Mercado de pases verano 18/19

Imposible lo de kannemann a independiente, imposible mal. No hay forma.

2 Me gusta

Pero no. Debe cobrar un camión de guita allá. La cláusula es alta, ni la debe poder garpar independiente. Y además, mira si se va a ir de un equipo que pelea todo lo que juega, para ir a uno que boya por mitad de tabla y aspira a sudamericanas nada más.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Si en River todavía algunos rompen las bolas por lollo y Larrondo, imagínate si hicieran lo de i dependiente acá. Compran 10 tipos por mercado y les rinde uno solo.
No incorporan bien, traen a granel y cada tanto le pegan con alguno.

3 Me gusta

No deja de ser cierto…

[TWEET]1076139744873103360[/TWEET]

3 Me gusta

Lo unico que le puede seducir es que Independiente en un año llevó a Bustos, Franco y Tagliafico a la seleccion, el tipo tuvo que ganar todo para que lo empiecen a citar y va de suplente.
A menos que le coman el coco por ese lado…

1 me gusta

Pero kaneman está muchísimo más asentado que esos que nombras. De hecho, con el actual CT fue citado siempre.

2 Me gusta

Bustos había bajado, pero Franco dejó de ir porque se lesionó. Igual a lo que apunto es que para mí podría ser el mayor incentivo del tipo, hincha de Independiente no es, el Gremio juega la Libertadores y nosotros la Sudamericana, o sea. Ponele que le podamos pagar el mismo sueldo o se lo mejoremos (se fue Amorebieta que cobraba una fortuna y ponele que le pagas ese sueldo a este), el incentivo por una futura venta también lo dejaría en Gremio, allá se vende mucho más caro que acá.

Por mí, que se haga, es un jugadorazo… pero no veo por dónde puede prosperar la transacción, jaja.

1 me gusta

Algún día tiene que investigar a fondo lo de talleres,últimamente son turbios sus mercados de pases.

También lo de bragarnik, ese tiene kioscos por todos lados

3 Me gusta

Es que no hay mucho que investigar, son de los mismos dueños que el pachuca.

3 Me gusta

Almendra: 15 millones de Euros.
Martinez Pity: 15 millones de Euros.

Nos están viendo la cara, el club regala players??? :cool:

4 Me gusta

Finalmente se cerro lo de Meza. Segun De la Cuna al Infierno estos serian los numeros:

La oferta en brutos: cerca de 18 millones de dólares. Limpios para Independiente 13.8 millones de dólares (incluye objetivos cobrables para alcanzar este número como llegar a 20 partidos jugados).

Ademas dos millones en objetivos. A saber (500 mil dolares por ganar la Liga de Mexico, 300 mil por Concachampios y 250 por Copa México). Esto hasta alcanzar los 2 millones en los 5 años de contrato. A su vez, si Meza es vendido antes de los 5 años, Monterrey debe pagarle esos 2 millones en bonus.

Pero InfiernoRojo pone:

Además, entre clubes definieron premios de 2 millones de dólares si el jugador cumple con distintos objetivos: 500 mil por ganar la Liga de México, 250 mil por la Copa México y 300 mil por la Concachampions. Además, si el jugador es vendido antes de los 5 años, Independiente recibirá 2 millones de dólares extra.


Lo que no me termina de cerrar es si los 2M de la futura venta son independientes de los 2M por objetivos o si son complementarios. Pero en definitiva, si se da todo, a Independiente le quedarian unos 15M.

1 me gusta

Talleres quiere de vuelta a los jugadores que vendió el año pasado: Bebelo, Menéndez y Palacios. Ya contrataron a Dayro Moreno y están cerca Aliendro, Ulloa y Gudiño

1 me gusta

no, los otros lavan guita y se financian con las arcas del Estado.
igual no quita que nuestros dirigentes son unos pelotudos a la hora de vender jugadores

5 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:32, topic:118770”]

no, los otros lavan guita y se financian con las arcas del Estado.
igual no quita que nuestros dirigentes son unos pelotudos a la hora de vender jugadore
[/QUOTE]Me inclino por la segunda opción… La primera no me consta.

1 me gusta

Sos muy inocente, bostero o votante de Macri si no te consta.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

¿Le preguntarán a los mexicanos de dónde sale la guita?

6 Me gusta

@okdobleamarilla

#Mercadodepases | Hay un jugador que gusta en #Boca y en #River: se trata de Lisandro #Martínez, actual futbolista de #DefyJusticia. La nueva joya del fútbol argentino por la que ya se pelean Boca y River - Doble Amarilla

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En este mercado de pases se puede dar un nuevo cruce entre Boca y River por el pase de un jugador. Es que las dos Instituciones coinciden en el gusto de un defensor e intentarán contar con su presencia para el próximo semestre.

El jugador en cuestión es Lisandro Martínez, 20 años, actual futbolista de Defensa y Justicia.

En Boca sería una apuesta fuerte y es un jugador del gusto del nuevo trinomio del club: Nicolás Burdisso, Anibal Matellán y Nicolas Chiesa. Por su parte, en River lo vienen siguiendo desde hace dos mercados de pase y sería una alternativa y renovación de los centrales grandes junto con Martínez Quarta.

2 Me gusta

Tiro al pichón, es como que te diga que D’onofrio se está afanando 100 palos de River todos los años… realmente no me consta.

3 Me gusta

[TWEET]1076532512049057792[/TWEET]

Desde chiquito soñaba con jugar en Santa Fe?

2 Me gusta

Se va para colon porque llega con Comesaña, técnico que lo acaba de sacar campeon en Junior y que lo hizo debutar en primera, a mi me agrada que vuelva el negro al futbol argentino, cuando le toque jugar contra boca va a ser lindo

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

No esta confimado eso, ademas pusiste un tweet de una cuenta fake :lol: un tweet nada mas tiene :lol:

2 Me gusta

Lei Varsky sport y entre como un caballo :lol:

4 Me gusta