Rotisimo
Caraglio al principio pintaba para crack, me acuerdo un golazo de chilena que metió. Lastima que era más gordo que Fabbiani y más roto que Riquelme jaja
Habrá algún contrato de Carranza que dure mas de 6 meses en su historia como futbolista?
Campestrini se queda en Arsenal.
No era del equipo de fasito Vella también?
¿Si? Mira vos che, y bueno habra que ver entonces. Yo pronostico muchos goles en el reducto del Albo
Ni idea jajaja
Jaja ahh bueno, el mala leche de Orión en una practica lo lesionó a Paredes. Terrible patada :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Augusto Cesar @Augustocesar22 11min
Valentin Viola NO vuelve a Racing. Sporting pidio demasiado, el jugador resignaba muchisimo dinero. No se hace por ahora.
Retwitteado por Walter Safarian
Actualizado todo en la primer pagina
All Boys se zarpo 14 jugadores nuevos . Central un asco solo 3
Angeleri al Málaga
Zarate no va a velez :lol: , parece que se cayo el pase por una demanda con la lazio (ya no queda libre) y si velez quiere a zarate , tiene que pagar lo que pediria la lazio, y la lazio no creo que lo de barato asi que complicado. Se cayó la llegada de Mauro Zárate a Vélez | Bolavip
“Trezeguet el sucesor de Scocco” ponen en tyc, y hasta fines de septiembre o principios de octubre no creo que juegue, el sucesor por ahora es Urruti.
que asco que me da lanus y su tecnico de mierda, ojala fracasen esos hijos d emil putas. el pendejo pelotudo de union firmo para los cuerboludos
Cago Veleshhhh :lol: …ya me imagino, seguro que elider dijo “gran refuerzo”
Ojalá que juegue y meta goles Treze, pero por como venía todo se están comiendo flojo paquete los leprosos. OJALA no sea así y pueda jugar bien por lo menos que tenga un buen campeonato antes de retirarse porque lo merece.
Dos mas de Union que siguen en primera , Cosaro en Tigre y Barisone en Argentinos Jrs
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Mendez y Magallan por ahora siguen en Boca y no van a Central
Oberman cerca de Olimpo
Yo deseo lo contrario, no porq le tenga bronca a Treze, al contrario le estoy agradecido por el ascenso…
pero Newells es un rival directo para el titulo de nuevo, Ojala no la meta nunca
No solo se le cayo el pase de Mauro Zarate sino que tambien la venta de Gino peruzzi al Sunderland, no paso la revision medica.
Toda la mufa Vélez.