Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 39s
Por querer triangular el pase de GIGLIOTI la AFA NO LO VA A HABILITAR! Boca se queda sin 9

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 24s
Por querer triangular el pase de GIGLIOTI la AFA NO LO VA A HABILITAR! Boca se queda sin 9

fa pusimos los 3 lo mismo jajajaj

me ganaste de mano. Puto.

Tienen a Blandi que es un 9 bárbaro.

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500

En estos momentos son 300 mil dólares los que separan a Santiago Silva de #Lanús

la puta madre con Newell’s, se le va Scocco y compran a Manso y Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

4 meses.

nooooooooooooooo

Mauro Fernandez volvió a estudiantes, entrenó un par de días y se fue de nuevo a peñarol, renovaron el préstamo por un año.

Como me gustaba el Piojo Manso, pintaba bien ese hasta que se pincho…

Pense que era una foto vieja y no sabia que lo traia Newell`s

El mismo peinado tiene :lol:

Para q quiere mas delanteros Lanus tiene 5 que son conocidos ya q pueden ser titulares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1m
Daniel Vega, ya desvinculado de River, podría ir a Estudiantes. Eso se rumorea en La Plata.

34 años Manso… y vos Aimar que mierda estas esperando!

manso todavía tendrá el corte pelela?

Estudio Fútbol ‏@Estudio_Futbol 4min
Los pases que investiga AFIP son los de Scocco, Gigliotti, D. Díaz, L. López, Benedetto, Pizarro, José L. Fernández, Goñi y Prichoda.

En Newell’s se fueron Ferracutti(Patronato) y Faravelli(Unión Española).

Si Silva llega a Lanús, Pereyra Díaz(también delantero) iría a Argentinos.

Si Banfield consigue a Bertolo y estan negociando por Bianchi Arce va a a formar flor de equipo, aun sin estos dos ya lo tiene, pero si llegan Bertolo y Arce formaria algo asi:

Bologna, Bettini, Bianchi Arce, Segovia, Tagliafico, Bertolo, Domingo, Zarif; cazares; Noir y Chavez

Esun equipo de primera practicamente, mucho mejor que el de Argentinos por ejemplo.

Nicolás Olmedo nuevo refuerzo de Argentinos.

Castillejos rescinde con el Barcelona de Ecuador(metió un solo gol), y parece que vuelve a Central.

Lei que Nico Sanchez se fue de Godoy Cruz pero no se adonde , PAlermo taba caliente