Mercado de Pases Torneo Final

Jaja el unico bueno que tienen es Vargas

EMMM que tiene que ver que se fue a la B? Ricky Alvarez lo vendieron al mismo precio que Lamela y habia esta jugando en un equipo chico pero que pelea los campeonatos como velez.
Centurio escuche que la oferta de Benfica era de 15 millones de dolares es decir menor que la de Lamela.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y el malevo.
No creo que se vaya Vargas ahora, si pasa Cantero se recibe de pelotudo.

Estudiantes negocia con el Metallist para repatriar a José Sosa.

El otro día escuchaba una nota al representante de Gago y decía que el jugador siempre quiere volver a Boca, el representante dijo que las ganas están, esta muy claro que como todo lo que termina de definir si llega o no es la plata, pero mas alla de eso que diferencia con nuestros ex, ninguno quiere venir, ninguno muestra ganas mas allá del dinero, y estamos hablando de GAGO, jugador de selección, en plenitud, con buena edad y buen jugador.
La diferencia con Dalessandro o Aimar o el mismo Saviola, que se les nota que ademas del tema plata no tiene ni la mas mínima intención de volver a River.

Pero hablas de “el tema de la plata” como si fuera algo asi nomas que lo arreglas en 2 minutos, el contrato de ese muchacho debe ser una cosa de locos. Vos mira a Riquelme lo que le tuvieron que garpar para que vuelva. Si a Aimar, Dalesanlo o $aviola les pones un contrato que no este alejado de lo que ganan (y que es impagable) tambien tendrian ganas de volver.

Posta, y me da mucha bronca. El otro dia vi un tweet de Calvari diciendo que Aimar se quedaba a vivir en Portugal. ¿Se puede ser tan sorete de ignorar al club que te vio nacer? Si bien los ex river son mejores que los ex boca, por lo menos los de enfrente tienen ganas de volver, y lo hacen.

Yo hablo a que lo hacen publico, todo se termina definiendo por plata, pero por lo menos mostrar ganas, manda a tu representante a decir que si, que queres volver para meter presión, eso ningún ex River lo hizo, y GAGO jugador de selección en plenitud si lo hace, yo creo que no podemos seguir buscando excusas, NO QUIERE VENIR NADIR, mas alla de la plata, y se nota.

Gago no es parámetro de nada, es una situación similar a la de Cavenaghi y Dominguez. Sacalo a Gago y fijate que ex Boca que anda bien en Europa mirá de reojo a casa amarilla. Con los buenos de verdad es todo cuestión de plata.

Al parecer el huesito galletti vuelve a chorear en Estudiantes

Bue, Dalesanlo siempre dice que “deja la puerta abierta” para volver. Pero son palabras nada mas, Gago puede decir cualquier cosa pero la unica verdad es la realidad, si no viene, por mas declaraciones que haya hecho, va a ser lo mismo que Saviola y todos esos. Si termina volviendo te voy a dar la razon, pero hacer juicios de valor en base a declaraciones me parece al pedo.

Y si vamos al caso, a boca el unico que volvio fue Riquelme y por el mismo contrato que ganaba en Europa, a River vinieron Cavenaghi y el Chori por dos mangos (que no jugaban, como tampoco juega Gago en Valencia y si esta en la Seleccion es por lo que fue en algun momento, hoy por hoy a mi me parece un estorbo, que casualidad que cada vez que juega de doble 5, Mascherano rinde menos), y no incluyo a Trezeguet porque no habia jugado en River, pero podria incluirlo tranquilamente. Tevez hace 200 años que habla de volver y yo no lo veo volviendo como minimo hasta despues del mundial.

No juega??? el representante le otro día dijo que si esta jugando, y todo el mundo hasta desde el entorno del jugador están diciendo que es muy factible que se haga, ojala que no, obvio, es un jugador que al nivel que se maneja aca te cambia la ecuacion.

Fué transplantado hace poco. No sé que pueda hacer, creo que lo hacen volver a jugar mas de favor que de otra cosa.
PD: No me olvido los goles de Galletti en el Sudamericano Sub 20 del '99.

Que Gago no es buen jugador???, titular en la selección haciendo dupla con Mache, y siendo uno de los puntos fuertes del equipo con esa dupla.
Porque dicen que no juega???, la verdad no lo sigo a Gago no tengo idea si juega o no, pero su representante dijo que esta jugando el otro día por fox.
Ahi me fije en internet, llego en julio de 2012 al Valencia y lleva jugados 15 partidos, claramente SI JUEGA.

15 partidos de casi 30 que tiene jugado el Valencia entre todas las competiciones. Y hay que ver en cuantos fue titular y en cuantos entro faltando 15 minutos. Ahora encima se lesiono.

Lo que quiere decir es que no es que esta colgado sin chance como era el caso de Cavenaghi por ejemplo, jugar juega.

No, pará che, yo no dije nada de si es buen o mal jugador. Para mí es un refuerzo de primer nivel, pero pasar de Valencia a Boca habla de que después del fiasco en Roma y sus últimos años calentando banco en Madrid (y en la enfermeria) muchas otras opciones de seguir en Europa no tiene.

El twitter Humo_mercado: Tiró que bosta está interesado en Walter Samuel.

Es imposible que un pibe de 26 años que fue pagado en un montón de guita hace 6 meses se vaya a un club sudamericano o vos te crees que son boludos en Valencia(por lo que pagaron a Banegas parece que si) de soltarlo así nomas a este pibe sin que les den un sope? Mínimo te piden 5 palos Euros y Boca si no vende tiene mas deficit anual que Burkina Faso.
Que contesto al final Lugano que habia pedido 5 dias para contestarle a Boca, viene o no viene?
EDITO: Recien lei que el d.t de Valencia cuenta con el boludo este asi que menos chances todavia.

No es titular indiscutido Gago, además de que se esta lesionando bastante. Y en algo estoy de acuerdo con Aramix, y es que ninguno de nuestros ex jugadores (salvando a Cavenaghi y Dominguez) da muestras de querer volver.

Eso es la triste verdad, acá no quiere volver ninguno de estos hijos de puta pero de ahí a decir que Gago esta cerca de Bosta por que quiere volver hay un largo camino…
Es como cuando Tevez quería volver a Boca y era completamente imposible por cien mil motivos.
Se piensan que son pelotudos los jeques o presidentes de los clubes europeos y que por ser “buena onda” con el jugador lo van a dejar volver por el pancho y la Coca?
Ahora si vos me decis Bosta vende a Viatri en 6 palos euros y se los gasta todo en el pase de Gago eso ya es otra cosa.