Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Cristian Llama que estaba en la Fiorentina a Rafaela

Chochos los hinchas de Banfield.

Jajajja me causa mucha gracia lo de Caruso, dejate de joder hermano!!! Ese equipo es candidato al que menos goles le hagan, menos goles hace, mas empata, mas aburre…Todos jugadores desconocidos, malos, picapiedras, resacas de otros equipos y ademas el hdp hizo pruebas de jugadores libres que fue cada uno…Muy bizarro jajaja

Tecnico gasolero si los hay

Y le va a ir bien. Siempre le va bien al gordo.

Enviado desde mi GT-I9500

Mora a racing por u$s 300.000 (se lo van a descontar de la primer cuota de la venta de fariña al benfica)

Lindos equipos se armaron, dentro de lo posible debe ser el campeonato con mejores nombres en los ultimos años.

Racing otra vez armandose bien

Esto ya lo vivi

Para mi los 5 grandes nos armamos bien, ojala vuelvan a pelear el campeonatos los grandes, nada de Lanús, Newells, Vélez, Arsenal y todos esos equipos chicos.

A la priori, con los refuerzos de los grandes y de algunos otros equipos mas, se puede venir un torneo mas que interesante, me gusta muchos equipos como se armaron, hay varios jugadores interesantes, el torneo toma mucha mas jerarquia con jugadores como puede ser Abreu en Central, Treze en Ñuls aunque a algunos nos duela, Zarate en Velez, Gago en la bosta, Racing que se viene armando bien y hasta dicen que hoy puede cerrar a Viola y a Mora, River con un Teo que promete mucho, un San Lorenzo con muchos refuerzos importantes, Lanus tmb me parece que puede repetir campaña y con un Silva que si se pone a punto va a ser importante, no va a ser para nada fácil ningun partido, salir campeones va a ser un trabajo muy duro pero para nada imposible.

Te enteraste que Independiente descendio no?

Claro, también tiene que pelear el campeonato… de la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, muchos jugadores con jerarquía(o cierta jerarquía):
Gago, Cata Díaz, Teo Gutiérrez, Centurión, Silva, Álvarez Balanta, De Paul, Saja, Pelletieri, Zárate, Canteros, Cerro, Más, C.Álvarez, Cauteruchio, Elizari, Ortiz, Seba Domínguez, Peruzzi, Fabbro(?), Orión, Barovero, Riquelme, Trezeguet, Camoranesi, Abreu, Casco, Maxi Rodríguez, Heinze, Bernardi, Bueno, Marciano Ortiz, Zapata, Verón, Vietto, Mora, Gonzalo Verón, Correa…

Si pones a Elizari tambien tenes que poner a Lanzini.

Ftacla el ex delantero de Tigre a Belgrano y un uruguayo volante Diego Rodriguez a Godoy Cruz

Ya parece que no queda nada interesante …

Ftacla es bueno.

Castillejos a Central.

Pablo Hernández se fue de Argentinos a O’Higgins.

Con esos refuerzos chotos la va a pasar muy mal Central.

Pablo Vitti a Tigre , elmuer

Volvio Vitti jojo esta re perdido ese muchacho