Mercado de Pases Torneo Final

Uff, otro mas que prometía y termina siendo un lastre, onda Bernardello.

Como piña iria canteros al lado de Ponzio.

Unión abrochó a Lizio parece.

como joden con velez la puta madree

Ayer Gago hablo con Closs y decia que lo del contrato de 8 años es mentira, se dijeron muchas cosas y no tenia ganas de andar desmintiendo todo, por otra parte dijeron tambien que el hecho de que Gago no llegue a Boca es porque Bianchi dijo que tenia a otro mejor!!! :lol:

No che, River no es que sale a jugarle a Velez con respeto, sino que sale a jugarle con equipos horribles y dirigidos por algun deficiente mental de turno.

Esperamos que esa ecuación cambie de ahora en más.

Todo bien, loco, pero Vélez no le importa a nadie. Es la realidad. Hasta el retiro de un jugador les opaca un campeonato. Les falta como 50 años de historia como para considerarse respetados.

Igual, me encanta que Gago se haya ido a Vélez y dejado de garpe a la bosta.

Velez sin dudas ira a fondo por la copa, tiene con que, pero la copa es traicionera un mal partido, una mal arbitraje te quedas afuera, si no jugaran la copa el torneo habría que jugarlo por el segundo puesto, ya eran el mejor equipo de la Argentina y ahora sumaron un refuerzo que para este futbol local te cambia la ecuación.

El River de los 90 tenía un plantel que pocas veces se vió en el futbol Argentino. El plantel que tiene Velez hoy no es ni un cuarto de esos equipos y tampoco ganó las cosas que ganaron esos equipos. Que hoy sea el mejor del FA en su contexto no significa que puedas compararlos.
Por que estar en un foro de River?? Necesidad de mezclarse entre grandes?

Hoy en la conferencia cuando le preguntaron a Bianchi este dijo: “habria que preguntarle a los dirigentes porque no se hizo lo de Gago”, yo no creo que Bianchi no lo quiso, en cambio los dirigentes de boca me parece que son como los nuestros.

jaj…me hizo reir el flogger con ese post

Es lógico que va a tirar la mochila a la dirigencia, de todas maneras no lo estoy acusando pero me parece que tiene más responsabilidad de la que creemos en esto.
Igual, como para variar, de estas cosas jamás sabremos la verdad.

Juan Pablo Rodríguez se fué de All Boys a Pumas de México.

Nicolás Capelino dejó Rafaela para irse a Ferro y Carignano se fué a Patronato.

Al final Escudero no se queda en Boca y se fué al recién ascendido Vitoria de Brasil.

Matías Sánchez pasó de Estudiantes al DC United yanqui al parecer.

Paulo Rosales de Independiente al Bahía de Brasil.

Damián Lizio(ex River) ya es nuevo jugador de Unión, proviene del Bolívar donde fué figura.

Cuanta pelotudez que decís capo, posta, leete un poco.
Todos los de Vélez igual están agrandaditos como vos, espero que se terminen rapido y vuelvan a ser un equipo mediocre.
No podes compararte con el River tricampeón que a la vez ganó la copa Libertadores y Supercopa, leete.

Nos dicen moda pero hace 18 años que somos un equipo serio, modelo y protagonista… cuantos años mas tienen que pasar para que nos digan grandes? 2 campeonatos en 60 años racing… san lorenzo nunca una libertadores y son grandes? por favor…

Mirá que yo soy de los que dicen que Velez es grande, o que hace méritos para serlo.
Pero ahí ya te fuiste al carajo, comparar a este Velez, de lo mejorcito entre la mediocridad del fútbol Argentino, con el River de los 90.
Tranquilo, la grandeza les va a a ir llegando solos, con el pasar de los años, si es que siguen así.
Además, no lograron taaaantos títulos como para agrandarse tanto, si muchos, pero en los últimos años no tanto.
98-05-09-11-12.

6 campeonatos en 14 años.
Y ningún internacional.
No ganan internacionales desde el 97, como River, pero ustedes según vos, gozan del mejor momento de su historia, River del peor.

O sea con 6 campeonatos en 14 años, se quedan muy cortos. A pelear todo yo lo llamo ganar más campeonatos que 6 en 14 años.

No entiendo esa manía de los hinchas de Vélez para que los llamen grandes, cuando salen campeones sacaban afiches cargandonos hasta a nosotros, tristísimo. El complejo de inferioridad que tienen es increible, parecen Uruguay.

River en los 90s
Torneos locales 90,91,93,94,96,97,97,99
Libertadores 96, Supercopa 97

Velez en los últimos 10 años
Torneos locales 05-09-11-12

Ni hablar de como jugaba el equipo tricampeón o de las figuras que pasaron por River en los 90s. Ni hablar tampoco de la jerarquía que tenían los rivales en esa época y la falta de jerarquía que tienen los de ahora.

En el apertura 96, River metió 52 goles.
Sí, en 19 partidos.
Que equipo de la puta madre.

Además hay que contar que antes los equipos eran dignos de pelear, Independiente en los 90 todavía era fuerte, nos eliminó de la supercopa, Boca de Veira era muy bueno, hicieron 44 puntos.
Ahora el fútbol Argentino es muy mediocre.