Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

River es el que mejor equipo tiene ahora

Tenemos lindo equipo eh para mi ojala no se vaya nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Racing para mi tiene un muy buen equipo, pero no tiene tanto recambio. Boca es el que mejor equipo tiene sin dudas, la sorpresa la va a dar Estudiantes igual.

Es un gran refuerzo que no se les haya ido el negro duvan zapata.

Van a andar mejor que el torneo pasado. El rendimiento de veron es una incognita.

Enviado desde mi GT-I9500

bosta el que mejor equipo tiene sin dudas? Estas en pedo.

Igual el negro no se fue por ahora. Leí que otro equipo inglés se lo quiere llevar…

Con que se droga este tipo

con un par de cosas pero cuando escribi este comentario lo hice lucido

Bosta es el club con mas plantel por que tiene mas recambio, no seamos tan tercos, eso no significa que vaya a ser campeon, hablamos de plantel no de equipo titular, como equipo titular River es mas, pero si se lesiona teo? mamita como se ponen algunos eh… por eso ojala lleguen 2 delanteros mas.

Boghossian hoy se convierte en jugador de Quilmes

el Mago Ramirez se fue a Millonarios

Santana esta cerca de Tigre y se puede ir Perez Garcia a Colombia

Ah bueno, Tigre se quiere ir a la b claramente. Se desprendio de lo mejorcito que tenia, y ahora se iria Perez Garcia que es lo unico que les queda?? Encima traen al retirado de Santana, mamadera.

me olvide de Vangioni en River

No consigue el permiso de trabajo en Inglaterra. Imposible.

Cauteruccio por Boghossian en Quilmes. Para mi le va a ir bien a yorugua

San Lorenzo pareciera a prioir ser el que mejor se reforzó pero la realidad es que muchos de los jugadores que compró como Cauteruccio, Elizari, Cavallaro, Mas y Fontanini son incógnitas en un grande. Pueden andar bien o ser un fiasco gigante. De cualquier manera es el equipo que mejor terminó jugando el torneo pasado. Sí me parece una buena incorporación Cristian Alvarez, el ex Central, que acá atajaba con una bandada de muertos atrás.

@Nico El Pueblito; te falta la Gata Fernández en Estudiantes.

PD: Silva casi jugador de Lanús. Se llenó de ex-bostis el granate.

Sigue ahi el fraca ese ? Lei que volvio ese Mauro Fernandez tmb pero ni siquiera estuvo en los amistosos supongo que se habra ido

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Patito Rodriguez a estudiantes

Tagliafico no va a Racing por culpa de Cámpora, que prefiere a All Boys.
Se incorpora a Banfield nomás, el dueño de su pase.

La gata igual tiene que cumplir una suspension. No se x cuantos meses no puede jugar. Elfra es

Enviado desde mi GT-I9500

Fontanini esta lesionado encima, tiene para dos meses creo.