Mercado de pases verano 18/19

Aleman pintaba para más cuando estaba en Arsenal y la baldoseó toda en equipos re contra falopa.

1 me gusta

sand se fue puteando a russo y ahora vuelve? jaja, que negro caradura

5 Me gusta

Rinaudo a Central
Maxi Rodriguez vuelve a Niuls

1 me gusta

Mussis era el nuevo Mascherano cuando recién empezaba su carrera.

No se da una idea la cantidad de hinchas de River que hay acá, la filial de LA tiene muchos miembros.
Al primer centro comercial que visite se va a encontrar con uno seguro, “Gracias Guille!” le van a tirar.
Hay que boludearlo a lo loco.

3 Me gusta

VarskySports
@VarskySports

#MercadoDePases OFICIAL! Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s.

Que se rtetire y deje de robar la fiera.

4 Me gusta

El mismo Boca que sale espantado y se queja por la fortuna que pide Argentinos por Alexis Mac Allister, le eleva la cláusula de rescisión a cifras estratoféricas a algunos de sus propios jugadores, como Pavón y Nández, que -ni por asomo- valen tanto.

4 Me gusta

Se esta armando bien el cuervo, ojala los crucemos en la copa

1 me gusta

En Argentinos se fue Junior Benítez al San Luis de México(recién ascendido).

Colón vendió a Javier Correa(buen delantero) al Santos Laguna mexicano.

Boca inició gestiones con Palmeiras por Felipe Melo: qué otro equipo lo pretende y sus gestos hacia la ribera
Así lo informaron medios brasileños. El futbolista del “Verdao” también es pretendido por Flamengo

El periódico brasileño O Globo confirmó que Boca tiene en carpeta a Felipe Melo e inició gestiones para sumarlo como refuerzo para el 2019. El futbolista del Palmeiras también es pretendido por el Flamengo, aunque “las conversaciones no han evolucionado”.

El periodista André Hernan, de la cadena de noticias brasileña, aseguró que el rendimiento del mediocampista en los cuatro encuentros por la Copa Libertadores pasada dejaron una grata impresión en los dirigentes “xeneizes”.

El representante de Felipe Melo confirmó el contacto con la cúpula dirigencial de Boca comandada por su presidente, Daniel Angelici, y el nuevo director deportivo, Nicolás Burdisso.

El volante central, que tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2019, tiempo atrás confesó ser hincha de Boca y que le encanta jugar en la Bombonera, y en 2017 posó con una camiseta “xeneize” que intercambió con el defensor argentino, ex Boca, Fernado Tobio.

Si bien luego desmintió los rumores que lo acercaban al cuadro argentino, siempre estuvo identificado con los simpatizantes “xeneizes” y no ocultó su amor por los colores azul y oro y la mítica Bombonera.

Felipe Melo jugó los cuatro encuentros de la Copa Libertadores pasada entre Palmeiras y Boca. Por la fase de grupos, fue victoria del “Verdao” en la Bombonera por 2 a 0 y empate 1-1 en San Pablo. Luego, en semifinales, el “Xeneize” ganó la ida como local por 2 a 0 y fue igualdad 2-2 en Brasil.

En estos momentos, el futbolista brasileño de 32 años se encuentra de vacaciones y aguarda por la evolución de las negociaciones

es un muerto de hambre, por eso

8 Me gusta

Felipe Melo no jugó en Juventus?

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Si y en la Fiore

1 me gusta

Dicen que se cayó el pase y ahora está cerca de Estudiantes

1 me gusta

Felipe Melo??? semejante tronco??? yo escuche cosas cmo la de McAllister (me parece sobrevaloradisimo), Foyth que debe valer una fortuna y no se que otros internacionales mas, jajaja siguen con la misma linea los bosteros

2 Me gusta

Menos mal q angelici dijo q iba a ser dificil contratar jugadores del extranjero por el dolar a 40.

Parece que jarlan barrera va a central nomas.
Que bizarro me resulta que central le sople un jugador a TIGRES con la guita que tienen los mexicanos.

1 me gusta

Más que por la plata, creo que fue porque firmó antes de la oferta de tigres

2 Me gusta

Felipe melo, misógino, racista, mala leche…como jugador? Un burro, llega tarde a todas y se dedica a pegar…como caudillo? Pablo perez le hizo frente y el grone se cago todo…todo dicho

1 me gusta