Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

#Racing Fabian Vargas no jugara en Racing. Se lo aviso hace un rato a los dirigentes.

Esteban Edul ‏@estebanedul 36s

Mira si iba a jugar en rasin con todas las amenazas que ligo. Todos los dirigentes del fútbol argentino son inoperantes, no sólo los de River, hacen un show con el tema refuerzos para después quedar como unos pelotudos

Jajajaaja que payaso este tipo. Ban urgente.

Enviado desde mi GT-I9500

Para mi es mas del estilo de Aguero o Saviola, que son delanteros chiquitos, no son 9, pero tampoco son wines clásicos, estos tienen mas gol y terminan mas jugadas de lo que abastecen al 9.

Martín Morel a Deportivo Cuenca.

Miguel Torrén pasó de Argentinos a Tigre.

Gimnasia llevó a Leandro Corulo, proveniente de Los Andes.

Quilmes cerró al defensor uruguayo Matías Pérez(Danubio).

A Tigre, además de Torrén, llegaron Juan Alvacete(Indep. Rivadavia) y Facundo Sánchez(Defensa y Justicia).

Parece que si Gigliotti no trae los papeles en 24 horas se cae el pase jajaja bien boquita

Corulo pasó de no ser tenido en cuenta en Los Andes (!!!) a ser defensor de Gimnasia. Los representantes hacen milagro.s

Que buena noticia, me volvió el alma al cuerpo.

Un astro del futbol como Gigliotti se iba a cansar de hacer goles en el aceitado equipo del gaga.

jaja Vargas seguro termina en Central , se armaba lindo Racing con el colombiano y hubiera estado bueno por todo el morbo

Nefasto esta incorporando Tigre . Argentinos y All boys con jugadores mediocres , Rafaela y Quilmes siguen en pelotas , en Central encima se le fue Toledo y no va nadie , Godoy Cruz son todos del ascenso pero al menos mantuvo la base

Va a haber mucha diferencia me parece este torneo entre los grandes equipos y los demas por lo menos a priori en nombres

Justamente me referia que hasta los muertos dan mil vueltas para ir a este Boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Igual, comparandolo con el Chino…

Fariña se va al Benfica por 3 millones de dolares parece , seguro vuelve Viola

Para que compran esos jugadores esos portugueses de mierda si despues no los usan, es increible.

Si te había entendido.

Mira que el gordo muerto de Luna parecía Ronaldo cuando jugaba en Tigre, no era que solo hacia goles.

Gigliotti en Colon es simplemente un burro que hace goles.

El Maidana que fue a Argentinos es el zurdo que jugaba en Banfield?

#SanLorenzo inhibido por reclamos de Straqualursi y Bordagaray

Ese mismo

Un crack.

Perez Garcia sigue en Tigre? Ustari a donde se fue?

Está buscando club.

Invierten, mal no les va fijate que despues venden a todos a fortunas y compran por dos pesos.