Pero yo no hable solo de los exitos sino de el respeto de los rivales, el ser protagonista siempre, el pelear todos los torneos…
Todos los torneos desde 09 vienen peleando, con toda esta mediocridad.
Me acuerdo cuando se comieron 6 con Boca en 04… dios mio.
Ja, como me ignoras el lider, vos sabés que nadie les tiene respeto. Ven la de boca y se mean. Y nosotros, con técnicos y equipos de mierda, se hace díficil ganar. Mirá si le vamos a tener respeto a Velez, bajate del ponyta que ni la cancha llenás.
y aparte el titulo del 2009 estuvo medio arreglado jaaaaajjajajjj o no ?
Velez grande? Que River y Boca le salen con respeto a jugar? JAJAJAJAJAJAJA ven la azul y oro y se mean cagones.
Pocas veces vi a un equipo cagarse tanto como Vélez ante Boca.
el boca invicto no nos gano… y el ultimo campeonato perdimos 1 a 0 y lo tuvimos en un arco
Jajajaja alguno que le dé un abrazo.
La grandeza te la da la gente también amigo.
5 con nosotros, en el 2007, y eramos el River de siempre ehhh?
te hicieron 5 goles los mismos muchachos que quedaron afuera en primera ronda de una copa, hace 6 años, los respetabamos mucho por ese tiempo seeee. Tranquilo velez, hace 4 años que venis siendo protagonista, y ya te sentís grande?
La lesión de Cabral (fractura peroné) fue provocada por Bella en la habitación durante concentraban. “Somos dos boludos”, dijeron #Velez
xq mierda la bosta pueden jugar las 3 incorporaciones en el torneo final? si son dos y uno solo para la copa … o pidieron cupo por algun lesionado?
Solo vengo a decir que Burdisso es horrible y todos lloraban cuando se lo llevo Boca, yo incluido, ojalá siga en este nivel.
Saludos.
El delantero colombiano Juan Caicedo nuevo refuerzo de Independiente. Viene de Deportes Quindío.
Bolatti casi refuerzo de Racing. Digo yo, era necesario? Ya tienen a Pelletieri en gran nivel…
[i]la clausula de Mora es de 25 millones de euros!!
Si River no paga antes de la fecha q le dió el Benfica,vamos a tener q negociarlo y parece q el bayern leverkusen y la Roma ya le hecharon el ojo[/i]
Racing quiere a Perotti, jugadorazo
Que jugadorazo Caicedo por favorr !!!

Al final Mauro Fernández no fué a Tigre, lo agarró Peñarol.
Matías Sánchez al Columbus Crew de EEUU.
Maxi Lugo rescindió con Unión y ahora se fué a jugar en Unión de Mar del Plata en el Argentino A.
Emiliano Telechea se fué de San Lorenzo a Defensa y Justicia.
¿Telechea el defensor? No me parecía ASÍ de malo.
Riquelme histeriquea con boca nuevamente