Mercado de Pases - Verano 2020

Qué DT de mediana jerarquía va a agarrar a ese club de mierda en ese contexto??? Van a tener que vender a algunos jugadores, a otros se les vence el préstamo y se van, y no tienen chances de reforzarse. El globo es candidatazo a quedar x los últimos puestos y sufrir en la campaña 20-21 para no descender.
Creo que solo Eduardo Domínguez (por una cuestión de “cariño”), puede llegar a ir a Huracán.

2 Me gusta

Por que no se puede reforzar Huracán?

La Superliga sancionó a Huracán por una deuda que tiene con Godoy Cruz y no va a poder incorporar en este mercado de pases.

2 Me gusta

¿Ramón Díaz será Sabalero?

Luego de que no prosperara la intención de contratar a Jorge Almirón, el presidente de Colón se habría reunido en Buenos Aires con el Pelado para ofrecerle el cargo. El ex River no dirige en el país desde el 2014.

Uno que necesite trabajar

Mmmmm, de jerarquía, que se anime a eso? Dificil lo veo yo.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Por deudas con Godoy Cruz x el pase de Garro.

1 me gusta

De Felippe casi confirmado

Independiente o Huracán?

Leí que Ramón está cerca de Libertad de Paraguay.

No es de jerarquía. Igual, es un DT serio, pero hará lo que pueda…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

A huracan parece que va De Felippe.

1 me gusta

Van a ir por Gustavo Alfaro.

EDIT: parece que está cerca De Felippe según veo arriba mío.

Lo podrían haber dejado a Apuzzo, aunque venía teniendo malos resultados, y en el fúbol mandan los resultados. Probablemente el equipo comenzaba con la misma tónica perdedora y se hacía insostenible, y no merece ser puteado.

¿En…?

Soy de Bahía, y mi familia es del basquet (Olimpo muchos años mi viejo, tio, primo, etc), por tradición soy de Olimpo pero somos de basquet, mi abuelo me hizo de River de chiquito (Mi viejo no es “futbolero”, es de Argentinos Juniors así que imagínense que mucha bola no da).
Scouting y edición de videos, hacía esos trabajos para el CT de ese momento. Outsider total, andaba por el club y por metiche y caradura enganché eso jaja.

2 Me gusta

Les debe haber sacado mucha guita el tema del estadio nuevo, como par aponer un asilo.

Fuera de joda, igualmente sigue Milito como DT. No hay de que preocuparse.

1 me gusta

Al paragua Gomez que juega en Palmierdas lo iria a buscar, si se va MQ

1 me gusta

Le gustan más los dólares que a Teo

4 Me gusta

Todos jugadores de vuelta. No van a rendir en lo fisico.

En Central quieren a Silvestre, ex Bosta y varios equipos italianos.

1 me gusta

hermoso humo el de Iniesta a Estudiantes…

Racing compró a Benjamín Garré del city, el pibe paso de ser dirigido por Guardiola a ser dirigido por Beccacece jajajajaja

3 Me gusta