Mercado de Pases Torneo Final

Claro asi es facil, la bosta quiso comprar a Gago, este como todos los futbolistas que aman a su camiseta de color verde no quiso resignar un dolar y pidio 8 años de contrato como para espantarlos sabiendo que no le van a pagar ni cerca de lo que cobra en España, ahora viene a Velez a lo Iturbe, 6 meses y me vuelvo, me muestro para que me vean que todavia sirvo en España y vuelvo a seguir cobrando un suculento conmtrato.

Afrontemoslo, los Saviola, Aimar, D’alesandro, Colochini y no me acuerrdo cuantos mas se nombraron de otros equipos para traerlos de afuera no vuelven porque ganan lo que ellos quieren y aca no van a cobrar ni la decima parte.

Que venga, que levante la copa libertadores y que vuelva tranquilo…

Como se desarmo Lanus

Si el rojo se lleva a papelito se salvan

Rosales se fue de Independiente

Mauro Fernandez , refuerzo de Tigre

Pancho Cerro y Gago, hermoso medio campo.
Y afuera esta Romerito otro futuro gran jugador.

Que raro que todos los aduladores de las negociaciones de boca no aparecen hoy.

Bolatti y Viola cerca de Racing, ya tendrían todo acordado.

Por otro lado menos mal que Bianchi decidió traer a Ribair Rodriguez.
Muy ganable tenían la copa con Gago, Martinez, Bianchi, etc. Y eso que se les fue Riquelme.

Ahora le chupan el orto a Vélez!! prefiero la muerte

Hay mucha fe, ademas que brasil viene ganando todas las libertadores si hay un guiño de la afa en apostar a que un equipo la gane seria con Velez ya que es el proyecto futuro argentino…

Siempre me gusto Gago, para mi la deja chiquita en Velesh.

Velez serio candidato , a ganar algo este semestre . Gago aca la rompe le sobra clase .

Gago en Europa (primeras ligas) es uno mas. Hay pila mejores que él.

En Argentina hoy, es Redondo con 26 años.

Ningun presidente con un dt con espalda se niega a ahorrarse unos manguitos, habra que ver qué sale a decir Angelici de lo de Gago…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Evidentemente soy yo solo, pero no le veo la gran cosa a Velez, para mi salio campeon sin figuras… tiene a favor lo de siempre, mantener un plantel, un club tranquilo, ordenado, que suele mantener una linea todo el torneo, pero resalta porque el futbol argentino es muy mediocre, para mi no es la gran cosa, y en la Libertadores, si algun equipo brasilero se pone las pilas, hace agua, no tiene jugadores acostumbrados a esos torneos.

Velez HOY es el boca de los 2000, el river de los 90, independiente de los 70… protagonista siempre, y por sobre todo se lo respeta como a un grande, antes a boca en la bombonera salian a defenderse, a river lo mismo… ahora le faltan el respeto salen a ganarle… ahora los mismimos river y boca salen con respeto a jugarle a Velez. y los equipos chicos mas sobre todo…

En cuanto a copa metimos semis y cuartos, ambas perdidas por la suerte de los penales (silva en el partido) y contra el santos los anulamos, pero nos quedamos con 10… a neymar lo opacamos. Hoy en dia Velez es un grande le pese a quien le pese.

Gago creo que nos puede dar ese plus que siempre nos falto en la copa…

Precisamente, fallaron en momentos clave de la Copa, quedarte con uno menos es inexperiencia, pechearla en un penal en los 90 es falta de temple… Y en el futbol argentino un equipo espantoso como el Boca de Falcioni le saco muchisimos puntos a Velez… no digo que sea un mal equipo, por el contrario es hoy el mejor del futbol argentino, de ahi a ser el River de los 90 o el Boca del 2000 para mi no le da. Y lo de grande no se, eso tiene que ver con la historia, aunque si Casla es grande tambien lo es Velez, sin dudas…

Che, y que es de la vida de Héctor Canteros? Y Cubero va a seguir jugando de lateral y reelegando a Peruzzi?

Lo de Cubero ya no tiene nombre, todo bien que sea ídolo para ellos, pero Peruzzi tiene una gran proyección y lo tapa el burro del poroto. ¿Newell’s compró a alguien?

Hector Canteros come banco en el Villarreal de España.