Boca si rinden Cata Diaz y Gago (que estuvo lesionado todo el año), Gigglioti es terrible falopa. San Lorenzo por que?
San Lorenzo esta perdiendo con Talleres un amistoso con casi todos los titulares
Alguien sabe donde vaca jugar Osorio el de SMSJ?
para mí:
San Lorenzo por comprar buenos jugadores con anticipación en puestos que traía flojos (Alvarez, Mas, Elizari, Cauteruccio) y no perder a nadie importante
River porque no perdió a nadie decisivo y trajo calidad en el ataque, donde más lo necesitaba
Boca trajo nombres grandes en dudoso estado, y dos apuestas en Gigliotti y Riaño, pero también perdió calidad (Erviti).
Vélez perdió a Ferreyra, pero lo reemplazó con Mauro Zárate. Volvió Canteros, hay que ver cómo. Para mí también es de los mejor reforzados.
CASLA (el Barcelona de algún barrio) está perdiendo 2-0 con Taieres.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Descontó CASLA, el gol lo hizo un ignoto.
Abreu va a Central
El brasilero Adriano fue ofrecido a #Newells. Están analizando la parte economica.
El Superciclon perdio con Talleres jugando horrible y ninguno de sus heroicos refuerzos aparecio…
Tiene mas equipos que años el Loco.
jajaja con abreu y trezeguet van a volver a los tipicos 0a0 el clasico rosarino
Adriano cerca Newell’s parece, el brasileño está entusiasmado por jugar con Trezeguet y Maxi Rodríguez y está haciendo fuerza para ir.
Medio bizarro.
Pero a priori el Cata Díaz y Gago son nombres fuertes, especialmente el 2do.
San Lorenzo porque se llevó a Mas y Cauteruccio, dos buenos jugadores, a Elizari que segun dicen tiene futuro, el resto no me parece gran cosa. Pero los trajo a tiempo y están trabajando hace rato con su equipo.
Se les hace agua la boca a las botineras rosarinas con la dupla Adriano - Trezeguet
Bien el Barcelona del Bajo Flores. Equipazo. EL DREAM TEAM!!!
Jajajaja van a fracasar. Acuerdense.
Me muero si veo a Adriano en Argentina jajaja que Manera de gritar goles con ese gordo en la play
En sus tiempos me encantaba como jugador, pero no jodamos, hoy esta peor que funes mori y luna juntos
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Gigliotti falopa?? mmm yo no lo veo tan asi eh, en este futbol argentino debe ser de lo mejorcito en cuanto a delanteros, te aclaro: del futbol argentino
Gago es un refuerzo de lujo, cata Diaz hay que ver y Gigliotti dejate de joder alto paquete se llevaron.
JAJAJAJAJA está derrapando Newells, Mando, Treze, Adriano, algún jugador en actividad ni en joda no? lo que sí van a vender muchas camisetas.
¿En qué quedó lo de Zárate? ¿Ya se arregló todo?
Me parece que si..hace un par de dias firmo el contrato