Mono Navarro Montoya @NavarroMontoya 2h
Fernando Gago regresa a @BocaJrsOficial, la negociación tuvo un final feliz, Carlos Bianchi ya tiene a otro de sus pedidos.
Retwitteado por Fútbol Argentino
Y sigue el forro de Sinosiain: lo que verdaderamente importa en el mercado de pases es la vuelta de gago a bosta: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, pavo insignificante!
Tevez decía que iba a volver después de su paso por el City y ahora está en Italia… cuando vuelva y se ponga la azul y orín hablamos. Gago jugó en Velez, V-E-L-E-Z antes de volver a Boquita.
Batistuta volvió??? Samuel va a volver??? Burdisso va a volver?? Tampoco nos comamos lo que dice el bosteriodismo, con esto no quiero defender a los mercenarios salidos de nuestras inferiores, pero de ahi a comernos el cuento del bosteriodismo hay un largo trecho. Palermo intentó hasta jugar en la B de España antes de volver a Boquita, por Riquelme pagaron 17 millones de dolares, D-I-E-C-I-S-I-E-T-E. Tampoco nos comamos el chamuyo del periodismo.
Dejense de joder de que es porque en boca no roban, aca pone guita, Macri o alguien con muuuuuucha plata, como mantenes tantos jugadores y compras 4 o 5 jugadores de “primer nivel” sin vender nada… boca tiene carusso, burdisso, chiquiperez, catadiaz, ribair, ledesma, gago, burrito riveros, burrito martinez ,giglioti, riquelme, orion…
Estaba pensando en responder la encuesta y… no se qué carajo responder, me parecen todos los equipos super mediocres, los mejores son Casla que para mi le falta experiencia, trajo muchos proyectos, y Racing que es Racing y ya sabemos cómo termina…