Jugó todo el torneo pasada con 3 puntas Guillermo, y tiene 5 delanteros. No me parece descabellado.
[quote=“Santiago_88, post:998, topic:104238”]
Quiero ver lo que puede hacer Olimpo, interesante equipo se armó, para ser ellos
[/QUOTE]me fije y me parece un equipo del orto olimpo, pero bueno gustos son gustos
Santiago Vergini de NOB es nuevo jugador de Estudiantes.
Racing que tiene a estos 5 Zucullini-Pelletieri-Rollheiser-Battaglia-Camoranesi, se va a reforzar en estas horas con Jairo Palomino, un tipo que puede jugar de 2 y de 5. Por lo que vi es un colombiano que estaba en Arabia.
Ademas sumo a Luis Ibañez un lateral que estaba en Rusia , la verdad ni idea juega de 3
No sabia esa tremenda boludez, y yo que pensaba que era para darle tiempo a que se recuperen los lesionados.
jugo mucho en el Dynamo Zagreb, es laterla izquierdo de las inferiores de bosta.
Arsenal se va a llevar a Sperduti y a Giovanni Moreno, tremendos refuerzos para ese equipo.
GIO MORENO al ARSE 8|8|8|
Juega bien el colombiano.
Raro que vaya ahí y no a otro equipo, muy buen refuerzo me encanta como juega ese tipo
Yo iba a decir que tenia un equipo de mierda pero con esos 2 cambia totalmente
César Luis Merlo @CLMerlo 12min
Sperduti va a ser refuerzo de #Arsenal. Lo inscriben y está acordado el préstamo. También anotan a Gio Moreno, pero difícil que deje China.
Ricardo Varas @PELADOVARAS 22min
#ARSENAL si se cao lo de GIO MORENO va a anotar a CACHETE MORALES que no se fue a BRASIL
“cao” que hdp
Menos All Boys Rafaela.
Por que mierda Vergini se fue a Estudiantes??? Encima a prestamo?
Por eso, teniendo en cuenta que son Olimpo, y mas recién ascendido.
Trombetta me parece un buen refuerzo, Rosales es un 10 que en equipos chicos anda, Pérez Gedes jugador de buen pié, Cerutti y Leo Ferreyra fueron de lo mejor de la B Nacional pasada. Sarulyte en una época andaba bien en Estudiantes.
Y de ahí tienen algunos jugadores que ascendieron este año con el club, como Leo Gil que es una bestia, y buenos jugadores de equipos chicos como el arquero Champagne y Nahuel Benítez.
Arsenal anotó a Gio Moreno??? Si Gio Moreno termina en el Arse me corto la chota. DEBERÍA JUGAR EN RIVER EL COLOMBIANO.
Prepará el cuchillo porque tiene todo acordado para incorporarse a Arsenal, pienso como vos, es muy generoso el fútbol para equipos como Arsenal o negociaron muy bien para llevarse al colombiano
Que desastre es el fútbol Argentino, es increíble la cantidad de jugadores que están por anotar los clubes para seguir negociando. Todos manotazos de ahogado…
Recordemos que Arsenal es el equipo de Grondona, sino es imposible que un equipo tan de mierda haya tenido siempre un buen jugador por linea desde hace años. Igual para mi no va ni en pedo Gio.