Mercado de Pases Torneo Final

quiere volver ahora jaja, hace lo que quiere

Creo que te estás confundiendo con el Caicedo ecuatoriano. Este es colombiano, bastante desconocido la verdad

no jaja , por eso la carita . Anda a saber el muerto que trajeron , jugo en 3 equipos colombianos que no los conoce nadie

Que hijo de puta que es este Riquelme, le chupa un huevo todo.

Burdisso siempre fue horrible. Es un 6 que acompaña, pero no hace la diferencia. Los de Rosario Central se lo sacaron de encima…

Yo lo veo tan malo…

Clubes en los que jugó ese Caicedo:

Centauros(División B) 2008-2009
Cortuluá 2010
Deportes Quindío(2011-)

:lol:

Centauros :lol:

Pensé que se traian al otro Caicedo

Cuales serán los 2jugadores de la bosta para el torneo local?

Porque 2?

Todavía me acuerdo como los bosteros se pasaron el reglamento por las bolas para que Silva juegue la copa.

Porque son solamente 2 para el torneo local. El 3ro está habilitado solo para Copa Libertadores(salvo que tengas algún jugador del plantel profesional lesionado gravemente).

Hasta donde yo se, todos los equipos que juegan copa libertadores, tienen habilitado un tercer cupo, para usar en los dos torneos. Y a Boca ademas le podian llegar a dar uno mas por la lesion de Sanchez Miño pero no se en que habra quedado

Yo entendí que todos los equipos tienen solo 2 cupos(salvo lesión grave de otro jugador en el plantel). La excepción son los que juegan copa, que tienen 3 cupos, pero solo 2 son para el torneo local, como el resto.
Si fuera como vos decis sería injusto, porqué tienen que tener un beneficio los que juegan copa??
Igual no estoy seguro, que explique [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; o alguno que sepa la posta :mrgreen:

Pero es ilógico que le den un tercer cupo sólo para la Copa, ya que en la Libertadores no hay cupos. O sea, vos para la Libertadores podés traer 25 jugadores nuevos si querés. Así que los 3 cupos tienen que ser sí o sí para el torneo local…

Pero cada federación(en este caso la AFA) regula lo concerniente a sus equipos en lo internacional. Tranquilamente podría limitar las incorporaciones para la copa.
Bah, es mi parecer, quizás sea distinto…

Son los 3 para la copa y el torneo, en la copa se puede traer más jugadores que para el torneo.

Barraza dejó Colón para incorporarse a Argentinos. 2 defensores fichó el bicho.

Los que juegan Libertadores tienen 3 cupos y pueden utilizar a todos en el campeonato local. Para Copa, el cupo siempre es ilimitado.