Alejandro Fantino @fantinofantino 39s
Por querer triangular el pase de GIGLIOTI la AFA NO LO VA A HABILITAR! Boca se queda sin 9
Alejandro Fantino @fantinofantino 24s
Por querer triangular el pase de GIGLIOTI la AFA NO LO VA A HABILITAR! Boca se queda sin 9
fa pusimos los 3 lo mismo jajajaj
me ganaste de mano. Puto.
Tienen a Blandi que es un 9 bárbaro.
:lol:
Enviado desde mi GT-I9500
En estos momentos son 300 mil dólares los que separan a Santiago Silva de #Lanús
la puta madre con Newell’s, se le va Scocco y compran a Manso y Trezeguet.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
4 meses.
nooooooooooooooo
Mauro Fernandez volvió a estudiantes, entrenó un par de días y se fue de nuevo a peñarol, renovaron el préstamo por un año.
Como me gustaba el Piojo Manso, pintaba bien ese hasta que se pincho…
Pense que era una foto vieja y no sabia que lo traia Newell`s
El mismo peinado tiene :lol:
Para q quiere mas delanteros Lanus tiene 5 que son conocidos ya q pueden ser titulares
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 1m
Daniel Vega, ya desvinculado de River, podría ir a Estudiantes. Eso se rumorea en La Plata.
34 años Manso… y vos Aimar que mierda estas esperando!
manso todavía tendrá el corte pelela?
Estudio Fútbol @Estudio_Futbol 4min
Los pases que investiga AFIP son los de Scocco, Gigliotti, D. Díaz, L. López, Benedetto, Pizarro, José L. Fernández, Goñi y Prichoda.
En Newell’s se fueron Ferracutti(Patronato) y Faravelli(Unión Española).
Si Silva llega a Lanús, Pereyra Díaz(también delantero) iría a Argentinos.
Si Banfield consigue a Bertolo y estan negociando por Bianchi Arce va a a formar flor de equipo, aun sin estos dos ya lo tiene, pero si llegan Bertolo y Arce formaria algo asi:
Bologna, Bettini, Bianchi Arce, Segovia, Tagliafico, Bertolo, Domingo, Zarif; cazares; Noir y Chavez
Esun equipo de primera practicamente, mucho mejor que el de Argentinos por ejemplo.
Nicolás Olmedo nuevo refuerzo de Argentinos.
Castillejos rescinde con el Barcelona de Ecuador(metió un solo gol), y parece que vuelve a Central.
Lei que Nico Sanchez se fue de Godoy Cruz pero no se adonde , PAlermo taba caliente