Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

El fraca de Sand va a Tigre

y Ismael Quilez a Racing , ahora que tienen otro 4 quizas liberen a Pillud o vaya para ser suplente

Si Vélez no se refuerza de puta madre entonces termina último. El L*der tiene demasiado poder de infortunio.

no es tanto, considerando que tontinelli salió 3 millones de dólares y eso es como 16 millones de pesos…

mauro zarate…tremendo

Hasta ahora San Lorenzo tiene el mejor plantel del Futbol argentino, lo siguen Racing, Nosotros, y despues Ñuls y Velez… en ese orden. Lindo torneo se viene.

Que buen refuerzo Mauro Zarate, que bien incorpora velez todos los mercados.

Para mi Racing tiene el mejor plantel.

Es al pedo que traigan a Viola me parece, ya está Vietto. Si quieren gastar podrían llevar un delantero por afuera bueno para alternar con Hauche, o un 9 para pelearle a Vietto pero no tan caro como Viola.

Van Regueiro y Viola, pero se van Hauche, Fariña (Aunque no es delantero es un tipo de ataque) y bueno Sand.

Bueno, yo lo dije, el campeonato que viene van a tener a Vélez, SL, Boca, Racing, peleando el campeonato.
Se nos va a complicar si no traen los delanteros

Seamos buenos SL trajo tipos q se fueron a la B o pelearon la permanencia.

Porque? de que juega mauro zarate? es mediocampista o defensor?

Yo antes pensaba que era delantero
Y pensaba que era buen jugador

Hasta que vi esto

268 partidos
70 goles

promedio 0.26

Funes Mori tiene promedio de 0.22

Pero a cualquiera de ustedes les dicen Funes Mori es el diablo y Mauro Zarate es Dios no? les hubiese encantado que viniera? :roll:

no, un roll solo es poco, esto merece el super roll

Orates.

Y pero Velez tambien llevó a Ferreyra que se había ido a la B con Banfield y salió goleador y campeón.
Pero igual, hasta que no se vea como rinden no se puede decir mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos traen jugadores menos nosotros.

Ta ganandole voka a estudiantes. Luna entro en el pincha muy bien no para ser el 10 de river pero me gustaba como opcion x una banda

que clavo se sacó boca con clemente rodriguez… la salida de este vale por 4 refuerzos aproximadamente… entre este, y los 3 que jugaron en la defensa de boca hoy te aseguran un puesto 19 por más que adelante tengas a quien tengas…

ojalá bianchi no se avive de que marin, caruzzo y burdisso son los peores defensores de boca de la historia diria yo

Porque es un jugadorazo flaco, no jodas. Ya me dijiste lo mismo hace 1 semana y te dije que eras un boludo.

Si? que hace asiste ? que mierda hace? decime quiero saber

Los numeros dicen que es igual de muerto que Funes Mori

Contame que hace de bueno, seba mates??

Jaja los vi, son un espanto, si mantienen a marin, caruzzo y burdisso como titulares la van a pasar muy pero muy mal otra vez…

No podes comparar a Zarate con el FM9. No se bien las estaditicas de Zarate pero lo viste jugar cuando debuto en Velez ? la rompio, pasa que lo vendieron a Arabia creo y bueno ya sabemos como es el futbol alla, una cagada, y despues paso por suerte a Lazio e Inter!! Aca en Argentina y ma en un equipo armado como Velez la rompe!
Es un jugador que puede jugar de media punta y de eganche , tiene habilidad, tiene gol , buena pegada, es encarador …para vos es igual a Rogelio ?? :roll:

Que hace de bueno?? Nunca lo viste jugar? No lo viste en velez?