Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Estos jugadores (salvo Ledesma) y un equipo que no esté pensado para Riquelme.
Riquelme en el banco, que entre a algunos partidos de titular.

En Ñuls ya firmaron Gabbarini y Manso.

Los bosteros estan ilusionados con el Cata Diaz y algunos se olvidan que el tipo nunca fue Caudillo de defensa, es 6 que acompañaba, no es lo mismo que Schiavi que le da varias vueltas mas.
Gago es el unico que juega ahi, Riquelme con suerte juega 7 partidos.
Gigliotti es falopa, Martinez es irregular, Ledesma es un perro, Miño se cago la carrera jugando de volante por izq. donde lo puso Riquelme, antes cuando jugaba de 3 Sabella lo queria para la seleccion, puros nombres ojala les vaya bien como el orto, no se olviden que TODOS los equipos del FUTBOL ARGENTINO quieren que descienda boca ahora, el año que viene se les va una campàña de 74 puntos en esta les tiene que ir como la anterior bien como el orto.

Que cagada la putísima madre, ojalá siga roto Gago. Pero nos hace falta para las eliminatorias también, je.

Dios te oiga che!

Yo el sector de ellos que veo muy fragil es el de la defensa, mas precisamente el sector derecho, es fundamental que no se refuerzen ahi, asi la pasan muy mal.

Despues para las otras posiciones tienen variantes, y encima tienen la ventaja de jugar 1 solo torneo. Pero mientras no traigan nada mas en defensa, me quedo tranca.

Que hijos de mil puta, ojala viva lesionado

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

el PIOJO manso? JAJA

Espero que este rotisimo gago, si está bien fisicamente es un gran refuerzo para los bosteros

Parece que al final no es humo lo de Gago a bosta.

Anda a saber de donde sacan la plata.

Si sigue como esta no es un problema , hay q ver si mejora

Gago se supone que está entrenando ahora? Si no es así no hay chances que se recupere.

marca el cata diaz solo en ese equipo

Y hasta ahí…

Ooooootra vez llorando por Gago, que está roto y encima no encaja en este Boca, seguramente se peleará con Riquelme y Boca sigue sin tener un 5 como la gente, si le va a hacer de ladero a Ribair Rodriguez bien les va a ir, seguro…

Grazzini de Rafaela se fue a Grecia

y Lisandro Magallan al final arreglo en Central

el Piojo Manso jaja , como carajo debe estar ese tipo

Respecto al Cata Diaz que alguien me explique dónde salió en la jugada que termina en la lesión de Paredes, supongo que juega al trotecito porque es una práctica, sino…:roll:

a mi lo que me preocupa de gago es que va a ir a pasear a brasil como garcé

no importa de donde… ojala se fundan! y que gago siga roto… por bostero y por puto (y cagon)

que grande manso volviendo a Newell’s, es un jugador que me encanta. En Liga de Quito la rompio y me acuerdo que contra el Manchester United en el Mundial de Clubes casi gana el partido el solo.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Manso está de vuelta hace rato.

A mi en la Selección no me disgusta, pero juega con Mascherano y Messi, no con Ribair y Riquelme…