y eso que Cocca se plantó y dijo que si le vendían a Ledesma renunciaba. Parece que le cagó la carrera solo al arquero

Lucas Barrios y Maxi Cuadra nuevos jugadores de Gimnasia LP

2 Me gusta

Me sorprende la cantidad de refuerzos que metieron en este MdP.

4 Me gusta

Jajajajajajaja quiere romper el récord de Abreu.

1 me gusta

Atético tiene mas nivel que los 3 grandes de Chile. O máximo un empate.

1 me gusta