Mercado de Pases Torneo Final

El tema guita según escuche no es problema porque valencia todavía le debe plata a Boca, pero bueno si es raro que venga, igual yo no me refería puntualmente a eso, yo hice hincapié en las ganas que muestra el jugador y lo hace publico, que eso mismo no pasa con los ex River.

Tenes razón en eso, por el simple hecho de querer venir no se va a concretar. A veces creo que los argentinos no caemos en la realidad de que si queres un jugador de primer nivel (para el fútbol argentino claro esta) la guita hay que ponerla, no te va a venir por 1 millon de dolares y un contrato de 200mil al año.

Es un 5 con buen manejo de pelota y nada mas, esta recontra inflado.
En el Valencia Albelda y Tino Costa estan por encima de el, ademas cambiaron el tecnico hay que ver si Valverde lo va a tener en cuenta.

A todo esto, seguro no le interesa a nadie, pero Darío Franco, ex DT de Instituto, es el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Caruso Lombardi no aceptó ser el DT de Unión. Ahora van por Arruabarrena o Sava.

Jajaja no es boludo Caruso, ese equipo es insalvable.

si san juan tienen un mal comienzo, le dan salida a perrone y lo veo a carusito por ahi

:lol:

Supuestamente no se puede ir de Buenos Aires asi que estaria en la misma

Somos los unicos que tienen 3 cupos no?

porque ahi leo en el ole que boca piensa comprar 3 jugadores.

boca hace lo que quiere, despues se arreglan y por ultimo cambian el reglamento. Con Silva pasaron por encima de todo, y nadie dijo nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

boca hace lo que quiere, despues se arreglan y por ultimo cambian el reglamento. Con Silva pasaron por encima de todo, y nadie dijo nada.

uoka tiene 3 cupos porq juega libertadores! es para todos los q juegan la copa

y eso de cuando?? Que tiene que ver la copa con el campeonato argentino? Supongo que es para que no tengan que traer jugadores solo para la copa, pero seria una ventaja ridicula.

No, no es asi.

Existe la posibilidad de que contraten jugadores solo para la libertadores. En ese caso no hay limite

Eso desde siempre. Los jugadores solo los pueden usar para la copa.-

Estas mezclando dos cosas, para el campeonato los equipos solo pueden traer 2 jugadores excepto los que se les otorga un cupo extra por algun lesionado. En la Copa, logicamente, no tienen limite de refuerzos por lo que si quieren se arman un equipo nuevo y juegan con 11 refuerzos la Copa, pero de esos 11 solo van a poder habilitar a 2 para el campeonato, y el resto jugaria exclusivamente la Copa.

Por eso mismo! está diciendo lo mismo que yo :mrgreen:

Claudio “Chiqui” Pérez cerca de la bosta.

Independiente ya tiene casi abrochado a Montenegro, y está encaminado lo del delantero colombiano Dorlan Pabón, que viene de comer banco en el Parma.

Facundo Sava nuevo DT de Unión.

En el caso de que juegue Copa Libertadores puede contratar 1 más, no es que no haya límite.

Lo del otro cupo por jugar la Libertadores no es solo para la copa, sino también para la liga. Al menos creo eso, pienso que seria lo más lógico, ya que vas a (en teoria) pelear los 3 títulos.