Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

El club modelo de Tinelli que hace las cosas tan bien si si si.

Esta tarde Braña y el “chino” Benítez arreglarían su regreso a #Quilmes. Mañana se sumarían al plantel de Nelson Vivas.

El defensor Franco Lazzaroni es el primer refuerzo de Newell’s. Viene de jugar en Defensa y Justicia.

En QAC Lema se fue, Lima también.
En Central se fueron Talamonti, Costa (volvió a Colón y quedó libre), Zárate (no sigue).

3 millones de Euros nada más por Fariña? Yo por menos de 6 no lo vendía…

Tanta desesperación tenía Racing? Es un regalo en esa plata Farinña.

quedaba libre en un año y no iba a renovar Fariña… onda Funes Mori…

Gelabert y Sergio Araujo estan firmando el contrato hoy en Tigre lei en twitter

Cristian Garcia el delantero ex Banfield que estaba en el Murcia , refuerzo de Godoy Cruz

No querían que le pase lo mismo que con Yacob

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Braña vuelve a Quilmes, a jugar por cuarta vez en el club del sur

Para mi Fariña era el mas flojito de los pibes de rasin. Igual algún billete mas podrían haber sacado.

Horrible el plantel de Tigre.
Un plantel de la B Nacional, derechamente.

El de Rafaela no se queda atrás.

Si Fariña jugaba en River ofrecian 15 palos los europeos, hay mucha diferencia entre River, Boca y los demas clubes a la hora de vender

Buenos dos refuerzos trajo ahora, Araujo y Gelabert.

Braña va a Quilmes. Seria increible que Sabella lo siga convocando al burro este.

Nah, yo pensaba igual, pero con 22 años sus números son 60 partidos y 6 goles. Ningún pibe. Siendo Racing, 3 palos está bien. En River le hubiéramos sacado alguito más pero tampoco mucho, ponele 5 palos verdes. Que es lo que pretendemos por FM, jajaja que hijos de puta que somos, nos automentimos y así nos va.

Lo regalaron a Fariña, para mi era junto a Vietto los mas interesantes de Racing, la aceleracion de Fariña es tremenda…

Bajo el nivel Fariña este ultimo campeonato habia tenido un Inicial muy bueno pero se termino pinchando igual para mi es poca guita, en Portugal va a estar colgado y Racing despues lo va a traer a prestamo :stuck_out_tongue:

Esta bien lo de Fariña, esta dificil el mercado, cuantos jugadores se llevaron de aca para europa este mercado por compra y por una guita parecida? Ademas tiene la casaca de Racing no de River o bosta, le sacaron una guita aceptable.
Igual el mejor para mi de los pibes de Racing es Vietto por lejos (ademas tiene 19 años y Fariña 22).

aparte muchachos… si no lo vendian ahora a Fariña, al no firmar contrato, en un año se quedaba con el pase en su poder… mejor 3 palos euros que quedarte con unos mellizos al pedo…