Un ejemplo lo de Mauro, gracias por volver idolo!
26 años ? Mamita… me quiero sacar los ojos cada vez que leo un comentario tuyo.
Porque no me das un puto argumento de que es buen jugador en vez de decir estupideces???
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Si me acuerdo en velez, un jugadorazo, un torneo, despues nunca mas
Ta bien, nos vemos en 6 meses cuando este peleando el balon de oro con Messi y Vangioni.
Gracias por contestar algo interesante y no pavadas como otros.
Mira en argentina sigue teniendo un pobre nivel, 75 partidos 22 goles (funes mori tiene 22 goles en 100 y un poco mas de partidos) no es algo muy alejado
Solo tuvo un buen torneo cuando velez salio campeon, y nisiquiera creo que haya hecho mas de 6 goles
Es una gran mentira, eso quiero que entiendan
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
jajajajaj na, con messi no, solo con que sea nombrado asi como scocco en el futbol argentino ganaras la apuesta
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
No sabia que eras hincha de velez
y de san lorenzo … :lol:
Ah claro, estas mufando todo no? :lol:
Por dios, no tenes nada de fútbol viejo. NADA. 1 solo torneo bueno tuvo?? tan seguro estas??? Salió campeón en el 05 y en el 2006 salió goleador con Palacio, con 12 goles. Fijate si es tan burro:
266 PJ - 73 Goles. No esta tan mal, yo me quedo con este antes que con la eterna promesa FM9, pero tampoco me parece un grandisimo jugador como lo pintan algunos, me parece un buen refuerzo para este futbol argentino y nada mas… habra que ver como rinde.
La verdad no se que mierda hago defendiendo a zarate, me voy a la mierda.
Y si es tan bueno porque tiene 75 partidos jugados y solo 22 goles?
Que hizo mas de la mitad de los goles ese torneo y despues se la paso pelotudeando?
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
jejejejjee
y esta es
otra batalla ganada por
Tresieguet
Te parece poco ese promedio para un tipo que juega de mediapunta??? Nunca lo podes comparar con funes mori, que es 9 de área.
Además se asentó después en velez, porque el roly era titular hasta que lo vendieron.
Claro
Y si esta mal
Porque si funes mori sigue al nivel que anda nomas, termina igual
Pero no , aca se genera un fanatismo sobre los jugadores , fanatismos inexistentes, que hacen decir que un jugador es Crack y otro jugador es un caballo, solo por apariencias fisicas o pensamientos inconcientes relacionados, vaya uno a saber porque
Pero es increible como dos jugadores con el mismo promedio de gol, puede ser uno un crack y otro un caballo!
Igual prefiero al hincha argentino que al amargado hincha ingles que le da todo igual
Sin embargo aveces se pasan de IMBECILES!
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Mediapunta? claro, el versito de siempre, ahora resulta que no es delantero … roll roll rolll
vete a donde decias que ibas!
Igual tampoco creo que los numeros sean parametro como para dar un veredicto final si es o no es un buen jugador, habra que ver que aporta en el campo de juego aparte de gol, pero igual no recuerdo como jugaba asi que nose.
Bueno, voy a la concha de tu hermana.
Se puso picante el tema :lol:.
Pues no tengo hermana
Jacke mate!
Nono, yo soy hincha de velez nunca podria ser del que no conoce japon, pasa que tuve que cumplir con que si argentinos no se iba usaba el avatar de pizzi por 2 semanas, ahora ya paso y volvi al mismo…
Mauro Zárate es el típico “delantero por afuera” ni a palos es 9.
Le queda bien armadita la delantera a Vélez con Zárate y Pratto.
Mira si le voy a dar fundamentos a alguien que me compara a Zarate con Funes Mori, le queres llevar a todos la contra y terminas como un nabo.
Tresieguet tiene 26 años???
imposible viejo, que flaco boludo
Falcao cuando se fue de acá tenía 45 goles en 150 o más partidos… fue allá y la metía hasta con el sobrehueso del hombro…