Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Que poco ruido hizo lo de Zarate :lol:

Lamentablemente para mi San Lorenzo y Boca son los que mejor incorporaron

Orban se fue nomas al Bordeaux y Santiago Silva flojo traidor se fue a Lanus

Quienes jugarán arriba en Lanús? Silva y Romero? Acosta y Blanco van a ir al banco?

Y esta Melano y el pibe Pereyra Diaz . A Blanco lo queria Olimpo

Y esto?

Manolo Lama ‏@Iamacope_ 4min
BOMBAZO!! Heinze al Barça por 6 millones. El Tata se lo había pedido expresamente a Rosell. No viene Vergini, el tapado era Heinze.

Este Manolo es periodista de Canal 4 de España, asi que algo habrá.

Ismael Blanco, Silvio Romero, Laucha Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva son los delanteros de Lanus, de sobra…

Pereyra Díaz no volvió a ferrito?

Equipazo el de Lanussh

Racing se llevó a Rodrigo Battaglia, ¿cuántos 5 quieren? Zucullini, Pelletieri, De Paul, Camoranesi, Battaglia…

Venía a comentar esto: Racing es el antifútbol mas grande de Argentina, me dan asco.

Ojo que De Paul es enganche.

A Pereyra Díaz lo pidió Caruso Lombardi para seguir armando su super-picapiedra equipo de Argentinos. A este equipo del bicho podrá no irle bien en resultados, pero que van a meter van a meter…
Toda la resaca de los demás equipos, mas algunos eternos del ascenso se llevó.

Lei que Insider puso que Perafan fue a Velez , despues del tetrico torneo que tuvo en Union …

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

En Lanus , Santiago Silva , Pochi Chavez , Somoza , Lautaro Acosta y Schelotto puajj

Estos dos ultimos dias se van a incorporar todo lo que queda de sobra en cada club, salvo los libres que le queda una semana mas.

Tenían a Zucullini y Pelletieri nomás. De Paul es enganche o mediapunta, y Camoranesi es un ex jugador hace rato.

Perafan compitió mano a mano(?) con Agustín Silva por el premio al peor arquero de la temporada.

Camoranesi sigue jugando? En este equipo no va a jugar nunca.

Me acuerdo cuando muchos lloraban porque no vino este pelotudo de Camoranesi. Gracias al cielo nos evitamos este lastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que agradecerle a Passarella que le ofreció 3 pesos y un pebete de jamón y queso :lol: