ruso
22 Julio, 2013 18:35
761
Santiago_88:
Toda la mufa Vélez
es q teniendo al hincha mas mufa algo le tiene q salir mal :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
oscar ,hoy habia leido q era x q no estaba el presidente ,que viajaba nuevamente el miercoles…
No puedo creer lo de mauro, espero que destraben eso.
ruso
22 Julio, 2013 19:59
763
sos mufa ,sabelo :lol: ese espero da x concluida la posibilidad de ver un buen jugador en argentina …:lol:
edu0
22 Julio, 2013 21:24
764
Desastre lo de Central…no se ha reforzado casi y se le han ido jugadores importantes…lo veo por los ultimos puestos este campeonato
Damian Manso, que jugo en Ecuador el ultimo tiempo, tambien vuelve a Newells
que equipo plomo va a ser All Boys con Falcioni, me la juego y apuesto a que van a dar pelea tímidamente
xtrlp
22 Julio, 2013 22:06
767
Espero que ElLider nunca diga que ve a River como candidato del campeonato porque nos vamos a la B metro…
Buen geriatrico está armando Newell’s, ya se les acabó el veranito y el milagro de Martino.
el_diego:
Angeleri al Málag
Zarpado paquete, no es ni sombra de lo que fue, su semestre en estudiantes fue horrible
Flamel
23 Julio, 2013 00:21
770
Yo lo quiero ver a Zárate, que se quede. No sé si le tengo miedo a Velez por el título. Igual, quiero ver como queda armado River con refuerzos para saber para qué estamos…
teeKa
23 Julio, 2013 01:04
771
Arreglamos con el Cruz Azul???
Ya viene Teo???
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Sebastian Palacios(Boca) fue a Unión. Jugó bien ese pibe los pocos minutos que le dieron.
flojo equipo se esta haciendo la bosta
-----------------Orion--------------------
Marin-----Carusso-----Catadiaz------Insua
Ledesma---------Gago---------------Miño
----------------Riquelme------------------
------Giglioti--------------Burrito----------
Para mi pelean el campeonato contra sanlore y velez
Segun Sotile Gago va a jugar en voka, espero que este rotisimo, porque a priori es un buen refuerzo
NicoCARPintero:
Para mi pelean el campeonato contra sanlore y vele
Caruso y Marin son horribles, si lo atacan por ese sector la van a pasar tan mal como en el ultimo torneo.
Ledesma es un flan…
Nose para mi terminan entre el 5to y 10mo puesto…
Perico
23 Julio, 2013 12:33
776
NicoCARPintero:
Para mi pelean el campeonato contra sanlore y vele
Igual hay que ver cuantas veces pueden poner ese equipo, Riquelme y Ledesma estan rotos asi que juegan la mitad de los partidos, lo mismo Gago que igual no se si va a ir.
NFLPARATODOS @NFLPARATODOS 5min
13Get llega a ciudád Gatica para combatir el crimen. Lady Gago vuelve a tocar en el Bombonera Center. El draft se pone muy intenso.
Reducir Responder Retwitteado Marcado como favorito Más
:lol:
Ledesma, Marín, Riquelme todo roto, Gago que no creo que contra un equipo mas o menos armado se banque SOLO la mitad de la cancha, El Cata tiene 1000 años mas o menos, Gigliotti cuando jugó en un grande no le hacía un gol ni al arco iris y el Burrito no hizo NADA en este semestre en voka. Lo único que me preocuparía es que juegan solo el torneo entonces no tienen que usar recambio…
Wizard
23 Julio, 2013 14:22
779
Para mi se avecina otro fracaso bostero, me parece una mierda su equipo incluso la eterna promesa Racing me parece mas candidato que los bostas
Se confirmo lo de Gago a Bosta
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Ojala asi sea. Ademas se complicarian con el promedio si eso sucede.