Mercado de Pases Torneo Final

Para CASLA suenan todavia Coloccini, Eduardo Vargas y Fideleff.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Para CASLA suenan todavia Coloccini, Eduardo Vargas y Fideleff.

Via @hugorbalassone: el Real Madrid va a ofrecerle a Racing 39 millones de Euros por Centurion, Vietto y Zuculini.

//youtu.be/zUwEIt9ez7M

Que mal vuelve el paraguayo Adalberto Roman.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

¿Es verdad?

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
Auxiliares del real Madrid vieron en Avellaneda a centurión, vietto y zuculini…número pensado a ofrecer 39 millones de euros

ponele…
Dicen que el Benfica también ofrece alrededor de 20 palos por centurión.

Zuculini? Madrid?

Jaaaaaaaaaa

Menos mal que esos pibes por lo menos van a tener otro torneo para mostrarse.
Que la chupen los europeos de mierda, como detesto que vengan a sacarnos jugadores.

39 palos por Centurion, Vietto y Zuculini? La gran estafa. El bueno ahí es el wachiturro.

Guiñazú tiene todo arreglado con Newells, la semana que viene se define en Brasil.

alguien esta escuchando a rock and closs? Esta muy picante con el tema Ducatenzeiler.

Valverde: “Gago es importante y cuento con l” - MARCA.com

El técnico del Valencia dice que cuenta con Gago.

Esta desgarrado creo, pero si juega no se mueve ni en pedo.

Como odio al Benfica y al Porto, tiene 2000 delanteros sudamericanos que despues terminan a prestamo aca o en equipos chicos de Europa y siguen comprando, encima fuera de Portugal no existen.

Independiente no tiene un mango, igual fue tanteando.
Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi
Forlán, Aimar, Barcos, D’alessandro, Insúa, P. Pérez, E. Vargas, M. Moralez, todos descartados.

también creo que tantearon a Cavenaghi, al chori y a Riquelme.

Toranzo y Quiroga no siguen en All Boys

Leí hoy en Faro de Vigo, que Prediger tiene prácticamente too arreglado para venir al Celta.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Acá está, no lo había visto. Bue… como digo arriba, hoy lo leí acá.

20 palos por Centurión?. Parece increíble que Lamela se haya ido por apenas 14…

Me gusta más Lamela, pero Centurión demostró más en primera, y otro detalle, que Erik se fue a la B.

Bianchi Arce se va al Pescara de Italia parece, Vargas no seguiría en independiente.

Es verdad, pareciera que lavan guita. No puedo entender como un pais que esta fundido mueva esas cifras y ese nivel de jugadores para terminar no ganando nada.

No me cierra…

Deben tener dueños, como muchos de los equipos de Europa…