Ftacla donde estaba? Le habia rendido bastante a Tigre.
Perafan a velez :lol::lol:, en dyj safaba pero en union…
Vitti metió 13 goles en 40 partidos en la Liga de Quito. Seguro en Tigre sea suplente de Sand.
Castillejos metió 2 goles en 10 partidos que jugó en Barcelona de Ecuador.
Vitti! Esos jugadores que no los oís nombrar hace una bocha, y ahora los escuchas y se te hacen re conocidos
Por que Boca no juega la primera fecha?
Si Racing cierra a Mora y Viola y no salen campeones de ALGO, yo diría que deberían dejar de existir por el bien del futbol y sobre todo de sus hinchas. A Zubeldía le convenía que no le traigan a nadie, le trajeron TODO, le tienen que poner un cohete en el orto si no le va bien.
Newells pidió que lo pospongan por estar jugando la libertadores.
Donde mierda mete a esos 2 si vienen ?
A varios de esos la palabra jerarquía les queda enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Agregaria tambien a C.Alvarez (quien carajo lo conoce a este), Canteros (fraca que jugo bien 6 meses), Fabbro, Camoranesi y Abreu (grandes jugadores que estan totalmente acabados) y Mora.
Abreu va a igual a Central con Niell , Luna y Castilejos ?
Alguno acompañará a Vietto supongo, el tema es que tiene jugadores para tirar para arriba 2 o 3 jugadores por puesto que serían titulares en otros clubes.
Saja, Ibañez/Pillud, Quilez,Gómez/Ortiz, Migliónico/Cahais,Saveljich/Corvalán,refuerzo (que parece que va a ser Ibañez nomás)/Camoranesi, De Paul/Zuculini,Battaglia/Pelletieri,Rolheiser/Centurión, Villar/Regueiro,Hauche,Mora/Vietto, Viola,Campora.
Y debe tener más pibes…a Zubeldia le mantuvieron el equipo, tenía 4 delanteros y lloraba porque quería otro y le van a traer 2 más… hay que ver cuántos equipos tienen 2 jugadores, y hasta 3, con experiencia en primera por puesto (diría que solamente le falta un buen suplente a Cahais).
Che Cerro es un jugadorazo, mejor que el 90% de los volantes centrales seguro.
Puede ser, de ahí a ser de jerarquia… será un buen volante central.
Me acabo de dar cuenta, en el plantel de River en el primer post falta Vangioni,
Ya sabe cuando cierre y haga la tabla final lo pone…
En TYC Sports dijeron que Riaño llegó libre a boca, unión no tenía una opción de 2mill de pesos, son boludos o quieren seguir descendiendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asi estan los equipos en esta ultima semana :
Al final Central trajo a Abreu, lo que no esta confirmado es lo de Castiobeso
Jajaj, a mi me pasa igual…Villa de Central ese la rompia, este Vitti adonde va? En Central era un bestia…Lo mismo con Manso en Nievels
Porque la bosta arranca el torneo 1 semana y media despues?
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Firmo con Tigre