Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Newells tiene mas descanso por haber jugado las semis de copa

Terrible la cantidad de equipos donde jugo Abreu

Dicen, acá en La Plata, que en este preciso momento están analizando cuatro ofertas por Duván Zapata. Dos de ella duplicarían los 7 millones de dólares por el 80 % del pase. Una de Francia, dos de Inglaterra y una de Quatar.
Se irá con el hijo de puta de Aimar?

Es un jugadorazo Zapata… Super completo. Ojalá que lo vendan jaja.

Pd: Que bien Colombia, que manera de sacar buenos delanteros en estos ultimos años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La única cagada de que vendan a Zapata (coincido, jugadorazo) es que Estudiantes ya tendría arreglado de palabra a Rodrigo Mora…

Sino lo venden, lo veo peleando el campeonato con Verón, Damonte, Román Martinez, Jorge Luna, Patito Rodriguez…y la defensa quee s aguerrida y un buen arquero.

Coincido, Estudiantes tiene muy buenos jugadores… No se si les da la nafta para dar la vuelta, pero para estar en el lote de arriba seguro que si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro Caruso cagando a alguien. Ahora le tocó a Ibañez…

Jaja, lo llevaron al pedo a Ibáñez, ahora arreglaron con Migliore. Tienen al ex-Olimpo, al encubridor y a Nereo Fernández.

Luis Segura: “Yo no tengo nada que ver, Caruso hace esas cosas”
:lol:

Para que Lanus trajo a Melano y Lautaro Acosta si tienen a Silvio Romero?

Por la Sudamericana calculo.

Belgrano abrocho a Maggiolo y Santana

Y Campora arreglo en algun lado pero no escuche donde supongo que All Boys

Que quilombo hizo Caruso jaja

Ismael Benegas defensor de Libertad refuerzo de Tigre

me mata all boys, está todo en rojo, para mí es una incógnita.

Me meti a la pagina de Argentinos , 37 jugadores tiene :lol:

Llego Wagner de Singapur jaja ese que jugaba en Olimpo y Racing , se quedo Ciro Rius que volvio de Godoy Cruz , Mbombaj de Atlanta y el que no aparece es el arquero Ibañez que lo re cagaron se ve

Estaba Ibáñez hablando en la radio recién, hecho una furia.
Dice que tenía ofertas de Belgrano y de afuera, pero que Caruso le pidió que vaya a Argentinos(lo conocía de San Lorenzo y porque le atajó todo en el famoso Quilmes-Olimpo que nos mandó al descenso a nosotros). Entonces fue al Bicho y el lunes por la noche lo llamó Caruso para pedirle disculpas porque surgió la posibilidad de Migliore y Segura solo iba a llevar un arquero.
Ahora Ibáñez no tiene donde ir porque ya le cerró todo :lol:

River, Boca, San Lorenzo, Velez y Lanús son los grandes candidatos. Estudiantes, Gimnasia, Central y Newell’s pueden dar la sorpresa. Racing es candidato a ser Racing. Tigre, Rafaela, Godoy Cruz, Quilmes, Argentinos y Olimpo van a pelear el descenso. Arsenal y Belgrano son un MEH. Y Colón va a hacer su campaña chota de 50 puntos y se va a quedar en Primera aunque nadie quiera porque es el equipo más intrascendente del mundo.

Colón algún día va a quebrar y desaparecer y nadie se va a dar cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Eduardo Ledesma no sigue en Lanús, parece que se va a Unión.

Raro que se vaya a la B, buen jugador el paragua.

Pinta para bueno el torneo la verdad , al menos esta primer fecha tengo ganas de verme los 10 partidos

Quiero ver lo que puede hacer Olimpo, interesante equipo se armó, para ser ellos.

All Boys pinta para revelacion

Los candidatos para mi son 4: River, Boca, Casla y Newells… y por plantel diria Racing pero siempre defrauda así q no lo cuento, un escalon abajo Lanus y Velez…

Me parece q este torneo va haber mas diferencia entre los equipos q nombré y el resto, me imagino una tabla bastante partida, arriba tiene pinta q va a estar buena la lucha, hay q ver quien sigue en la copa

A Central Ledesma:

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Central-El-volante-Ledesma-a-prestamo-por-un-ao-con-opcion-de-compra–20130801-0030.html