Mercado de pases verano 18/19

Santiago “Morro” García es nuevo jugador de Toluca

Teo Gutierrez nuevo jugador de Colon. Llega a pedido del nuevo DT Julio Comesaña a cambio de 1.500.000 dolares

Mohamed está muy cerca de regresar a Huracan. En la semana podría terminar de cerrarse un nuevo regreso.

Rumores:

Central negocia a Rinaudo y el colombiano Barrera, quiere a Montoya pero el sueldo es muy alto para pagar.

Lanus tiene casi arreglada la incorporacion de Polenta que esta sin jugar hace 6 meses por quedar libre de Nacional.

[quote=“pablicha, post:41, topic:118770”]

Santiago “Morro” García es nuevo jugador de Toluca

Teo Gutierrez nuevo jugador de Colon. Llega a pedido del nuevo DT Julio Comesaña a cambio de 1.500.000 dolares

Mohamed está muy cerca de regresar a Huracan. En la semana podría terminar de cerrarse un nuevo regreso
[/QUOTE]Me parece que lo de Teo no está confirmado

2 Me gusta

Dayro Moreno firmó con Talleres?

Mohamed técnico de Huracán. Cuarto ciclo sería.

Talleres y Central deben reforzarse bien porque juegan Libertadores. Es horrible el plantel que tienen, por eso buscan nombres rutilantes.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Ya me empieza a caer bien Crespo

[TWEET]1077931563621498880[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Leandro Fernandez paso del rojo a Velez.

3 Me gusta

No sabía si ponerlo acá o en bizarreadas :lol:

bosta compró a un volante zurdo de sportivo italiano. Debutó a los 15 en Primera y ya fue convocado a la Sub 17 de Argentina.
Lo comparan con Di María.

Más de 2 palos por el 80%.

Lo van a inflar a más no poder para encajarlo donde puedan en 2 años. Capaz hasta lo hacen debutar en primera para vender humo

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:47, topic:118770”]

No sabía si ponerlo acá o en bizarreadas [emoji38]

bosta compró a un volante zurdo de sportivo italiano. Debutó a los 15 en Primera y ya fue convocado a la Sub 17 de Argentina.
Lo comparan con Di María.

Más de 2 palos por el 80%.

Lo van a inflar a más no poder para encajarlo donde puedan en 2 años. Capaz hasta lo hacen debutar en primera para vender hum
[/QUOTE]Si lo comprábamos nosotros eramos los más hijos de ree mil putas del fútbol argentino, hasta macri por cadena nacional iva a decir que le robamos un pibe de las inferiores a un equipo chico y el gordo tapia iva a buscar la vuelta para cagarnos el negocio.

3 Me gusta

José Sand volvio a Lanús.

Cecilio Dominguez fue ofrecido a Independiente.

Principio de acuerdo entre las dirigencias de gelp y rosario central por la transferencia de Fabian Rinaudo. El “Canalla” paga U$S1.4M.

Leandro Fernández deja independiente y desembarcará en velez . Será a préstamo por un año .

hay que ver si es bueno, yo creo que es una actitud que deberíamos tener más nosotros. pero como nosotros sí tenemos inferiores buenas, al contrario de la Bosta, es raro que prestemos atención a los talentos de las inferiores de los otros equipos.
prestar atención a los chicos q no son de river y van a jugar el mundial sub 20, por ejemplo

khe? ese diego polenta por el q nos pedian 5 palos]?

8 Me gusta

Que triste lo de lanush, reciben a Sand como si fuera Van Basten, encima el cabeza de termo quiso “cantar” y ni se la sabía. Patético, ojalá se vaya a la b ese club de mierda.

12 Me gusta

Volaron a Rossi y se quedaron con el arquero Bolita.

Bosta juniors

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

//youtu.be/udgDcOGFR6k

1 me gusta

JAJA VOLVIO SAND.
que nos clava en el primer partido que juguemos paga 0,1 ctv en bwin

1 me gusta

Guillermo se fue a dirigir Los Angeles Galaxy

Se va el Morro García de Godoy Cruz y los niños tombinos lo lloran:

//youtu.be/ti7oy6jF-W0

No es para menos.

Me queda cerca para ir a escupirlo y de paso pedir selfie con Zlatan…
Que bizarro.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Se va para que no lo metan en cana

1 me gusta

Deseo profundamente que Lanús descienda,Club de mierda con Presidente pedorro…

2 Me gusta

Mussis vuelve a GELP

Aleman vuelve a GELP

Soldano va al Olimpiakos

Mancuello a San Lorenzo

Saludos cordiales.

1 me gusta

Por favor, si vas lleva una bandera en alusión al ano roto del mellizo, por las finales.

1 me gusta